Hace 14 años | Por toptnc a elpais.com
Publicado hace 14 años por toptnc a elpais.com

“Está claro que yo llevo la etiqueta de maciza. La chica del póster. Y tampoco es que les haya dado razones para que me tomen más en serio. Pero eso me da mucho poder”, afirma, demostrando que tiene los pies bien en el suelo. Se regodea al contar que lo que se espera de ella como actriz es tan bajo que sólo puede mejorarlo, una estrategia para afrontar su carrera que recomienda a todas las de su género. “Quiero que las mujeres se den cuenta, que se les diga a las niñas que está bien ser sexy, que no le debemos tener miedo a nuestra vagina".

Comentarios

alexwing

"no le debemos tener miedo a nuestra vagina" lol

gurri

A modo de curiosidad... mirarla el pulgar --> http://alfparelli.files.wordpress.com/2008/12/thumbkj4.png

stygyan

#17, sí, aunque hay chicas en los informativos que no hacen nada mal su trabajo. Pero lo de la Esteban es curioso: ni atractivo físico, ni inteligencia, ni saber estar, ni...

stygyan

#8, o sea, que en Telecinco son capaces de contratar a una persona no por su inteligencia, sino por su atractivo físico... mmmm... ¿qué pasa, que al que contrató a la Belén Esteban estaba sin gafas ese día?

Razz

#13 ¿Te has fijado alguna vez en el modelo de presentadores que utilizan en todos los informátivos de todos los canales?

Hombre maduro al que se permite ser feo, pero que aporta credibilidad + Mujer joven y atractiva.

makokiholes

¿Ha dicho Megafox?

ikerbera

#13 Tampoco es que la contratasen por su inteligencia

ChanVader

Venga, coño, no seais envidiosas. La muchacha está muy buena (MUY MUY MUY BUENA), y se aprovecha de ello. Es cruel, pero es verdad. Estoy totalmente de acuerdo con #4

Además, no hace falta iros muy lejos. Si quereis, echad un vistazo a la televisión y veréis algunas presentadoras de televisión e informativos que están ahí única y exclusivamente porque están buenas. Estoy pensando concretamente en una recién fichada en Telecinco...

Ripio

#0 Te he votado positivo por error.

toptnc

A mi me parece la típica mujer que está buenísima y es plenamente consciente de ello. Si además es igual de consciente de sus limitaciones llegará muy lejos.

Comandante007

#1 Mucha revolucion de la mujer, mucha liberación, mucho lo que quieras... pero es la triste realidad, al menos no es hipócrita la chavala...

D

Yo no puedo verla sexy tras declarar que caga en las casas de sus colegas y le tienen que recriminar no tirar de la cadena... hay que ser burra y gañana por Dios...

filipo

Damame dame dame dame, todo el power!!!!

m

Estará muy buena pero es bastante tonta.

D

#27 Pero caga en el water no?

D

#1 Creo que te equivocas.

ikerbera

#4 Esta claro que la chavala no es hipócrita y tiene los pies bien plantados en el suelo, pero no puede ir por ahí soltando esas perlas alegremente.

polemica

¿Preferiríais que dijera que la contratan por sus cualidades interpretativas?
Al menos es sincera y reconoce que trabaja en el cine por lo buena que está. Y es cierto.

D

Cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si esta muy buena y hace pelis frikis pero ya estoy de Megan Fox hasta las narices.

¿¿¿Porque sé que tiene el dedo gordo deforme??? No me interesa pero el bombardeo informativo no me ha dejado elección.

kumo

Soy Megan Fox y estos son mis poderes

Pues si que está maciza, si.

#1 Es inutil ignorar que entre otros poderes, las mujeres saben usar su físico. Y que eso nos pierde.

ayoma

#18 eso es evolución. Seguro que disfruta más haciendo dedillos con sus amigas

RudeBoy

#1 La noticia me parece un poco irrelevante (por eso no la he meneado) pero tu comentario me parece genial.

u

A parte el saber aprobechar tus virtudes y disminuir el efecto de tus defectos, es un gran sintoma de inteligencia.

En su caso, lo deja claro estoy buena, se que por eso muchos y muchas piensan que soy tonta, y como no lo soy solo puedo hacer mas de lo que se espera de ella.

Por cierto, la mayoria de las veces que he visto que alguien dice que una mujer es tonta por ser mujer, lo ha dicho otra mujer(En ese sentido muchas soys peores que nosotros)

D

#18 eso es de chupárselo, como los niños de 3 años.

A

Esta no es más tonda porque no puede! Claro que sabe que está como un tren, pero me parece poco inteligente (desde un punto de vista de marketing etc) que cada día se descuelgue con una tontería mayor en plan quiero ser el icono sexual de esta década.