Hace 16 años | Por mikelete a 5min.com
Publicado hace 16 años por mikelete a 5min.com

Una broma muy simple, aunque muy efectiva.

Comentarios

Shagrath92

#2 Preguntaselo a "nicolas Cage"

D

-Sr. Ramirez páseme estos papeles a limpio en cuanto pueda.

En España la putada se irá pasando en el escalafón hasta que llegará al becario que será quién realmente se coma la bromita, se la hayan hecho a quién se la hayan hecho.

j

Esto se lo haciamos ya hace 15 años en el Colegio Mayor a los pobres incautos que se levantaban a por un poco de sal o a cualquier cosa y dejaban su bandeja desatendida en el comedor.

Por cierto, no es necesario hacerlo con ninguna cartulina. Con un vaso normal y dandole la vuelta rapidamente (das un poco de golpe en la mesa, pero no importa), funciona igual.

Nos echabamos unas risas a cuenta de esto. Y como la bandeja tiene borde, no se manchaba nada salvo la propia bandeja, claro. EL agua no se salia de la bandeja.

Alguna vez llegamos a hacerselo a alguien con una jarra entera de 1 litro y medio. Eso si es una putada ;-D

D

Eso es un hijoputismo del más alto nivel.

Ozz

Buf, la verdad es que no tiene ni puñetera gracia.

Tal y como yo lo veo, la diferencia entre una broma y una putada es el poner en la silla un monigote con un adhesivo o una chincheta. Lo primero no hace daño, cuando lo vea la víctima se lo quita, se rie, y punto. En el segundo caso, pues algo de daño le hace...

kekobola

Habría sido más "graciosa" colocando la taza sobre el MacBook Air del jefe.

b

No le veo mucha gracia. Para eso le cambias el fondo de escritorio por una captura con los propios iconos. Le pones sonidos obscenos al iniciar windows o le cambias el orden a las teclas del teclado.

D

yo no le veo demasiado la gracia sinceramente

andreloff

Muy buena, pero es eso, como hagas eso en la oficina... sólo podría ser de manera anónima!

D

1.- Una vez (muy de chico) me compre en una tienda "de artículos de broma" (El Millonario, para más señas) un tarro de tinta china "de broma", es decir, un tintero vacío con el interior pintado de negro y una chapita negra que simulaba (muyyyy bien) un charquito de tinta.

2.- Mi padre siempre se traía trabajo a casa, a saber, las nóminas de la empresa.

3.- Se me ocurrió dejar el tintero y el charquito sobre un enorme taco de nominas recién mecanografiadas (Oliveti línea 98, nada de ordenadores)

4.- Me llevé uno de los pocos tortazos que recuerdo (como para olvidárseme)

5.- http://gallir.files.wordpress.com/2007/12/ambulancia.jpg Papaaaaaaaá era bromaaaaaaa

SHION

Ya puestos gastemos la broma de echar azucar en el deposito de la gasolina del coche. Eso es una putada hombre...

D

#1 eso si averigua quien ha sido.

D

Jojojo, ingeniosa y malvada. Me la apunto lol lol

v

Para encontrar al culpable mirarían quién tiene menéame... jajaja

chispitas

#6 Esa no me la sabía. Ahora mismo me voy a dar una vuelta con un paquete de azucarillos

Tatenen

Pues me parece más bien sosilla, las que se ven en The Office son mejores (mi favorita es la del condicionamiento y las pantillas de menta; brutal).

gecko9

#13 o meter cosas en gelatina lol

D

¿Y una mierda de perro de plástico de estas que brillan bastante con la luz, como si estuviese pringosa? Que salga un día soleado, la ponéis en medio de la acera en un paso cerrado y veréis como la bordea toda la gente con cara de asco. Esa broma sí que es buena, y no jode a nadie. lol

Zzelp

Dios mio estoy preocupado, esta mañana mismo se me pasó por la cabeza esta misma broma sin haberla visto, me ha pasado lo que sería una serendipia.

Exactamente le me ocurrió con un vaso de agua sin quitar la carta de abajo y dejarla a la vista de cualquiera que lo levante.

Estoy un poco es estado de xoc lol

D

#28 lol lol lol no sé cuál es la más jodida JAJAJAJAJA

Demerzel

en mi oficina hago eso y se caga en mi .... madre tranquilamente

FroyFirma

Esque nadie va a dacir lo jodido que es preparar esa broma?
Yo ni lo intento.. lol

d

broma sin gracia

b

Pues vaya decepción, que a Feynman le hiciera gracia esta mierda de broma.

n

SI alguien ha leido el libro "Está ud. de broma sr. Feynman"(Genial,por cierto) la misma artimaña está en la mitad del libro aprox.(publicado en 198X y Feynman murio en el ochenta y poco,por lo que cuando la hizo no era nada mayor,no)
Es un poco más vieja que el sol está "broma".liaf

shuriken73

#28 muy buena pero 1º tienes que esperar a que un compañero se quede sopa, 2º en mi oficina no lleva corbata ni el jefe.......

Claro que una bufandita de esas que llevan las chicas ......

k

Pues yo no lo puedo ver, alguien lo pone en otro sitio?

areska

es de un gracioso...sobre todo como se lo hagan a uno/a...

N

Por cierto, esta broma la cuenta Feynman en su libro "¿Esta usted de broma señor Feynman?", creo que se la hacia a una camarera y a esta tampoco le hacia gracia alguna.

N

#10 no se escurre tan facilmente debido a la tensión superficial. Cuando era pequeño se lo hice a mi madre... y con agua... y casi me mata, se había pasado toda la tarde limpiando la cocina, no me imagino que me llega a hacer si se lo hago con café.
¡Aviso menores, no probar este experimento con presencia de mayores!

Cazacurdas

Estoy totalmente de acuerdo... gracia cero.

D

muy efectiva?

en 5 minutos todo el contenido ya se te ha escurrido por los puntos imperfectos de la taza o mesa

(pff...ahora haber quien limpia esto!)