Hace 16 años | Por francisco a myconfinedspace.com
Publicado hace 16 años por francisco a myconfinedspace.com

En una sola imagen y para dejar claro que motivos te llevan a usar uno u otro. Vía Digg

Comentarios

D

¿?

Que quiere decir, que el unico no contaminante es el explorer?

D

#6 opera tiene tantos accesorios de serie como el hummer de las metralletas, pero consume la mitad que el de barbi

MTO

#11 #5 ¿que sería Safari?

Por el nombre queda bastante claro que sería algo así:
http://www.sa-venues.com/activities/images/ostrich-riding.jpg

Chimuelo

¡Copón! Me voy a cambiar al Opera, que seguro que ligo un montón.

j

Opera rules!

e

#31, No existe absolutamente nada que firefox haga mejor que opera y eso ya se demostró hace tiempo

Totalmente de acuerdo. De hecho, la mejor forma de demostrar eso es comparando el código de Firefox con el de.. ¡Oh! Vaya. Que no puedes demostrarlo.

D

#13 Yo más bien diría que Opera tiene tantos accesorios de serie como el hummer, pero consume la mitad que el carro de IE.

e

#3, Pues sí. Es una burada.
Mozilla y derivados: Gecko http://es.wikipedia.org/wiki/Gecko_%28motor_de_navegación%29

Konqueror y derivados: khtml http://es.wikipedia.org/wiki/KHTML

Sobre las imágenes: ¿soy el único que cree que el Firefox es más elegante que el Opera?

francisco

Vale, es cierto que a Explorer le da caña, pero será porque lo merece... lol

Y por cierto, yo tengo un carro entero de extensiones y todas tiene uso, así que cuidado conmigo...

Galdor

Es una pena que esto se vaya a convertir en la típica pelea entre los defensores de cada navegador, pero que le vamos a hacer. En cualquier caso, y siendo objetivo (uso casi a diario los tres navegadores y alguna vez Safari, así que por supuesto que tengo una opinión subjetiva de ellos...), tal vez #6 debería echarle un ojo a esta comparativa http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html para ver que por mucho que subjetivamente un navegador nos parezca el mejor, no es oro todo lo que reluce.

H

#3 Creo que te has liado con K-Meleon: http://kmeleon.sourceforge.net/

D

No estoy de acuerdo con la comparación por varios motivos. Firefox sin extensiones no sería nunca un Hummer, ese coche consume mucho para lo poco que anda. Además, en todo caso sería un Hummer "a pelo" (la pintura de la barbie se la ganan algunos Add-ons bastante inútiles y horteras que circulan por ahí). Y, aún sin Add-ons, en mi opinión Firefox se merienda a Ópera con patatas, un navegador bastante sobrevalorado (y lo utilicé durante mucho tiempo). En cuanto a explorer yo, más que dos caballos así de bonitos hubiese puesto esto... http://www.biketrial-spain.com/Colombia7.jpg

r

Opera es el que uso (me parece el mejor), el único pero que le encuentro es que ciertas páginas no las carga adecuadamente, pero son casos aislados.

crafton
e

#36, Mira, a mí que la distancia de frenada de un Ferrari en comparación con mi Ibiza sea muy inferior me trae sin cuidado. ¿Debemos suponer que eso no es algo bueno de los Ferraris?

#37, Si quieres comparar Konqueror con Firefox... tú mismo. #36 y yo estábamos hablando de Opera vs Firefox. Pero, si quieres:
Firefox vs Amaya: gana este último en interpretación de html.
Firefox vs w3m: el último es más rápido.
Firefox vs IE: el último es más usado.
...

Leches. Si el Firefox no gana en nada.

e

El problema de Maxthon es que usa el mismo motor que el IE.

e

#28, pero al Hummer puedes levantarle el capó y trucarle el motor para que, si vas a algún país que conduzca por la izquierda el volante se cambie de un asiento a otro.

naoise

Os dais cuenta que estais hablando de navegadores comparándolos con coches como si realmente fueran coches en el mundo real... verdad?
Al final quien la tiene mas grande?

g

#31 Si estamos hablando de navegadores, no sé a qué viene eso de Linux. Soy usuario de Opera y uso Linux, y muy contento con ambos. Aparte de que Firefox sí tiene cosas mejores que Opera.

#35 No termino de ver la relación entre calidad de código y funcionalidad, sobre todo conociendo el malgasto de recursos del que, supuestamente, tiene un código de mayor calidad. O si quieres, comparamos el código de Konqueror y Firefox, que sí son los dos de código abierto. Si es que sabes por dónde empezar... claro.

D

Mirror:



Y ya que es via digg... podrías por lo menos poner el enlace. http://www.digg.com/offbeat_news/Firefox_v_s_Opera_v_s_Internet_Explorer_PIC

g

#44 Distorsiona, que algo queda... tú mismo. Firefox gana en vender la moto, eso lo hace como nadie.

D

Uso firefox pero me quedo con el aston martin de james bond lol

D

#5 ¿Y el Opera?

E

Bueno puedo deciros que utilizo , tanto opera en winxp/linux. como firefox en solaris. Y la verdad el que ma me gusta es el Opera me carga mas rapido y gasta menos. A por cierto tb uso exporadicamente Mozilla y netscape jaja es lo que tiene trabajar con maquinas sun de hace tiempo.

Opera al poder lol

D

Me gusta ir de Safari. Grr.

D

#29 El carro no necesita hacer chapuzas raras, es tan adaptable que puedes conducirlo por la izquierda o por la derecha sin necesidad de cambiarte de sitio. Y muchos modelos suelen incluir capota de serie. Puedes manejarlo como quieras sin necesidad de depender de terceras personas (léase mécánicos).:-P

#31 Yo soy usuario de Opera y Firefox me parece un navegador excesivamente sobrevalorado y hasta un poco malo, pero sí que hay algunas cosas que Fx hace (extensiones mediante) un poco mejor que Opera. Por ejemplo, lo que más se está pidiendo estos días en el foro es un gestor integrado de FTP: Opera no tiene, Fx mediante FireFTP sí.
Intentemos ser un poco más objetivos y dar al César lo que lo que es del César.

#33 lol lol lol

Shinu

#45 MyIE2 lo usé hace muuuucho tiempo... hasta que descubrí firefox Que por cierto, dudo que con Maxthon puedas hacer más cosas que con Firefox, que te vas al about:config y puedes modificar cualquier parámetro del navagor...

h

#12 como que no contaminante... acaso no leiste lo de los excrementos de vaca??? pues los de caballo tambien contaminaran.

D

#5 ¿que sería Safari?

dankz

#5 buenisimo! lol

m

Konqueror y Safari comparten el mismo motor. Bueno, más o menos. Safari cogió el de Konqueror, lo modificó un poco y se supone que la próxima versión de Konqueror usará exactamente la misma que Safari.

aort

Viva Opera! lol

A

nadie ussa el Maxthon?? Yo lo uso desde que se llamaba MyIE2 y realmente me ha gustado siempre más que ninguno de los otros (eso si, es util para el friki, para el usuario comun pueden seguir usando firefox o IE , lo digo por la cantidad de posibilidad que ofrece que normalmente no se saben aprovechar )

darkglam

Firefox: Toyota Corolla. Hay poca cultura de esta marca, pero es el más fiable y puedes añadirle lo que quieras.

Poca cultura de esta marca en España y tal vez en el resto de Europa. Pero Toyota es el mayor fabricante de coches(y vendedor supongo) del mundo. En Japón y EEUU hay esta marca vende mucho, mucho. En cuanto a fiabilidad y calidad son de lo mejorcito del mercado.

g

#6 lol Preparando el festival del humor de Torrevieja, o qué?

D

#6 Pues en la mia,firefox no le llega a opera ni a la suela.

Mordisquitos

Falta mi querido Konqueror... Estoy pensando qué clase de coche sería. Quizá una especie de Halcón Milenario en versión automóvil. Es la polla, vale para casi todo, pero luego se cala o peta en los momentos críticos...

elsusto

Aquí un vídeo que también nos cuenta las diferencias .

Neofito

mira, no poder ver el codigo de opera es algo que me tiene sin cuidao, pero las veces que probe firefox, lo noto mas lento, y ahora no me digais que acaso opera no es mas rapido renderizando que firefox, y firefox vastante mas pesao, porque tu no sabes la cantidad de pestañas que mantengo abiertas en el opera, y el ordenador ni se entera y carga rapido en linux mac y windows, y esto en el firefox tengo que tener 5 veces menos pestañas para tener el mismo rendimiento.

Me encanta opera, y safari y konqueror tp me convencen, de todas maneras reconozco que tanto firefox (solo de un año para aca) como opera y safari, pueden ser buenos navegadores para otras personas, al contrario que IE, que me saca de mis casillas usarlo....y konqueror no me gusta como navegador de internet, como navegador de archivos en cambio mejor que finder, pero de lejos vamos

francisco

#2, igual digo una burrada (yo apenas uso el Konqueror porque tiro de FF en ubuntu) pero ¿Konqueror no es simplemente una variación ligera del motor de FF?

Que yo sepa usa el mismo motor pero esta modificado para además de hacer de browser ser el explorador de archivos.

a

No existe absolutamente nada que firefox haga mejor que opera y eso ya se demostró hace tiempo
y no solo eso, opera le da mil vueltas a esa basura que es firefox
lo que pasa es que a la que teneis firefox / linux ya os creeis que sois especialitos y podeis meteros con todo el que use otra cosa, y luego os meteis con microsoft¿ inutiles