www.techdo.com/why-internet-explorer-is-better-can-firefox-d...
por
rasca el 26-06-2009 12:28 UTC, publicado el 26-06-2009 13:25 UTC
No comento nada para no revelar esta gran 'feature' de Internet Explorer.
negativos:
4 usuarios:
353 anónimos:
480 compartir:

Si no te ha pasado nunca con ningún programa es que o tienes una potra infinitamente infinita (cosa imposible por cierto) o que hace muchos años que no te acercas a un ordenador con XP
No es una doble pregunta xD
Aparte, cualquier programa que te cuelgue el xp puede hacer eso xD
i42.tinypic.com/5bxwd2.png
A ver cuando sale el chrome para linux, porque estoy hasta los cojones de firefox, que para este SO falla mas que una escopeta de feria.
Dibujas cualquier cosa no muy grande, preferiblemente de varios colores. Por ejemplo un garabto rojo y un garabato azul encima.
Seleccionas esa mancha asegurándote que la seleccion deja el fondo transparente (al elegir la herramienta seleccionar salen abajo dos opciones, se hace marcando la de abajo).
Ahora presionas "shift" y sin soltar mueves la selección por la pantalla y crea un efecto igual que ese.
Lo típico que yo hacía era dibujar una elipse amarilla con borde naranja, y al hacer el efecto parecía un montón de monedas desparramadas. xD
meneame.net/story/mac-opcion-puede-hacer-esto-tu-pc
Cuando odio...
Quicir, mea culpa. Touché ;-)
#30, yo lo único que veo en esa imagen es que estás enganchado a menéame :lol:
Yo creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez no?, pero el caso es como hacer la captura, porque a mi llega un momento en el cual mi pc parece que está mas cerca de la otra vida que de esta :D
Los gestores de ventanas modernos con composite (Compiz, Kwin, Aero...) evitan esto al tener guardado en memoria la textura de todas las ventanas, aunque no se muestren.
Ya te digo, que recuerdos....
No soy un Tux-Taliban,de hecho uso alternativamente Windows y Linux,dependiendo del trabajo que tenga que realizar,pero en mi corta experiencia Windows supera por mucho al Linux en cuanto a fallos del sistema y tostamientos,y eso es algo que no podemos cambiar.
P.D. Al decir esto seguro que muchos me van a crucificar pero bueno,para los juegos prefiero el Windows,ya que los emuladores como el Wine o el Cedega dan algún que otro fallo bastante molesto y bastante jodido para el sistema,y es normal que más gente use el Windows por ese motivo,ya que en Linux instalar un juego no es doble-click,siguiente,siguiente y finalizar...,hasta que eso no cambie Windows seguirá comiendose el mercado ;P
Esa imagen se produce por el sistema de refresco de Windows. Cada botón, ventana, option button y demas tiene un procedimiento asociado a él que se encarga de manejar el repintado del mismo. Una parte la hace automáticamente Windows, a menos que el programa se cuelgue, con lo que la cadena de procedimientos enlazados se rompe (una funcion que llama a otra, para eso sirve subclasificar) y la ventana no se repinta, se queda en blanco.
Al desplazar una ventana que no está colgada sobre la que no se puede actualizar, sucede el efecto aqui visto. El efecto cascada está relacionado con el sistema que usa para evitar repintar cada vez toda la pantalla (esto produciría un monton de parpadeos, flicker en inglés). Se almacena en un buffer de memoria la parte de la imagen que hay detrás de cada ventana y cuando se mueve se recopia la parte proporcional que ahora queda a la vista. En este caso, se ve como muestra la imagen. :)
Ciertamente no es un bug, es una feature de Windows.
www.youtube.com/watch?v=PHDxTUhK9_k
resulta que siempre que ponía en mi viejo ordenador un Cd con un video de la patrulla águila cuando empezaban a salir los aviones me saltaba una ventana y ponía ERROR CATASTRÓFICO, y búscate la vida jajajajajaja
algo parecido a esto
www.avidos.net/blogold/imagenes/error.gif
Mu rico xD
apps>metacity>general>compositing_manager = marcado