Hace 14 años | Por tiolalu a hardware.fr
Publicado hace 14 años por tiolalu a hardware.fr

131 procesadores, 12 aplicaciones, 1572 resultados. Aquí está nuestra gigante comparativa de modelos dual core de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Aunque la página esté en francés, las gráficas son lo importante :) .Via: http://changlonet.com/blog/2009/megacomparativa-de-procesadores/

Comentarios

j

Es una pena que todas estas comparativas no incluyan la componente precio. Ya sé que un i7 barre a mi procesador pero, ¿qué pasaría en un análisis coste/rendimiento?

Uno_Mas

#2 estoy completamente de acuerdo, pero también hay que leer los datos teniendo en cuenta el desarrollo y limitaciones... Es cierto que AMD está en la "estela" de Intel... Pero tienen unos resultados muy meritorios teniendo en cuenta las "presiones" que sufren: patentes, necesidad de emulaciones, recortes en cuanto a producción impuestos etc etc...
Siendo, como es realmente, una empresa mucho más pequeña y débil, AMD es un competidor realmente duro, y en mi opinión, supera en muchos aspectos a Intel: fiabilidad y diseño por ejemplo.

Y ojo, no soy un fanboy de AMD, sólo un entusiasta del hardware y éstas comparativas.

D

>comparativa de modelos dual core

Errónea, al menos los i5 e i7 son procesadores de cuatro núcleos