Hace 15 años | Por --77708-- a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por --77708-- a tuexperto.com

Con permiso del célebre Superagente 86 y del héroe de cómic Iron Man, si hay un personaje de ficción que se caracterice por utilizar mil y un artilugios e inventos ése es el Coyote. La lista de ingenios marca ACME que ha utilizado a lo largo de la serie de dibujos animados para intentar atrapar al Correcaminos sería kilométrica. Sin embargo, alguien con mucha paciencia y dedicación (así como mucho tiempo libre) ha confeccionado en una página web una recopilación de todos los gadgets utilizados por el Coyote y otros personajes de la Warner.

Comentarios

splinter

el localizador de dupes Jorsovernet (TM) es mucho más eficaz que el ACME

arieloq

beep, beep!!!

La_patata_española

Yo siempre pensé "Con la cantidad de dinero que se gasta en ACME, ¿por qué no encarga un Tele Pollo?".

BartolomewScottBlair

Mis dibujos animados favoritos (y la Pantera Rosa)... mi psicoanalista todavía está haciendo gráficos explicativos mientras se rasca la cabeza...

D

A mi siempre me pareció un poco gilipollas el collote por no perfeccionar sus ideas. Si un artilugio falla, corrige el fallo y vuelvelo a usar, no vayas con uno nuevo!

sofista

#5 Creo que todos pensamos alguna vez en eso, pero parece que es una idea marca ACME... por algún motivo nunca funciona como se había planeado