Comentarios

t

#20 Tú no estás casado, ¿no?

#27 Salvo, quizá, "El Planeta de los Simios, el musical" lol

p1p0

Pobre zagalica... que verguenza

ohyeah

#42 ¡CATEGORÍA GATOS YA!

D

lo que hacen algunos para asegurarse el sexo ...

gskbyte

No veáis cómo se desfasa la gente en los comentarios de Youtube:

bruneck (hace 2 minutos)
lol he'll probably be a drinker and beat her within a year.

lol

Por otra parte, me parece genial el vídeo, sea o no de verdad. Probablemente el tío fuera trabajador de allí o algo.

lore

#2 Pues que menudo ridi...o algo como esto:

P

El chico dice que le conoció hace un año; es probable que lo mismo hubiera trabajado allí. De ahí que conociera a los actores y dispusiera de toda la ayuda de los gestores del parque, que aprovecharon la ocasión para algo de publicidad, más que nada porque hay demasiadas cámaras grabando, con buena calidad de imagen y sonido.

zhra

Y si la chica hubiese dicho que no?!?! lol

f

#27 no sé si serás el único, pero a mí al menos hay musicales que me gustan y otros que no. Para gustos colores.

D

#19 Hombre no sé, hay que considerar que para Disneyland es una publicidad fantástica. Seguramente si se lo propones seriamente, con una canción ya escrita y sólo tienen que poner los actores, ellos encantados: al fin y al cabo se supone que es una "fábrica de sueños" y nada mejor para demostrarlo. Que es su estilo, vaya. Evidentemente hay que conocer a alguien que les haga llegar la propuesta, pero no necesariamente ser trabajador.

D

¿Y ese despliegue de cámaras? El tío este debe ser amigo de Spielberg o algo así

D

Que raro que nadie haya dicho "Eso estaba preparado!"

discoverer

Todavia estoy esperando a que alguien ponga una noticia en la cual le pida matrimonio a su novi@ en meneame, que llegue a portada y sea la noticia mas votada de la historia, el dia que alguien haga eso, entonces diré.... esto no lo puedo superar, mientras tanto esta proposición de matrimonio me parece una minucia.

T

No entiendo como alguien puede casarse después de sólo 1 año saliendo

escalibrur

#15 eso pensé yo, el tio este trabajaba alli, si no vete tu a disneyland y les dices que te preparen algo asi, te dejas los cuartos. Siempre lo puedes hacer en TerraMitica que sera mas intimo y con la deuda que tienen te haran descuento y cosas de esas.

niceman

Tanto como la mejor de la historia... el tio sólo ha bailado y cantado, yo cuando bailo doy el cante y no voy proponiéndole matrimonio a todas....

IndividuoDesconocido

Tengo youtube capado en el curro y no puedo ver videos, pero me alegro de haber leido los comentarios. Dudo que el video sea mejor que la historia de #42 lol

D

Llamadme carca, yo prefiero el método clásico: "o te casas conmigo o me busco a otra" (en la intimidad)

miliki28

#0 No es por ser tiquismiquis, pero en la entradilla situa la noticia en Disneyworld, parque de atracciones de la Disney situado en Orlando, Florida, cuando el video de youtube habla de Disneyland, parque de atracciones situado en Anaheim, entre Los Angeles y San Diego.

k

Como mola¡¡¡¡ JAJAJAJA, si son actores o no... me da igual, es bonito, además yo conozco a unas cuantas tías que caerían ante tal espectáculo.

Geomt

Nadie se he fijado que al principio un tio les hace una foto y se pira sin devolverles la cámara?? No estuve en Disneyworld, pero sino es un empleado del parque, no debería darles un ticket o algo así? y sino... mucho apego por la cámara no tenían la verdad

Lobo_Manolo

Ambos son actores, es clarísimo, por favor.

#27 La idea de representar una obra con música, cantándola, es realmente antigua. Desde los griegos, al menos. Por recordar algo reciente, piensa en la ópera o la zarzuela.

Lo que puede ser nuevo es hacerlo por medio de una película, pero eso es sólo cambiar el teatro por la sala de cine. En todo caso, estoy con #34.

R

Eso más que un fake, tiene pinta de ser un espectaculo que se repite 4 o 5 veces al dia en el parque. Como las cavalgatas, las compras a precios abusivos o las colas eternas.

V

Qué horror por dios, me monta un tío algo así para pedirme matrimonio y ya me ha visto el pelo!! Qué horterada pastelosa!!

Qué guapa la chica, por cierto. Y el chico canta bien. Habrá parejas a las que le parezca lo más, pero a mi desde luego...Uf!

p

Estoy totalmente seguro de que es publicidad viral, y lo demuestran los últimos 5 segundos.

MycroftHolmes

#27 Musicalizando.....

joancg

#71 lol
Yo lo aclaro, visto que hay gente que lo critica por estar preparado... cuando precisamente esa seria la gracia... ainsss lol

D

Sencillamente increíble... Se lo ha currao el chaval.

joancg

Pues claro que es cursi, pero que queréis que os diga, a mi me gusta.

No se que queréis decir con que es un fake, pues claro que esta preparado, ¡ese es el merito! Y que el tío es actor parece claro, pero yo si creo que la chica no se lo esperaba.

joancg

¿pero quien dice q es espontáneo? El tío ha preparado ese espectáculo...

badaman

La mejor propuesta no se, pero el tio se ha asegurado el mejor polvo de su vida.

j

¿No tendrá esto algo que ver con la promoción de la película "The Proposal" distribuida precisamente por DISNEY?

Digo yo....

Petazetas

No veo yo tan claro que sean actores. Que el chico tenía apalabrada la jugada es obvio, y que debe dedicarse a algo así por su voz también, pero la cara de la chica es de las que no se pueden interpretar, mezcla entre "tierra tragame" y "a ver que viene a continuación".

miva

#3 Diría más: Vomitivo.

D

A todos aquellos que piensan que es un montaje (evidentemente, todo es un montaje a excepción de la chica, como pretendia ironizar en #7), puede decirnos porque es un montaje teniendo en cuenta que:

1. A Disney se le caeria la baba si le propusieran una idea así por la publicidad que pueda hacer.
2. Mucha gente se moriria de ganas por hacer una propuesta de matrimonio así (a mi me gusta, por cuestiones personales que tengo con mi novia. Lastima que no piense casarme nunca lol).
3. Si 5 tios pueden aprenderse una coreografia preparada para algo preparado para representarsela a alguien preparado, 5 tios también pueden aprenderse una coreografia para representarla a alguien no preparado.

Saludos.

D

Mirá si le dice que no... como ese que le pide casamiento en el medio de una cancha de basquet creo que era lol

I

Son actores. Publicidad gratis para Disney... un lugar mágico.

#42 Sigues trabajando de guionista ?

fompi

Arg, no tengo audio en la oficina, que alguien lo transcriba, pleases!

rednoise

Sea real o un anuncio lo cierto es que la gente dejará de ir a Las Vegas a casarse.

Mark_

Sea verdad o no, esa tía tiene ahora las bragas tan mojadas que se las va a tener que sacar al baño maría

Pero vamos, yo creo que el tío me lo pide así a mi también y claro que me caso!

Scooby

Pues será la mejor declaración de la historia, pero va a salir mal, a ese tipo le queda muy, muy poco para descubrir su verdadera sexualidad...

Flow

#16 lol lol

D

#1 Tranquilo. No hay peligro. No tenemos novia.

s

"West Side Story"

kornwaikas

sabéis si existe subtitulado???

A

En USA son asi, cuanto menos te lo esperas te montan un espectaculo jaja, como en el basket

U

Lo que hay que hacer solo para un calambrillo.

m

Menos la reacción de ella estaba todo preparado, fijo que no fue la única que se tuvo que cambiar las bragas.

D

#69,

Que va hombre, cómo dices eso lol lol si es todo supernatural

discoverer

Grandioso #42, me pongo a tus pies.

robespain

si que es pasteloso, y una copia americana chunga de este:


PLAGIO

X

Voto positivo, no solo pq yo también pensé en eso, sino por lo de la autocensura lol

Ah, y no meneo que youtube está en mantenimiento... mala hora para menear, #0

NinjaEdit: ya volvió!

h

Momento cursi, cursi, cursi

s

#16 Pero sin el Dinseyland, no? lol

Joder, qué buena está la tía muahaha

ufoisthebest

¿es que nos hebeis dado cuenta? el tio trabaja en un banco y toda esa gente quiere un credito para una casa!!!!

g

#35 no tiene porque. Está claro que está hecho con la ayuda del parque. Lo del final no es mas que el típico final de las películas de Diseny de princesas y lo de vivieron felices para siempre.

A mi me ha gustado pero está claro que debes tener contactos dentro para montar algo así.

sita

Igual es que soy un poco borde, pero me hace a mí pasar esa vergüenza y le bajo los pantalones allí mismo, a ver si sigue tan cantarín. Aunque para empezar no sé qué coño haría yo en Disney. Me resulta pastelón hasta decir basta.

#27 No, ya somos al menos dos

aks

Pues no quiero ni imaginar lo que este tio tendrá que hacer para la boda si quiere superarse !

#42 Buenisimo!!

D

yo pienso que es o publicidad o un cursi que ha llamado a un programa parecido a lo que necesitas es amor y por eso todas esas cámaras.

H

Mensaje para #3
Cuando dices "pasteloso" ¿a qué te refieres?
La he buscado en el diccionario de la RAE y no existe esa palabra.
A mi la declaración me ha parecido muy original y divertida.

c

menudo ridiculo..... Pero hay que reconocerle al tio que se lo ha currado, que original es un rato

G

Mierda!! Me robo la idea!!!, jajaja.

jajaja, oooohhh que bonito, joder, hasta yo que soy un tio le habria dicho YES!.

sieteymedio

Lo reconozco, hasta el minuto 0:10 no me di cuenta de que era un FAKE

TDI

Si fuese espontáneo, ¿de dónde sale la música?

fusta

Soy el único a quien, generalizando totalmente, repugnan los musicales y/o derivados? Molin Rouge, Mamma Mia, Grease, Cats, West Side Story, Polar Express... ¿El mundo se está idiotizando, o tan solo americanizando?