Hace 14 años | Por raul. a pixfans.com
Publicado hace 14 años por raul. a pixfans.com

los lectores han hecho una lista de los mejores juegos que hubo para super nintendo (el cerebro de la bestia) que tiempos

Comentarios

IuliusCaesar

Que el Street Fighter II no esté entre los cinco mejores desacredita totalmente esta lista.

D

Quizás hubiese cambiado Chrono Tigger y lo hubiese retrasado una o dos posiciones. Además, como bien dice #1 no está Street Fighter II, juego que vendía consolas y que era una fiel representación de la recreativa. Eso sí, el nº1 es el nº1. Y aún ahora pocos juegos han sido tan grandes como The Legend of Zelda: A link to the Past.

a

#1 Lo de que el SF2 no esté entre los 10 primeros se debe únicamente a que se incluyó también el SSF2 en la lista. Si se contabilizaran los votos de ambos como si fueran un solo juego, estaría sin duda en ese Top 10.

¡Maldita sea, si yo me compré la Supernes por el SF2!

D

Yo tenía la Mega Drive y uno de clase la SNES.. qué piques en aquellos tiempos...

landaburu

#5 Pero qué dices tío, eso ni se menta. Es que quieres resucitar viejas heridas fraticidas del pasado? quieres un nuevo superflame en meneamé? lol lol

D

#6 SIIIIIIIIIIIIIIIIII SANGRE QUIERO SANGRE SANGRE DE NINTENDERO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Maki_

Creo que el 6º puesto a Mario Kart no le hace honores.
Y sin duda, jugar al Street Fighter con los mandos de la SNES con sus 6 botones no tenia precio, comparado con los 3 de la Mega Drive.