Hace 17 años | Por gallir a mundogeek.net
Publicado hace 17 años por gallir a mundogeek.net

Mundogeek hace un resumen de la encuesta realizada por la Fundación Mozilla preguntando a los usuarios qué características de otros navegadores desearían ver incluidas en el Firefox. El ganador es el lector PDF en el propio navegador. Link directo a resultados: http://labs.mozilla.com/2006/08/labs-ideas-to-investigate-survey-results/

Comentarios

gallir

A la del PDF sí le veo utilidad, sobre todo ahora que estoy corrigiendo decenas de prácticas envíadas en PDF a gmail :)

gallir

AL #3, hezr, el Firefox de Debian me va muy bien. Tarda un poco en arrancar cuando estoy con el KDE (he visto en Ubuntu que es mucho más rápido), pero luego vuela, nunca se cuelga y tampoco veo que consuma más memoria que el konqueror cuando se abren varias pestañas o se cargan páginas pesadas.

D

No sé, no le veo mucha utilidad a las caracteristicas que se citan. La mayoría ya se pueden conseguir por medio de extensiones (y mejor que sea así, cuanto más ligero sea Firefox mejor, que cada uno incluya las funciones extra que les apetezca)

Yo mejoraría sólo cosas puntuales como una mejor gestión de los sitios de busquedas (que sea más facil ordenarlos y eliminarlos). Mejor gestión de los favoritos (más o menos lo mismo que lo anterior) y poco más (que sea lo más seguro posible claro)...

h

Lo malo es que Firefox de ligero no tiene nada. Como ha cambiado desde sus inicios, espero que en las próximas versiones tengan más cuidado con esto. Sobretodo en Linux va fatal comparado con lo razonablemente bien que va en windows, pero es normal que miren primero por el mayor número de usuarios como hacen todos.

g

De acuerdo contigo #3...realmente prefiero en ese aspecto a Opera. Sin embargo una de las cosas que debe contribuir a que firefox sea tan pesado, y sin embargo extraño en Opera, son la gran cantidad de extensiones disponibles (y que le instalo)...so..nunca voy a estar contento

karlochacon

Firefox lo uso solo por el soporte 100% con gmail y google calendar, pero Opera es mas rápido, menos recursos, guarda sesiones si lo cierro de pronto, tiene el botón de quitar y poner imagenes más disponible, el zoom es mas simple de manejar y mejor, y otras cosas.

El firefox hace muchas pero usando extensiones y entre más extensiones más recursos he ahí el detalle

por eso, me quedo con Opera

josejosefo

Si el ganador de esa encuesta queria leer PDFs dentro de Firefox pues ya habia una extension para esto desde hace algun tiempo. Se llama PDF Download que da la opción de ver el PDF dentro del browser, bajarlo o verlo fuera del Firefox.

Tampoco comprendo la gran utilidad que pueda tener un buscador Torrent integrado, si ya quedó claro que hay mucho mejores opciones en la web.

p

en ves de agregarle cosas, lo tendrían que optimizar, para que realmente sea rápido y liviano.