Hace 14 años | Por FerMartinez a estwitter.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a estwitter.com

Ricardo me ha contado que sus usuarios les pedían que pusieran botones para compartir los stories (posts) de Menéame en Twitter, Facebook y Tuenti. Pero tal y como comenta Ricardo, “_los_ de Tuenti no quisieron :-)“ , así que pusieron los tres mencionados, quienes facilitan el envío de artículos a su sistema. Creo que Tuenti no ha acertado en su decisión, pero bueno, el sistema es suyo, ellos deciden. Los botones para compartir con Twitter, Facebook y Friendfeed están disponibles desde aproximadamente el 24 de Junio.

Comentarios

j

#4 más soy de la opinión que en el mismo momento en que se arrepientan, se les recibirá desde menéame con los "brazos abiertos" por quienes son y el éxito brutal que tienen.

BTW soy el autor del post.

D

Quizás esto resuelva dudas consparanoicas:

"@chanvader, y no está Tuenti porque ni sus jefazos me quieres decir el URL para hacerlo "
@0

FerMartinez

Es lo primero que me sorprendió al ver esta nueva aplicación de MNM, que no estaba Tuenti. Así que encantado de que se explique el porqué.

culoman

¿Para cuándo la opción 'Enviar a Jonéame'? roll

Wir0s

Pues con la mania que le tengo a tuenti, casi que me alegro lol

D

Falta la opción de compartir en Emule

Claustronegro

Por mi genial que no se aplique a Tuenti, pero podían aumentar las visitas mutuas, y quien sabe, igual reformamos a los jóvenes

FerMartinez

Sacado de aquí: @0

SiCk

Pues no estaría de más un botón a del.icio.us (sin acortar dirección) y pasando la URL original y como texto descriptivo el mismo que sale en la descripción de meneame. Sería el único que yo usaría lol

D

O sea, que Tuenti no ha querido... Dentro de unos meses llorarán por haberlo rechazado, viendo que sus visitas caerán prácticamente al ridículo.

Monique

#50 Sólo quiero decir que soy una chica y que uso muchas más cosas que mi mano dcha para consolarme... tenemos más opciones, je!

trigonauta

#50 "Los heavy siempre se han llevado mal con los pijos" -> y los mods con los rockers, y los hc con los emos, y los punkies con todos... lol Vale, entonces todos iguales en el rebaño. ¿Entiendes que se puede escuchar cualquier tipo de música sin pertenecer a un grupo social específico? Y cuando quieras me pasas un test de cultura musical heavy a ver si lo apruebo (o a ver quien saca más nota!)

raul2010

#25 No te has enterado bien: #20 se está metiendo con los dueños / empleados de Tuenti. Es a esos a los que llama pijos madrileños de pelo larguito. De la red social dice que está llena de "chonis", así que si quieres ofenderte por algo, dile que no eres una choni o, en tu caso, cani.

ChanVader

#2 Me pitan los oidos

D

#7 no te preocupes, no creo que tarden en presentar un bot que cree post cuyos contenidos sean un c&p de una lista de sites... como un lector de feeds pero llevándose ellos el mérito...

D

Si, ok. Vale.
En tuenti "no quisieron".

#52 El Tuenti no es para canis. Que esté infestado de canis no dice nada.
Yo mismo, y mi grupo, somos de música rockera (desde rock de los 70 hasta rapcore actual) y tenemos Tuenti.
También hay emos, pijos, punks, intelectuales, de izquierda, de derechas, de centro, de extremo-centro, de la ultima de frente (xD).

Lo que quiero decir es que Tuenti no es de canis. Hay muchos canis, al igual que hay mucha gente de otros "grupos" sociales...

m

Yo creo que en tuenti lo que buscan es más la sencillez y el fácil manejo de la web (independientemente de la edad de los usuarios) y agregar un monton de vínculos de estos no interesa. Personalmente utilizo tuenti y lo prefiero al monton de tonterías, jueguitos y encuestas que aparecen en facebook.

D

#34 Lo siento por el negativo, es tanta gente generalizando que ya estamos acostumbrados a ello lol

trigonauta

#25 Que escuches heavy no demuestra que no seas pijo...

Monique

#25 Vaya por delante que no me consuela en absoluto que escuches música heavy, je!
Y creo que me explicado mal, no hablaba de los usuarios de Tuenti, hablaba de los dueños y empleados... no darse por aludido por favor...

DZPM

Botón para del.icio.us ¡ya! (y sin "menea.me" ni mierdas de esas)

D

Alucinante que una gente con esa política, haya llegado donde ha llegado.

El comentario de #7, genial! lol

alexwing

Yo lo de los agregadores lo veo una mala idea, en facebook basta con copiar la url y pegarla, para que te ponga la noticia de menéame, veo innecesario cargar más la página algunos entramos a veces desde dispositivos móviles.

D

#0 Yo pondría que es un C&P del texto del blog, ya que podría ser interpretado como microblogging (parece que se lo ha contado al meneante que ha enviado la noticia).

D

Y que pasa con Apezz?
Oh wait lol

matacca

¿Para cuando la opción "enviar por correo electrónico mailto:direccion_de_correo"?

diskover

#47 ¿Que nunca funciona? ¿Hace cuanto que no entrs en tuenti? ¿de donde sacas esas teorias sobre como funciona tuenti por dentro?

julictus

#14 entonces de Metroflog/Fotolog ni hablamos, no?

Monique

#37 Don't worry

D

y digo yo, ¿No sería más sencillo poner el botón de enviar con Hellotxt? Luego cada uno que decida a que red la quiere enviar.

Monique

#31 Exáctamente, gracias!

m

#3 erlang, ¿Has pensado en añadir indeti.ca a las opciones? Me gustaría ver añadida esa opción, encontrar entre todos los sistemas para compartir un sistema de microblogging que sea software libre. Un saludo

Erasmo

Las redes sociales necesitan concentración de medios?
Se están quedando tan tristes que necesitan acudir a plataformas multinacionales para seguir contando las mismas 'idioteces' que se cuentan en todos los periódicos?

D

Normal, tuenti es una mierda.

D

#55 que yo sepa lo que ahora hay puesto para compartir noticias en facebook no toca para nada el código de facebook. Es un servicio que ofrece facebook y lo puede poner cualquier página (yo en mi blog lo tengo). Con tuenti desconozco si existe algo así o no pero desde luego con facebook no hace falta pedir permiso ni tocar ningún código que no sea el tuyo.

o

Pues es curioso que meneame comparta en los post ajenos, pero que lo contrario se considere spam.

eldelshell

Yo lo que quiero es un que se publiquen las noticias de meneame via twitter. ¿Tan difícil es?

D

Es que en meneame aparecen noticias en donde Tuenti (Y el grupo mediático que tiene detrás) queda en evidencia.

Por ello lo de "Política de la empresa".

D

#0 Creo que Tuenti no ha acertado en su decisión

Teniendo en cuenta la edad media de sus usuarios y el contenido que pulula por Menéame yo creo que han acertado de pleno.

DjinnSade

#7 Eso está en todo Pc, se llama copipastah.

Yonseca

#14 También existe gente en tuenti que no es cani. Aquí hay un ejemplo.

D

#54 Imaginemos que eres dueño de una red social.
Imaginemos que, desde Menéame, se crea una herramienta para mandar noticias a tu red social, lo cual implica que esa herramienta se comunique con la tuya añadiendo cierto "código" en tu "código"; es decir, que, en cierta parte y resumiendo, se toca ese código.

Ahora dime: tú, como dueño de la red social, ¿no te gustaría que te preguntasen acerca de tocar tu código?

ohyeah

El Tuenti es mío y me lo follo cuando quiero.

p

"están disponibles desde aproximadamente el 24 de Junio."

tio, tu sabes que dia es hoy???

migueloncho

#14 No sé que edad tendrás, pero deberías saber que Tuenti lo tenemos practicamente TODOS los jovenes. Evidentemente hay gente que no lo tiene, pero no por eso son más o menos guays o más o menos canis..

D

#51 Que en tu grupo de colegas tengais todos una cuenta de tuenti no quiere decir que "practicamente TODOS" los jovenes tengan una. Se cree el cani que todos...

D

Pero para poner ese tipo de cosas hay que pedir permiso?

k

Tuenti es lo peor, y lo sé de buena tinta.

A parte de que son unos chapuzas (eso lo podréis deducir vosotros pq nunca funciona), es una empresa que da una imagen de guay al estilo "google", y que trata fatal a su gente. Sus empleados hacen miles de horas extra (en fines de semana, en puentes, incluso en sus propias vacaciones) sin que se las paguen, entre otras muchas cosas.

Además utilizan el "mobbing" bastante a menudo para intentar deshacerse de los empleados.

g

Estos de Tuenti siempre han sido algo elitistas y especiales no? que se creen los amos del catarro?

S

Por supuesto que hay de todo, pero no creo que el "usuario medio" de Tuenti esté interesado en un sitio como menéame. Más bien le interesa presumir de la vida social colgando fotografías del pedo del último finde.

ice8

Esto está en apezz.com desde que está online...

D

#31 Ah, pues pensaba que estaba atacando a los usuarios, no a los dueños. Yo a los dueños no les conozco así que no se que pelos llevarán.

#34 Yo no tengo que consolarte, para eso tienes tu mano derecha.

#38 Eso demuestra que no tienes ni idea de música heavy y mucho menos del movimiento que hay detrás de esta forma de vivir la música. Y no hablo de pelos largos y chaquetas de cuero. Por favor, infórmate un poco que los heavys siempre se han llevado mal con los pijos.

Monique

Los de Tuenti son lo peor, se creen que tienen un pozo de petroleo en vez de una red social llena de chonis. Además son este tipo de pijo madrileño de pelo larguito, que intenta ser moderno a pesar de que no hay dios que les quite el polo, la camisa rosa y los naúticos, y que tiene una novia de nombre Cuqui o algo así.
Vamos, que no los aguanto, mejor sin tuenti.

diskover

#10 Tuenti es como Facebook pero muchisimo mejor estructurada, muchisimo mas intuitiva, mas facil y sin tener que dar tantos datos ni inmiscullirse tanto en nuestra privacidad.