Hace 16 años | Por electron2 a travel2.nytimes.com
Publicado hace 16 años por electron2 a travel2.nytimes.com

Ya sé que tiene unos meses la noticia, pero me pareció curiosa. Según este pretigioso periódico, el mejor bocata del mundo se puede degustar en la cadena de restaurantes Viena (www.viena.es), con sede en Sant Cugat del Vallès (BCN). Leído en el Diari de Sant Cugat .

Comentarios

jorso

Viena tiene la sede central en Sabadell. Acaban de abrir en Sant Cugat, eso si.
La noticia en la web de Viena, en catalán: http://www.viena.es/comunicacio/noticia.php?id=45

Dalavor

Iba a postear un comentario gracioso acerca de la imposiblidad de que el mejor bocata no fuera el que me hago yo en mi casa. Pero, lo cierto es que el bocata de la foto tiene pinta de tener pocos rivales. No sé si será el mejor del mundo, pero joder, yo quiero uno.

glomayol

#3 Yo lo he comido y de verdad que es para llevárselo de recuerdo... bien pensado, no, mejor comérselo y disfrutar de calidad a precio razonable. Bravo!

Para el de spam: Si recomendar eso es spam, ¡viva el spam!

D

The flauta costs 5.60 euros, or $7.15 at $1.30 to the euro. lol

D

Es que los del Viena son de muerte... La relación calidad-precio es estupenda, a pesar de que la sucursal de Barcelona está en lo que un los de aquí consideramos (emocionalmente) el centro del mundo, osease la Rambla. Y encima el local es bonito. Y no es spam, es pasión, porque a veces mi almuerzo es un bocatilla jugoso sentada en su barra: nada que ver con algunos menús cutres a 12 euros por una ensalada mojada y una rodaja de pescado del año anterior.