Hace 16 años | Por --54747-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --54747-- a adn.es

El Mundo, El País, Público, ADN.es o 20 minutos opinan que el vicepresidente salió victorioso de cara a cara con Pizarro mientras que Abc y La Razón aseguran lo contrario

Comentarios

Libertual

Supongo que ya han hecho el chiste, pero....
En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey.

D

No se si es bueno o malo, pero a mi me da un poquito de mosqueo ver a tanto grupo empresarial alabando a un ministro de economía socialista. ¿Las empresas se están haciendo de izquierdas?

andresrguez

Mr Pizarrín se ha quedado sin chispa

La Razon (ProPP): Gana Pizarro
El mundo (ProPP): Gana Pizarro
ABC (ProPP): Gana Pizarro

Soitu: Gana Solbes.
Expansión (ProPP): Gana Solbes
20 Minutos (ProPSOE): Gana Solbes
El Pais (ProPSOE): Gana Solbes
El Periodico: Gana Solbes
Publico (ProPSOE): Gana Solbes
ADN (ProPP): Gana Solbes
La Vanguardia (ProPP): Gana Solbes
Sondeo de Antena 3 de TNS Demoscopia: Gana Solbes

diegocg

No me extraña, porque un señor que propone ilegalizar ANV para no tener que darle dinero público y sacar así dinero para mejorar la economía....lo que pasa es que este señor acaba de tener el primer debate político de su vida, mientras que solbes tiene muchas tablas. ¿Y este era el fichaje estrella?

D

#8 Las grandes empresas siempre han sido proclives al poder. Y si ese poder además les ofrece intervencionismo a su favor, dándoles dinero o poniendo trabas a su competencia, para monopolizar el mercado, mejor que mejor.

Y esto al final los hacen todos los partidos ahora. Por que los grandes titulares los dan las grandes empresas y parece que son estas las únicas que crean empleo.

N

Mira que me gusta poco José Blanco, pero hoy en El Mundo ha soltado una perla de las que tienen que doler. Los culés treintañeros lo entendemos perfectamente:
"Corría el año 1989. El Barça no iba bien en la Liga y cundía la angustia entre sus dirigentes. A 48 horas del decisivo partido contra el Real Madrid, alguien tuvo la idea genial de hacer un gran fichaje. Dicho y hecho: a 48 horas del partido, aterrizó en Barcelona Romerito, un delantero paraguayo que fue presentado como el gran revulsivo, la nueva estrella que haría olvidar a Kubala y Maradona. Su debut contra el gran rival fue memorable: estrelló más de 20 balones contra los anuncios que rodeaban la portería del Madrid. Ahí acabó la rutilante carrera del multimillonario fichaje. No volvió a ser titular y dos meses después regresó a su país.
El primer gran acto de la campaña electoral me ha traído a la memoria a aquel Romerito que los aficionados al Barça recuerdan como uno de los grandes fiascos de su historia. Contemplando el debate entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro, no pude evitar pensar que Pizarro es ya el Romerito del Partido Popular en estas elecciones. "

D

Pizarro podrá dirigir una empresa, ok, pero para conducir a un país se necesita algo más.

Cuando escuché que quería cerrar un ministerio,,,,pensé que no escuchaba bien,
y cuando habló de los 200mil euros de aquella casa para financiar las reformas,,,,,

entonces me convenció de q,,,está loco

D

Bueno un poco de calma; yo personalmente pienso que ha perdido el periodismo; con titulares como esos se ve donde se ha dejado la imparcialidad la profesión, en la facultad. Un periodico puede tener una linea editorial que refleje unas ideas, pero aqui nadie intenta hacer un ejercicio de crítica sino arrimar el ascua a la sardina de "su candidato"

D

Es un tio solbente, :), por cierto desde que aparecio esto Sé ’special’ en menéame en 1 semana

Hace 16 años | Por --44961-- a notengoplan.es
la gente ya no vota los comentarios, que esta pasando en meneame¿?

anxosan

El comentario de #4 es mucho mejor que la noticia, explica el funcionamiento político de este país a la perfección.

D

#10 Entonces, imagino que el próximo movimiento de Solbes va a ser obligar a las empresas a pagar el poder adquisitivo que han perdido las familias. ¿O a los humildes nos va a seguir tocando el sacrificio por el bien de la economía del país?

Perdona que te diga, pero ese argumento y el de que las bolsas indican el nivel de un país, siempre se le he oído decir a gente de derechas.

D

Se ha demostrado que Pizarro es un bluf

D

#21 Pizarro es pobre el mamón... Qué coño importa eso ahora?

D

#16 y #17 Vosotros tenéis cordura.

Lo que está claro es que las elecciones las va a ganar la derecha. No se sabe si los progresistas (como parece ser) o los conservadores (puede que para las próximas elecciones ganen). Y esto es así, porque tiene que ser así. Los bancos tienen impresionantes intereses económicos y las campañas electorales cuestan mucho dinero, mucho más de lo que reciben los partidos de los presupuestos del Estado. Los bancos les prestan dinero y el que quiera hacer política de izquierdas no recibe dinero, accede a menos publicidad y pierde las elecciones.

¿Alguien se acuerda de aquellos amigos de hace 4 años llamados Fidel Castro, Hugo Chavez y Eco Morales? ¿Y el diablo Bush? Ahora vemos a un Pizarro recalcando la perdida del poder adquisitivo, que la inflación es el impuesto de los pobres....... ¿Y si gobiernas qué, más de lo mismo?

¡Ah! Y los medios de comunicación también necesitan dinero de los bancos.

D

#16 desde luego, no se busca informar, se busca instruccionar. Aunque también te diré que la mayor parte de los lectores prefieren que les digan quien ha ganado a averiguarlo... Es más, lo que los lectores del PSOE quieren leer que ha ganado Solbes y los del PP, Pizarro. Al margen de lo ocurrido.

D

Solves cobra dos pensiones el mamon, eso no lo cuentan.

D

#1 Les ha comido la lengua Pizarro

D

#14 no es lo mismo, esto es una comparativa de titulares en los medios. Si te jode que haya perdido Pizarro vete a llorar a casa