Publicado hace 16 años por --35380-- a elmundointelectual.blogspot.com

Escribo esta entrada de mi blog con mucha rabia en el corazón pensando que una Web como Meneame esta siendo controlada por una pequeña mafia interna que decide con su voto negativo que es lo que la mayoría de usuarios de Meneame podemos ver y lo que no podermos ver, por desgracia el voto negativo esta dañando a Meneame ya que una minoría de usuarios ha tomado el control de la información. NDR:No olvides que esta noticia tendra mucho votos negativos gracias a la mafia interna de Meneame asi que lee la noticia y decide por tu propia cuenta!

D

Qué cansinos sois, Sr. Mepongolavendaantesdelaherida

culoman

Todo se puede ver. Hay quien sólo mira la portada y quien se repasa todo los pendientes. Es decisión de cada uno...

D

Tienes pruebas???? Quiero fotos, pruebas determinantes de que esa mafia existe !! Cuando las vea menearé, mientras tanto voto spam roll

D

El Mundo Intelectual
Un blog futurista que trata los temas de interes para las personas librepensantes.

¿A las personas librepensantes les preocupa el voto negativo del menéame?

padre

Mucho lloriqueo pero pocas pruebas, no das ni un solo ejemplo de alguna noticia tumbadas por la mafia ni quiénes son los pertenecen a la supuesta mafia.

Xiana

¿Rabia por no haber conseguido demasiadas portadas? ¿Por haber publicado noticias duplicadas?
A mucha gente se les descarta noticias que no cumplen con las normas de menéame y, acto seguido, se revuelven rabiosos contra el sistema. Es posible que no sea el mejor, pero es el más democrático porque todos pueden votar (sí, se necesita un karma mínimo que se consigue votando un par de noticias el primer día). No veo que te hagan hecho nada a ti, así que no entiendo este berrinche.

PD. ¡Voto llorica ya!

Skanda

#0: Las sugerencias siempre están bien, pero aludir a la "mafia" indica paranoia y amarillismo. Por otra parte, en cuanto a tu propuesta, como mínimo el voto "duplicada" debe quedar bien claro, ya que es importante bloquear las noticias repetidas. los otros votos negativos se podría reflexionar lo que hacer (a mí me parecen útiles), pero sin paranoias ni amarillismos sobre "mafias".

D

No es buena idea enfrentarse a la mafia del Menéame, bambino...[modo Corleone OFF]

D

#3, exacto, no hay foto no hay meneo. lol

D

Con este titulo imaginaba que era una petición del voto llorica lol

D

Si tuviéramos un Luca Brasi para que se ocupara de estos casos, menearíamos más tranquilos.

culoman

¡Me pido Christian Moltisanti!

f

Yo estoy de acuerdo con esto. Ojalá que esta noticia llegue a la portada, pero seguro "la van a tumbar antes". Espero que esto termine pronto.

Saludos a todo aquel que no haya conspirado nunca.

culoman

#13 Yo la he votado cansina. ¿Estás poniendo en duda la independencia de mi voto?

D

#13 Entonces no va por mí, que conspiro para dominar el mundo lol

PD: ¿Dónde está el comentario hoygan de cada día?
PD2: #17 Gracias lol

culoman

HOYGAN LLO AGO KOMENTARIOZ QANDO ME ZALE DE LOS GUEB*S

f

¿que? ¿No entiendo claramente que quieres decir?

Kartoffel

#9 sí hay foto:

padre

La noticia ha sido descartada porque la mafia se ha hinchado a repartir negativos, y claro, esto prueba la existencia de la mafia http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/