Hace 15 años | Por --76725-- a ocio.fresqui.com
Publicado hace 15 años por --76725-- a ocio.fresqui.com

Dije que no volvería, pero la ocasión lo merece. Siento no poner la fuente original, pero el sistema no permite ese dominio por razones que no alcanzo a comprender. Por cierto, que esa noticia que ha aparecido en portada fue descartada el año pasado: Experimento confirma que se puede superar la velocidad de la luz
Hace 17 años | Por tarkovsky a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por tarkovsky
a es.theinquirer.net

Los investigadores manipularon un vapor con átomos irradiados por láser, lo que causó un pulso que s [...]

Comentarios

angelitoMagno

¡Una noticia en Fresqui con 3 comentarios! Se merece mi meneo

D

Si esto llega a portada la siguiente noticia automática es: ¡¡Menéame publica una noticia de Fresqui!!

gallir

#21 Me has convencido, la he votado.

D

Joder, Fresqui hablando de ridículos y de noticias antiguas o duplicadas. Tócatelos lol

m

El hecho de que esta noticia sí saliera en portada demostraría una gran capacidad autocrítica y de reírnos de nosotros mismos, que es muy sano. Si no sale porque se hunde, mala señal...

angelitoMagno

#20 Lo curioso es que la noticia se la han "colado" tanto a menéame (con sistema de votos) como a Barrapunto (con sistema de editores)

#13 Se cumplió. 8 comentarios en Fresqui

D

No todo tiene que ser actualidad. Un artículo sobre un experimento que supera la velocidad de la luz sirve para aprender. De hecho la noticia tuvo mogollón de comentarios y dio pie a una discusión interesante.

wochi

En Menéame pasan esas cosas: llegan dos facturas a nombre de Gilipollas Caraculo, se discute sobre el sexo de los ángeles, se hacen "amiwitos". Por eso es tan interesante lol

.hF

#13 Voto erronea lol

selvatgi_old

Erronea: Es de hace 7 años y 10 meses. Uno hasta que no ha cumplido 18 años no tiene 18 años.

R

A mí me hace gracia sobre todo por Barrapunto, que gusta mucho de reirse de cualquier errata que publican los medios de comunición... digamos tradicionales.

Pues eso: ZAS! en toda la boca.

benjami

#13 ¿el contador de noticias de Fresqui no era binario, 0, 1? ¿Qué pinta ahí un 8? ¿Le han instalado un SP NE (Natillas Edition)? roll

Estamos de acuerdo #21, y en menéame en los comentarios está media vida. Hay erróneas que se merecen portada sólo por los comentarios. Entiendo que en Fresqui no pillen el concepto comentarios

InTheAciD

Me juego el karma, pero no me pude resistir ...

Historico, 11 comentarios en fresqui

Hace 15 años | Por InTheAciD a flickr.com


lol

D

#21 No creo que sea mala señal, cuando han salido noticias falsas luego han salido las correcciones, pero como dice #2 la noticia tenía el aviso de controvertida, y en los comentarios se podía ver por qué. El hecho de que saliera a portada es porque los usuarios así lo quisieron, porque la noticia era interesante a pesar de que fuera antigua.
Tampoco me parecería bien que saliera a portada para hacerle el culo gordo a fresqui... decir que es antigua no aporta nada porque todo el mundo que vió la noticia original lo pudo saber.

wochi

#21 Estoy de acuerdo y meneo. Nadie puede reirse del que se sabe reir de uno mismo, como mucho, si es lo bastante inteligente, puede reirse con él. lol

francisco



Animo....

iorek

pobre karmawhore

D

#13 #14 lol lol sois crueles y despiadados

#2 Tambien : "Es lo que tiene tener muchos usuarios roll"

angelitoMagno

#13 Eres cruel lol

pablicius

#3 Yo no la voté a pesar de estar de acuerdo contigo, por otros motivos de mayor peso. Sí que dejé registradas ambas posturas, la que estaba a favor (no solo por antigua es descartable) y la que estaba en contra (claramente errónea). Ganó la segunda.

rayo-supera-310-veces-velocidad-luz-experimento-ee-uu#comment-16

D

Mandan una carta a una ardilla llamada Gilipollas Caraculo.

Kartoffel

#4 ¿Y quién dices que se molesta en comprobar las noticias de Fresqui? lol

D

¿¿¿¿8 comentarios en Fresqui????

Por cierto, se admiten apuestas para ver cuántos de esos usuarios, son exmeneantes lloricas..

Madridisto

Yo la he meneado, me hace gracia. En realidad menéame no hace ningún ridículo, en todo caso serían sus usuarios, no la página en sí.

D

#23 y otros: que conste que está enlazada a fresqui porque la fuente original http://condensadordefluzo.wordpress.com/2008/05/20/noticia-sobre-viaje-al-pasado-viaja-al-futuro-para-volver-a-ser-portada/ no la admite menéame

D

Ja, ja. ¡Me votan negativo a mi ardilla Caraculo (10#)!

Aquín no andemos máj que desocupao'.