Ricardo me ha contado que sus usuarios les pedían que pusieran botones para compartir los stories (posts) de Menéame en Twitter, Facebook y Tuenti. Pero tal y como comenta Ricardo, “los de Tuenti no quisieron :-)“ , así que pusieron los tres mencionados, quienes facilitan el envío de artículos a su sistema. Creo que Tuenti no ha acertado en su decisión, pero bueno, el sistema es suyo, ellos deciden. Los botones para compartir con Twitter, Facebook y Friendfeed están disponibles desde aproximadamente el 24 de Junio.
menéame
"@chanvader, y no está Tuenti porque ni sus jefazos me quieres decir el URL para hacerlo :-) "
meneame.net/notame/erlang/186957
Hace unos días estuve en Gijón con Ícaro Moyano y le comenté que íbamos a agregar estas opciones y si me podía indicar cómo podría hacerlo con Tuenti. Me dijo que era "imposible" por política de la empresa.
Eso es todo, aunque espero que cambien de opinión :-)
BTW soy el autor del post.
Se están quedando tan tristes que necesitan acudir a plataformas multinacionales para seguir contando las mismas 'idioteces' que se cuentan en todos los periódicos?
Respecto a Tuenti, hasta hellotxt tiene problemas con su API (me parecen un poco soberbios con su postura).
El comentario de #7, genial! XD
No quiero una invasion cani por estos lares...
Oh wait xD
Vamos, que no los aguanto, mejor sin tuenti.
#20 Algunos estamos en tuenti y ni somos pijos, ni madrileños ni tenemos una novia que se llama "Cuqui" o algo así. Si te sirve de consuelo escucho música heavy así que tengo de pijo lo que Hitler de comunista. Generalizar siempre es odioso, como las comparaciones.
Y creo que me explicado mal, no hablaba de los usuarios de Tuenti, hablaba de los dueños y empleados... no darse por aludido por favor...
Por ello lo de "Política de la empresa".
Teniendo en cuenta la edad media de sus usuarios y el contenido que pulula por Menéame yo creo que han acertado de pleno.
tio, tu sabes que dia es hoy???
A parte de que son unos chapuzas (eso lo podréis deducir vosotros pq nunca funciona), es una empresa que da una imagen de guay al estilo "google", y que trata fatal a su gente. Sus empleados hacen miles de horas extra (en fines de semana, en puentes, incluso en sus propias vacaciones) sin que se las paguen, entre otras muchas cosas.
Además utilizan el "mobbing" bastante a menudo para intentar deshacerse de los empleados.
#34 Yo no tengo que consolarte, para eso tienes tu mano derecha.
#38 Eso demuestra que no tienes ni idea de música heavy y mucho menos del movimiento que hay detrás de esta forma de vivir la música. Y no hablo de pelos largos y chaquetas de cuero. Por favor, infórmate un poco que los heavys siempre se han llevado mal con los pijos.
En tuenti "no quisieron".
#52 El Tuenti no es para canis. Que esté infestado de canis no dice nada.
Yo mismo, y mi grupo, somos de música rockera (desde rock de los 70 hasta rapcore actual) y tenemos Tuenti.
También hay emos, pijos, punks, intelectuales, de izquierda, de derechas, de centro, de extremo-centro, de la ultima de frente (xD).
Lo que quiero decir es que Tuenti no es de canis. Hay muchos canis, al igual que hay mucha gente de otros "grupos" sociales...
Imaginemos que, desde Menéame, se crea una herramienta para mandar noticias a tu red social, lo cual implica que esa herramienta se comunique con la tuya añadiendo cierto "código" en tu "código"; es decir, que, en cierta parte y resumiendo, se toca ese código.
Ahora dime: tú, como dueño de la red social, ¿no te gustaría que te preguntasen acerca de tocar tu código?