Publicado hace 14 años por --25450-- a insolito.cacharreria.net

Un pesquero de diez toneladas que faenaba en aguas japonesas se hundió en el mar cuando sus tres tripulantes intentaban izar una red repleta de medusas Nomura, algo así como las Godzillas de las profundidad, con 2 metros de diámetro y hasta 200 kilos de peso. Los tres pescadores cayeron al mar cuando volcó la nave pero pudieron ser rescatados por otro barco, gracias a que el mar estaba en calma cuando se produjo el accidente.

Comentarios

D

#28 Iä! Iä!

D

¿Nadie lo va a decir??? ¡¡¡¡¡MEDUSOWNED!!!!

AunEstoyAqui

#32 No porque es un chiste muy malo, no todo lo que tenga el sufijo Owned causa gracia, hace tiempo que dejo de ser original

L.A

#38 lol No dejes mal a la criaturica, que solo quería caer bien.

M

Y el pie de foto es para partirse lol "Medusa Nomura y bebé a escala"
Maldita medusa, se ha comido el billete.

Xal

Medusa Nomura y bebé a escala.

Lo mejor, Bebé a escala. Tocate las narices...

HeavyBoy

Amos no me jodas, la foto es la portada del "Nevermind" de Nirvana con una medusa pegada

Freya9

no son medusas asesinas, son medusas justicieras que luchan en los mares contra la tiranía de los pesqueros!

beardedWarrior

#35 es lo que dice Darwin: "sobrevive el mas apto"

timbaler2008

Peaso medusas!

E

"El abogado de las medusas piensa declarar que sus defendidas actuaron en defensa propia y estudia emprender acciones legales contra el armador por intento de secuestro y agresion con arma de cuerda."

¿Demasiado fantasioso? Ni una cuarta parte que lo del bebe "a escala" y muy en la linea del titular....

Como se echa de menos el curso de etica periodistica del CQC....

...y el titular tendria que ser asi:

Pesquero japones hundido al intentar izar la red plagada de medusas gigantes.

ElPerroDeLosCinco

"Barco hundido por ataque de medusas gigantes" Sólo podía pasar en Japon, donde día sí dia no, un lagarto gigante ataca una refinería o un escorpion gigante arrasa una ciudad.

ctrl_alt_del

¡¡¡Leviatán!!!

StuzocuB

Segun lees el titular, parece que las medusas atacaron al barco

f

Joooder, como debe de picar si te rozan no?

Lyrexxis

#4 Es que ese bicho no te roza, te come

D

#4 Esas no pican, muerden directamente

tuf10

#48 yo creo mas bien que te PENETRAN con su aguijon lol

D

eeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwww pedazo de bicho, que asco. os imaginais abrazar eso en el agua? lol

#48 yo creo que absorben todos tus fluidos por osmosis y te dejan seco cayendo al fondo del mar lol

D

Pues estos señores y su pesca indiscriminada no me dan ninguna pena. Son unos asesinos de delfines y de ballenas y la prueba de que les da igual lo que haya en las redes son las mediusas estas. Por suerte esta vez han sufrido ellos y no tortugas o delfines o ballenas atrapados en la red.
Ojalá se hundieran así todos los pesqueros japos, siempre esquilmando las especies en peligro y los que asesinan ballenas para ellos.

Lyrexxis

No se, pero si la medusa mide 2 metros de diámetro, ese niño es un gigante.

manuelmace

"El esquilme de depredadores de las medusas como las tortugas marinas puede estar en el origen de la plaga"

Ahora es cuando los japos se tirarán de los pelos por haber exterminado las tortugas.

D

pero como se les ha ido la pinza así... no vieron que se escoraba el barco??

D

#5 Supongo que el que maneja el aparato que recoge la red no estaba muy preparado para su tarea, antes las redes se recogían a mano hoy a máquina, a la máquina no le importa si el barco escora a los x kilos de fuerza. Así que el barco escoró hacia la red y se produce esta ironía gozzmeduzzas comen japos en alta mar!!!

mciutti

En casos como este, y a pesar de que la credulidad no es uno de mis rasgos más notables, me gusta pensar que existe una especie de justicia poética y que estos japoneses han recibido un poco del maltrato al que llevan sometiendo a los mares desde hace tiempo.

YoSeQuienSoy

Si resultara que el 5to dia de Frank Schatzing no es una ficcion...

D

#24 En algunos paises si; se les quita el veneno y es como comer gelatina de bicho lol

k

Como en las películas de Gozilla!!!

orangutan

Entonces, ¿quién pescó a quien?

D

Menudas ensaladas hacía yo con eso

Luarto

#20 ¿Y eso se come ?
increíble el titular, valga me por Monesvol que parecen sus enviadas.

s

Eso no era un pesquero, era un chinchorro ...

Alenjendro

Yo no digo ná pero Nirvana y medusas gigantes contra pescadores japoneses...¡¡¡Está claro!!!!.La relación es bien clara. ¡Son de Greenpeace fijo!.

D

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando ¿qué se hace? nadar ¡sí!

Falc
equisdx

Las medusas, esos asesinos silenciosos...

AlonsoQuijano

¿¿¿esa foto es a escala???

P

Picadura de la medusa gay, si te pica te vuelves gay.
Picadura de la medusa gay, si te pica te convierte en gaaaaaaaayyyy.

#50 Si es a escala you better watch out.

g

Leyendo el titular me he pensado que un grupo de medusas había roto el casco del barco.

Brill

El Sci-Fi Channel ya ha comprado la exclusiva de la historia, seguro.

r

si ya lo dice la noticia
"se hundió en el mar cuando sus tres tripulantes intentaban izar una red repleta de medusas Nomura"

no se andan con chiquitas las medusas je je

Annihilator

¡Medusas asesinas! :o

Pollas_en_vinagre

¿¿YA HAN LLEGADO??? No las esperaba hasta 2012!!

D

Que bueno lo de la portada de Nirvana lol lol

D

Jajaja y para que ponen al pobre bebe?

garuse

#9 Al menos sabemos cuando mide un bebé....que si nos lo ponen en la medida "X campos de futbol" lo tendriamos algo mas crudo.