Hace 17 años | Por lolo2k a cualquiera.com
Publicado hace 17 años por lolo2k a cualquiera.com

Recientemente publique el articulo: Las mejores frases sobre el sexo
Hace 17 años | Por lolo2k a montevideo.com.uy
5 positivos, 4 negativos Hoy aparace en la pagina principal el mismo articulo, pero de la web de Javi Moya: La filosofía del sexo
Hace 17 años | Por mezvan a javimoya.com
Publicado hace 17 años por mezvan a javimoya.com
con 154 positivos, 0 negativos Sabia que se votaba segun quien lo publique y que no importa la noticia, pero esto es demasiado Democracia en menename?

Comentarios

D

meneame es un saco

Jason_v

Voto llorica

sr_mrqzz

#11 seguramente se votó negativo porque seguramente se vio tu historial y se te consideró como un usuario que no aporta nada nuevo. En cambio el otro meneo (el duplicado) fue realizado por un usuario que se es mejor considerado que tú...y pimpampum, a portada.
Pero en cualquier caso, tampoco es para que te pongas así, una pataleta no resuelve nada, esto funciona así y no es para tomárselo como algo personal porque en ese caso mal andamos.... vamos digo yo no? Si te sirve de consuelo, yo no voté aquella negativa,... en cambio ésta sí.

Taikochu

Voto llorica ya!

jotape

Yo me voy a bajar un topógrafo.

carcadiz

Por curiosidad ¿bancarcela? ¿Que es eso?

lolo2k

Lamentablemente no esperaba que funcionara asi

Si meneame es un grupo selecto de gente que publica, bien
Yo crei que se evaluaba las noticias, no el publicador

jotapesan

es injusto, ni siquiera podría justificarse por un factor temporal, de que fuera fin de semana o algo así, porque el articulo fue publicado casi una semana completa antes. O sea, bajo condiciones similares.
En fin, lo importante es que la noticia se publico. pues era el objetivo. o no?

DZPM

#65, básicamente;
Si el karma es negativo, se descarga. Si es positivo vuelve a la cola.
Hay alguna excepción, como por ejemplo que no se descarte enseguida (que pase un tiempo "X" desde el envío), pero básicamente es eso.

Lo de "recomendado" es algo totalmente distinto, no tiene que ver con el karma.

No me he leído todo el hilo, espero que sea eso lo que preguntas.

PD: A una mala, puedes bajar y mirar el código fuente, ahí seguro que lo explica bien

D

#38 Revertidos los cambios. Necesitas el permiso expreso del autor para ese tipo de cambios.

editado:
El usuario ithil ha vuelto a cambiarlo, y lógicamente no voy a entrar en una estúpida guerra de ediciones. Ahí se queda por mi parte.

D

A parte de lo que indica Floro, existe el efecto llamada de las noticias con karma alto.
Así como en el Universo existe una masa crítica, en meneame existe una velocidad crítica. Si una noticia recibe votos a un ritmo superior a esa velocidad durante su primera hora, tiene un 90% de posibilidades de llegar a portada. El ratio crítico, calculo que ronda los 18-20 votos (netos) en esta primera hora. La tuya no los consiguió, la otra sí.
PD: Ya lo pregunté por ahí pero...¿quién coño es Javi Moya?

PD: #23 lol lol

llorencs

#38 No puedes modificar el título de una noticia a menos que el autor de la noticia lo solicite. Y menos las etiquetas, sin el consentimiento.

D

#22 ¡Tríncame la polla! (me lo has dejado a huevo)

D

#38 y, por supuesto, el enlace al que apunta es muy correcto...

sr_mrqzz

#22 tienes toda la razón, en lo de la masa crítica, y también funciona en negativo, si una noticia es considerada irrelevante por unos pocos, generalmente está sentenciada, en cambio hay chorradas increíbles que suben a portada por esa masa crítica.

Y es que menéame es un saco lol lol

PD. De Javi Moya, aparte del premio no tengo más información lol lol

D

#53 además tampoco he votado provocación por ti, sino por la noticia como he dicho en #55.

Un consejo si quieres que te valoren tus notícias publica algo interesante .

Carme

#2 completamente de acuerdo

D

no quiero decir que no este conforme con meneame, no estoy conforme con esta noticia

DZPM

Si queréis se os banea a todos, o se os sensura el karma a 0.

¿Quien quiere ser el primero? Que pase por La Fisgona a pedirlo ^_^

sr_mrqzz

Lo peor es que la pusieron de irrelevante!! si al menos se hubiera puesto spam, ains cuanto malo hace ver el historial del usuario...

Jason_v

#11 Ya te digo que y no me escondo

KO8E

Influye mucho en que momento se publicase, no es lo mismo cuando entra mucha gente y empieza a bajar sin que se añadan muchas noticias o no

D

Yo no se como esta provocación tiene tantos meneos.... Esto debería ir a la cola de los descartados

ergaster

No, lo que pasa es que la semana pasada el tiempo estaba revuelto y por eso no se votó tanto como esta.

D

Perdonad

D

lol

D

A ver si Martin empieza a hacer cambios ya en Menéame...xD

Al menos CIB3R no votó positivo la otra, se mantuvo en su opinión, a él no se le puede reprochar nada.

mgr21

Y despues de todo, ¿alguien puede explicar en serio cómo se descarta una noticia?, ¿cuantos votos negativos son necesarios y cuantos los positivos para que llegue a salvarse?, ¿cuándo se cuelga el aviso de noticia con votos negativos?, ¿ es promoción digital pasar a menéo recomendado?, ¿debe tenerse un karma especial? ¿es automático para ciertos meneadores? Siento ser torpe, lo he buscado, seguro que está explicado en algun lado pero no lo encuestro. Gracias por adelantado y menéo para que pifi2k siga adelante sin desfallecer... Lo que te ha pasado, suele ocurrir en alguna ocasion hasta en esta familia tan singular.

dmart82

Es cruel tal y como lo planteas, pero has de reconocer que las entradas de Javi Moya son de gran calidad y que la gente, en cuanto lo ve, sabe que eso es bueno y se interesa más por la noticia.

En menéame se juega más con el interés que suscita una noticia que no con su calidad. A veces una cosa va ligada a la otra, pero otras veces no. Pero son las reglas del juego y todos las aceptamos al registrarnos, no? Yo me indigné un poco el otro día cuando salió una noticia de cómo recortar una cancion pa meterla en el móvil

Otra vez saldrá publicada una noticia tuya. Ánimo.

JRMora

Si la concha esa hubiese sido escrita en castellano...seguiría aquí?
Voto positivo a la libertad de las conchas marinas

Aitortxu

#71 a los 10 segundos votos 1 karma 32!

¿Endoque?

Ojito con el sueño de la razón, que produce "mostruos"...

agusti

#57 Aitortxu: quedamos en las reglas del juego que no se podia votar ninguna noticia con más de 15 votos negativos!!! así llegars al karma0 mucho más rapido que yo.

emarts

Yo ni sabia que Menéame tuviera madre.

carcadiz

Tienes toda la razon, a mi tambien me molesta cuando la misma gente, en el mismo pais, coge un anyo y vota a un determinado partido politico y luego coge 4 anyos despues y vota a otro. No hay derecho. Hijosdeputa...

lolo2k

Aguantarsela, Fumarsela, Soportarla

lolo2k

#53 Podes empezar a pensar que somos varios los que no estamos conformes con como funciona meneame y la actitud de varios usuarios a dar votos negativos a las personas y no a las noticias

Aitortxu

¡¡arghrrr! ¡¡mierda!! (¡me ha perdido la impasiensia!)

D

Tiene toda la razón.

output

Y con enlace falso.

la campaña antitroll empieza contigo lol

ergaster

#14 No creo que tenga tiempo; lo he visto esta mañana y andaba todo loco poniendo antenas a las foneras; tenía un montón por acabar; le he echado una mano, pero oye, yo también tengo faena de lo mío

Aitortxu

#53

¿Tal vez por que hay gente que esta de acuerdo? Nunca lo sabremos, los votos negativos impediran su subida a portada...
(esto debería ir en la cola de descartados -> wishfulthinkismo?) (a ver si pongo otra palabrota de moda)


PD: Yo la he meneado... hehehe

Eh! Que ya he avisado de la demagogia barata...

D

adeamas he puesto spam en la etiquetas por el enlace

lolo2k

#61, suena logico, cuando publique cosas idiotas me votaron negativo, cuando publique interesantes me votaron negativo

Por eso mi queja, si es interesante la noticia votala positiva, no importa de quien sea

D

#62, y no te estás mirando el ombligo?

A ver si va a ser cierta la fama de prepotentes de los argentinos

Aitortxu

#69 La putada es que un grupo de dos usuarios (o más) que se intenter votar en negativo se aproximan al cero lentamente (asimptoticamente al tener cada vez menos karma para votar en negativo)... en cambio dos (o más) usuarios que se voten en positivo al contrario (exponencialmente al tener cada vez mas karma de grupo).

Por no hablar de los ratios 80/20 vs 95/5 de amortiguación de subida y bajada respectivamente...

¿Endogamia?

Al final tendré de publicar un parche (o algo similar) al calculo del karma depués de tanto desbarre...

Jason_v

Hoygan, si no les gusta meneame-src.tgz cogen, se descargan el código, se montan su menéame y dejan de dar por culo, gracias

output

Llorica

Aitortxu

Joder.. Agus.. ¡¡¡¡¡¡se nos va a adelantar pifi2k!!!!!!!

D

Voto positivo, porque me he reido mucho con el titular lol

lolo2k

#14, no se mantuvo en su posicion, sin hubiese voto negativa

agusti

#67 y #68 yo tambien quiero!!! (votos negativos!!!)

lolo2k

#13, y que te parecio la otra?

lolo2k

#63 no te entendi nada

lolo2k

Pueden votarme negativas todas las publicaciones, mi karma puede bajar a cero

Pero hay que bancarcela

lolo2k

Vamos que llego al karma 0

D

#41, como qeráis pero el que ha enviado esta noticia es un troll, los cambios están superjustificados

D

Y tú bájate un diccionario

lolo2k

#9, #10, Seguro uds votaron negativo

lolo2k

En Meneame hay una lista que votan negativas todas, habria que hacer publico, seguro que los mismos que la votaron negativa en una, la votaron positiva en el otro

lolo2k

#19 A mi no me molesta que no la hallas votado positivo, me molesta los votos negativos

Me molesta que el voto negativo se de tan facil

Sin dudas esto es una mala copia de DIGG

La solucion seria crear 20 usuario y dominar meneame?

lolo2k

Ups

D

He modidicado el título, poner la concha de tu madre es provocar.

Jason_v

#7 Como díria jotape ¿Te gusta que te la chupen?

Taikochu

#7 Callate llorón!