#13Pues me parece más bien sosilla, las que se ven en The Office son mejores (mi favorita es la del condicionamiento y las pantillas de menta; brutal).
#14Buf, la verdad es que no tiene ni puñetera gracia.
Tal y como yo lo veo, la diferencia entre una broma y una putada es el poner en la silla un monigote con un adhesivo o una chincheta. Lo primero no hace daño, cuando lo vea la víctima se lo quita, se rie, y punto. En el segundo caso, pues algo de daño le hace...
#18Vamos hombre, en qué oficina española se han visto tazas de porcelana!! Como mucho café de máquina de esas de 35 cts q saben a rayos. Spain is different, again :-)
#19Esto se lo haciamos ya hace 15 años en el Colegio Mayor a los pobres incautos que se levantaban a por un poco de sal o a cualquier cosa y dejaban su bandeja desatendida en el comedor.
Por cierto, no es necesario hacerlo con ninguna cartulina. Con un vaso normal y dandole la vuelta rapidamente (das un poco de golpe en la mesa, pero no importa), funciona igual.
Nos echabamos unas risas a cuenta de esto. Y como la bandeja tiene borde, no se manchaba nada salvo la propia bandeja, claro. EL agua no se salia de la bandeja.
Alguna vez llegamos a hacerselo a alguien con una jarra entera de 1 litro y medio. Eso si es una putada ;-D
#20No le veo mucha gracia. Para eso le cambias el fondo de escritorio por una captura con los propios iconos. Le pones sonidos obscenos al iniciar windows o le cambias el orden a las teclas del teclado.
#23¿Y una mierda de perro de plástico de estas que brillan bastante con la luz, como si estuviese pringosa? Que salga un día soleado, la ponéis en medio de la acera en un paso cerrado y veréis como la bordea toda la gente con cara de asco. Esa broma sí que es buena, y no jode a nadie. xD
#26#10 no se escurre tan facilmente debido a la tensión superficial. Cuando era pequeño se lo hice a mi madre... y con agua... y casi me mata, se había pasado toda la tarde limpiando la cocina, no me imagino que me llega a hacer si se lo hago con café.
¡Aviso menores, no probar este experimento con presencia de mayores!
#27Por cierto, esta broma la cuenta Feynman en su libro "¿Esta usted de broma señor Feynman?", creo que se la hacia a una camarera y a esta tampoco le hacia gracia alguna.
#35SI alguien ha leido el libro "Está ud. de broma sr. Feynman"(Genial,por cierto) la misma artimaña está en la mitad del libro aprox.(publicado en 198X y Feynman murio en el ochenta y poco,por lo que cuando la hizo no era nada mayor,no)
Es un poco más vieja que el sol está "broma".liaf
Eso si, como putadita no tiene precio xD
en 5 minutos todo el contenido ya se te ha escurrido por los puntos imperfectos de la taza o mesa
(pff...ahora haber quien limpia esto!)
Tal y como yo lo veo, la diferencia entre una broma y una putada es el poner en la silla un monigote con un adhesivo o una chincheta. Lo primero no hace daño, cuando lo vea la víctima se lo quita, se rie, y punto. En el segundo caso, pues algo de daño le hace...
Por cierto, no es necesario hacerlo con ninguna cartulina. Con un vaso normal y dandole la vuelta rapidamente (das un poco de golpe en la mesa, pero no importa), funciona igual.
Nos echabamos unas risas a cuenta de esto. Y como la bandeja tiene borde, no se manchaba nada salvo la propia bandeja, claro. EL agua no se salia de la bandeja.
Alguna vez llegamos a hacerselo a alguien con una jarra entera de 1 litro y medio. Eso si es una putada ;-D
Yo ni lo intento.. xD
¡Aviso menores, no probar este experimento con presencia de mayores!
i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/fotos/broma.gif
Claro que una bufandita de esas que llevan las chicas ......
Exactamente le me ocurrió con un vaso de agua sin quitar la carta de abajo y dejarla a la vista de cualquiera que lo levante.
Estoy un poco es estado de xoc xd
Es un poco más vieja que el sol está "broma".liaf