Hace 16 años | Por jray a letrascombinadas.com
Publicado hace 16 años por jray a letrascombinadas.com

Si alguien me pregunta quien es mi autor preferido de ciencia ficcion, el mejor de toda la historia, es sin duda Isaac Asimov. Si me preguntais cual es el mejor relato de ciencia ficcion jamas escrito, es La ultima pregunta, que como no puede ser de otra manera pertenece a Isaac Asimov. Aqui teneis el relato:

Comentarios

mandeulia

...eso es que aún no has leído el antiguo testamento. roll

Tawil

Sin duda es una de los mejores relatos de Sci-Fi de la historia, pero para muchos expertos en ese tipo de literatura es otro relato del mismo autor: "Nightfall"

D

#4 No te olvides "un guijarro en el cielo", que también pertenece (aunque por los pelos) a la saga.

D

Discrepo, para cuentos prefiero a Bradbury. Pero para gustos, los colores

DZPM

Me gustó más La última pregunta que nightfall.

Casi todos los cuentos de Asimov son obras maestras. Recomiendo su lectura, son muy amenos.

La saga de La Fundación también es excelente, pero tantos libros pueden ser más difíciles de leer. Me falta la de los Robots, a ver cuando me pongo...

D

Blade Runner o su relato original "sueñan los androides con ovejas metálicas".

J

Gracias, me ha gustado.

jotape

Nada como ensuciar un relato de Asimov metiéndole adsense...

lalaaalo

Gran cuento de Asimov, discrepo con que sea el mejor de la ciencia-ficción, pero sí el mejor de Asimov. Una maravilla también la novela Los propios _diose_s, a mi me gustó mas que la Fundación. Ah y los cuentos de robots son estupendos, y la Doctora Susan Calvin