Publicado hace 17 años por --8349-- a discuss.joelonsoftware.com

[Inglés] En el foro de Joel on Software han abierto un hilo preguntando precisamente eso. Y los foreros han respondido, proporcionando trucos, atajos de teclado, bookmarklets, etc. para diferentes aplicaciones y sistemas operativos (aunque la mayoría es para Windows). Muchos son conocidos si eres un usuario medianamente experimentado, pero siempre te encuentras alguno que te alegra el día. También enlazan a aplicaciones para configurarlos y automatizarlos.

Comentarios

mezvan

En Windows: Ctrl+Alt+Del ... y listo.

D

en QuarkXPress: crear una caja gráfica; seleccionarla con la herramienta general de selección; apretando comando (la manzanita)+alt+mayúsculas darle a borrar. Sale un marcianito que dispara un láser de colores y borra la caja. (la combinación sirve para Mac. en win supongo que no variará mucho)

D

#1 Eso es un truco? Joder macho, yo tengo otro.
Hay un programa secreto que se llama terminal (introducid xterm en el lanzador de aplicaciones). Te saldrá una pantalla de fondo negro, que algunos dicen que está copiada de Matrix. En la pantalla, al introducir "ls"...Te imprimirá una lista de los archivos del directorio!
PD: No me deis las gracias.

D

En GNU/Linux: Seleccionar un texto con el ratón y pegarlo con el botón central (u otras combinaciones)