Hace 14 años | Por devuelta a estoydevuelta.com
Publicado hace 14 años por devuelta a estoydevuelta.com

Un mazazo para comenzar la década. Un bello amanecer da comienzo a la película y las primeras notas del Requiem compuesto por Clint Mansell nos avisan de la intensidad que está por venir.

Comentarios

Koroibos

Me parece una buena película, pero también me parece una película sobrevalorada.

D

Lo mejor de esa peli, aparte de la banda sonora, es sin dudarlo Jennifer Connelly

D

Esta pelicula me provocó pesadillas durante dos dias cuando la estrenaron. Discrepo de que sea de las mejores peliculas de la decada. Ayer mismo en la tv2 " Los tres entierros de Melquiades Estrada" la supera de lejos.

l

Para mí si que es una de las mejores películas de la década. Tanto por el argumento (duro donde los haya), hasta por el desarrollo de las situaciones individuales de cada personaje que se entrelazan magistralmente con el resto de personajes sin pasar por alto la banda sonora de la película.
Es un cóctel muy difícil de enfocar, tratar... y el mensaje de la película, resulta tan claro, no creo que pase desapercibido por ningún telespectador. Para mí es una obra maestra sin lugar a duda.
Meneo!

Vlar

Las 100 mejores peliculas de la decada...
Las 100 mejores peliculas de la historia...
Las 100 mejores peliculas de avent...