Hace 14 años | Por --106641-- a librexpresion.org
Publicado hace 14 años por --106641-- a librexpresion.org

En el que se puede constatar que salvo en Caracas, Colombia y Honduras -donde la manifestación fue encabezada por el golpista Micheletti- en las que sí se pudieron acercar al millar de personas, en el resto de convocatorias apenas se puede hablar de docenas, y en algunos casos ni eso.Aqui un repaso de la prensa y sus titulares y como dieron su punto de vista sobre el tema

Comentarios

dreierfahrer

#18 lo del golpe de estado lo decia pq la oposicion a chavez, como por las urnas no gana, ya lo intento con un golpe de estado que no pudo dar pq cuando el ejercito tomo a chavez preso el pueblo se levanto y lo libero....

D

#20, ¿Cuanto hace de eso y como estaba entonces la opinión del pueblo?. ¿Tenían los medios de información la misma libertad de poder expresarse como hoy en día?. ¿Volvería el pueblo a repetir lo mismo si se produjese la misma situación?, perdoname si lo pongo un poco en duda.

dreierfahrer

#21 que cuanto hace de eso? 3 años, 4, 5??? te parecen 'muchos'????????????????? como estaba la opinion del pueblo? pues los opositores ya lo llamaban 'dictador' como ahora....

Y fijate si entonces los medios de comunicacion tenian libertad que prepararon un golpe de estado!!!

Y sobre lo que haria o no haria el pueblo, perdoname si pongo en duda lo que tu dices... no tengo bolas de cristal.... solo antecedentes.....

D

#22 Para fijarte en los antecedentes, parece que has olvidado que el propio Chávez es un golpista.

D

Es fácil demonizar a Chavez, pero ya nadie se acuerda de sus antecesores, no digo que lo que hace Chavez esté 100% bien, pero al menos se puede comer en Venezuela, sus antecesores se dedicaron a engordar y engordar a su familia... ¿Tan difícil es echar la mirada un poco hacia atrás? Y se demoniza a chavez desde los paises supuestamente desarrollados, pero ¿Porqué nadie critica a México por ejemplo? Es una democracia pero gran parte de sus ciudadanos viven en situación mucho peor que la que se pueda dar en Cuba o Venezuela, pero claro, no interesa informar de eso...

Ricewind

#15 como mucho podría doler si estuviese bien fundamentada la crítica y no fuese un mero flame.

Te recuerdo que Hugo Chávez es un mandatario elegido por la mayoría de ese pueblo que dices defender. Lo que deben hacer es derrotarlo en las próximas elecciones o bien convocar un (otro) referéndum revocatorio y ganarlo. Figura, la de este referéndum, que no existe en nuestro queridísimo país.

#18 tus comentarios no tienen desprecio lol

D

#7 No creo que este cuadruplicada.....

dreierfahrer

#7 No parece duplicada, pero: no seria TETRAPLICADA? no pq no es biplicada....

dupliduplicada? duplicada al cuadrado?

De todos modos los enlaces que pones dan la noticia y esto es un analisis a como han dado la noticia diferentes medios del mundo en un documento de opinion....

No es duplicada ni de coña...

SiCk

Pero tal vez deberíais preguntaros, cuando, contra quién y contra qué realizó el golpe.

keren

Golpista y de los malos, que fracasó. Ni eso hizo bien.

enmafa

lo que pasa es que no solo puede haber demócratas contra Chavez, coinciden tambien muchos fascistas y eso ya no huele tan bien..

KiKiLLo

Alguien explica a los ignorantes lo de la ley de Godwin? gracias

Que sí que ya que ya lo pongo en google.

/cg_autoflagelo 1

D

#3, #4, Creo que lo unico que he defendido es al pueblo venezolano, pero que lamento que sea gobernado por semejante ente
#12 Gracias por lo de la ley.
Pero duela a quien duela no quito ni una coma

dreierfahrer

#15 Solo tienes que hacerte venezolano y votar a otro...

Pq los venezolanos le votan... Si no te gusta... pega un golpe de estado!

D

#16, Para eso Venezuela ya tiene a su gente y no necesita que nadie de fuera venga a dar golpes de estado, no creo que ese seas el método más eficaz, para derrocar a un esclavista.

D

#18 Me alegro que te diviertan, ya que eso demuestra que pese a todo en tu país guardáis bien el sentido del humor, pues a ver si ya que tenéis ese tipo de oportunidades de poder hacer bien las cosas las aprovecháis y defendéis vuestros ideales sin someteros a nadie.

D

Este Chávez cada vez me recuerda mas a Hitler, comió la moral y la voluntad de su pueblo con falsas promesas y al final lo único que logro fue su destrucción. Y a mi entender el pueblo venezolano es un orgullo de superación que no se merece que nadie lo destruya para su "propia gloria personal".

Ripio

#4 En Madrid hubo una espectacular manifestacion anti- Chavez de....(recoble de tambor).... 100 personas lol lol lol http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jDzxmQegJtqvXAE903V8WMXxn4fg

D

#6 No, si los titulares son correctos: 0 por cualquier número es 0 y

ghoute

#10 cuando dices