De las cosas extrañas que se encuentran en la red. En este caso un foro cuyo único usuario, Joynice Kanellis, es una muestra de los lejos que podemos llegar en la Internet sin la ayuda de nadie ...
#1Soy consciente de que esto no aporta nada ... pero una frikada de vez en cuando no sobra
PD: Favor no inscribirse y dejarlo ser él y solamente él ...
#12Total Topics: 1093 - Total Posts: 2270
Last Updated Topic: SMF still lives by Joynice Kanellis (Today at 02:10am)
View the 10 most recent posts of this forum.
Users Online
Mostusersonlinewas367onJan5th,2009,7:18pm
1 Guest, 0 Members
OMG!! Se le va caer el foro con el efecto meneame :-D
#20Es tan amable (...mente loca) que nos da las gracias en un hilo :roll: (menudo foro creo que lo voy a cerrar antes de volverme yo tambien tarumba...)
#26Este podría ser un nuevo caso de antonio gilipollas caraculo, sé que los más puristas me vais a mandar a la mierda pero yo nunca pierdo la ilusión :)
#35Yo le echo como 34 años y aun vive en casa de sus padres. Apuesta bajo la linea
--------------------------------------------------------------------------------------------
#43#39 por que tenemos que meternos con quie sea que ha creado ese foro, yo mas bien diria que lo hace por que le gusta y no somos nadie para juzgarle.
No hace daño a nadie, y obviamente le gusta hacerlo (sino no seguiría) creo que no es necesario insultarle.
#63Si leis un poco el foro os dareis cuenta de que mas que un foro es un "blog", el tio pone cosas que le interesan y las actualiza con nuevos mensajes, pero por lo menos que haya visto no se contesta a si mismo.
#70#60 estaba pensando algo parecido. Es como un blog personal pero sin dejar comentarios, lo que descoloca es el formato que tiene. Por ejemplo en el apartado NBA tiene en el partido contra los Celtics: "The 2008 NBA Finals Rematch takes place in a Regular Season Game on Christmas Day! Watch it on ESPN!!"
O tiene doble personalidad o ese Watch it on ESPN!! se refiere a sus lectores.
#78#76 Por un lado diria que tienes razón, pero por otro lado, es una descripción de lo que te encuentras allí. Algo asi como decir "Uno de los mejores blogs de x tema" o "El blog mas nerd del mundo".
#94No parece el caso, pero un foro unipersonal puede ser muy útil. Yo lo uso, y no soy ningún enfermo mental, ni tengo doble personalidad, ni me he equivocado de software: tengo un foro privado sólo para mi, donde voy apuntando ideas. Más adelante, sobre las ideas que voy apuntando (nuevos hilos) voy respondiéndome para corregir cosas que pienso mejor, añadir otras nuevas, añadir enlaces, etc...
De esta forma tengo una especie de gestión documental de mis ideas al instante, con su buen buscador.
Hay que ver la forma creativa de usar las cosas ;-)
#101Está interesante, pero creía que a Menéame había que subir noticias, no crearlas uno mismo, porque alguna vez he visto saltar a más de uno soltando negativos a mansalva por hacerlo.
#103#94, creo que te sería muchísimo más útil un buen wiki. Con los wikis puedes revisar el historial de ediciones y ver cómo han ido evolucionando las páginas.
#104I am really pissed off after I was forced to delete my IBCAW matches from my CAW history as required by federal law, so I will have to delay this wedding to July 8, 2008.
#105#103 para ser sincero, estoy en fase de pruebas. También tengo un wiki privado (Instiki, en Rails) que uso básicamente para lo mismo. Aún no he decidido cuál de los dos sistemas me resulta más útil, la verdad.
Sí he notado que el wiki tiendo a usarlo más como "cuaderno de notas" donde apunto y desarrollo más las cosas, aprovechando las posibilidades de formateo rápido del texto, y el foro tiendo a darle un uso más concreto, más en plan notas rápidas con enlaces o archivos adjuntos.
Con mi comentario sólo quería dar a entender que un software para foros (no un foro en el sentido clásico) también puede ser útil para algo distinto a una comunidad de usuarios discutiendo. Pero se agradece la observación ;-)
PD: Favor no inscribirse y dejarlo ser él y solamente él ...
An Error Has Occurred!
Sign ups are currently disabled at this forum. Only administrators can create accounts.
Es un caso claro de el foro es mío y me lo follo cuando quiero
Last Updated Topic: SMF still lives by Joynice Kanellis (Today at 02:10am)
View the 10 most recent posts of this forum.
Users Online
Most users online was 367 on Jan 5th, 2009, 7:18pm
1 Guest, 0 Members
OMG!! Se le va caer el foro con el efecto meneame :-D
Por cierto, esto va camino de portada
Sería como esperar un "efecto menéame" en un blog de Blogger
tarisspeed.conforums.com/index.cgi?board=magicchristmas4
All you hundreds of people are making me popular today, yay!!!!!!!!
Va a ser que no:
digg.com/educational/Best_Forum_Ever_1090_topics_2264_posts_1_user
www.reddit.com/domain/tarisspeed.conforums.com
Goal: To make this board reach over 2000 posts within 3 years.
Yo apuesto que lo logra.
¿Este no será el dueño ? -- > uk.youtube.com/watch?v=J4GdGSnhr_c xD
meneame.net/story/mayor-fan-de-pikachu-del-mundo
img135.imageshack.us/img135/8154/ggjhgkhgjwb0.png
--------------------------------------------------------------------------------------------
tarisspeed.conforums.com/index.cgi?board=general3
www.youtube.com/watch?v=TzgW4bUABjI
frikismo agudo
Su perfil en YouTube www.youtube.com/user/MonkMatilda5000
No hace daño a nadie, y obviamente le gusta hacerlo (sino no seguiría) creo que no es necesario insultarle.
¿¿sabes a caso si el tio no participa en algún otro foro con gente??
algun hacker 4chanero le joderá su record friki registrándose xD
Y mira que me resultan interesantes lso envñios de mezvan.
Su supuesta cuenta en Photobucket... :-S
O tiene doble personalidad o ese Watch it on ESPN!! se refiere a sus lectores.
Y aunque todavía no le ha aparecido la personalidad troll, por lo menos podría dejar una nota de queja con la que se encarga del diseño xD
Esto es vicio y lo demás son tonterías.
Peor sería si hiciese SPAM xD
tarisspeed.conforums.com/index.cgi?board=magicchristmas4
Muy buena observación, cuántas personas no habrán en el mundo haciendo lo mismo... pero en un blog, como FSM manda :-D .
Most users online was 505 on Jan 6th, 2009, 2:07pm
1 Guest, 0 Members
O sea, menéame ha superado el récord de visitas en ese foro que produjo digg xD
De esta forma tengo una especie de gestión documental de mis ideas al instante, con su buen buscador.
Hay que ver la forma creativa de usar las cosas ;-)
He encontrado a otro "blogger" como este, supongo que hacen escuela :)
www.wenalway.com/forum/
Name: Joynice
WTF?
Sí he notado que el wiki tiendo a usarlo más como "cuaderno de notas" donde apunto y desarrollo más las cosas, aprovechando las posibilidades de formateo rápido del texto, y el foro tiendo a darle un uso más concreto, más en plan notas rápidas con enlaces o archivos adjuntos.
Con mi comentario sólo quería dar a entender que un software para foros (no un foro en el sentido clásico) también puede ser útil para algo distinto a una comunidad de usuarios discutiendo. Pero se agradece la observación ;-)
</lesluthiers>