Eli
115meneos

Menéame: Como juego está bien, pero como recomendador de noticias es una mierda

Mi primera conclusión es que es imposible ser exhaustivo y justo en la evaluación de las noticias que los usuarios envían. La segunda conclusión, es que sólo las noticias que superan una lectura en diagonal pueden resultar selecionadas: como resultado tenemos titulares impactantes, polémicos o amarillistas entre las noticias que llegan a ser publicadas [...] Significa no votar las noticias que te interesan, sino las que crees que le interesan a la mayoría. Como juego está bien, pero como recomendador de noticias...

 81 comentarios en: ocio, blogs karma: 276
etiquetas: meneame
votos negativos: 54  usuarios: 104  anónimos: 11  
últimas relacionadas
  1. #1   "significa no votar las noticias que te interesan, sino las que crees que le interesan a la mayoría."

    ¿Y eso por qué? ¿Para ganar unas décimas de karma? Me parto xD
    votos: 25, karma: 224
    por Hass el 11-04-2008 15:39Hass
  2. #2   a ver lo que dura antes que sea descartada.
    votos: 11, karma: -54
    por malahostia el 11-04-2008 15:41malahostia
  3. #3   ¿Cómo solucionamos ésto? Fácil, restrinjamos el sistema a temáticas e intereses más concretos de modo que, primero, la cantidad de noticias sea tratable, y segundo, el sistema funcione.

    ¿Has visto las categorías que puedes seleccionar en tu perfil y en la portada? Puedes hacer el Menéame a tu medida...Si lees :-P
    votos: 23, karma: 220
    por jorsovernet el 11-04-2008 15:42jorsovernet
  4. #4   ¿ Cómo puede alguien creer que todos nos leemos todas las noticias enviadas?
    Mi subscripición a "todas las noticias" duró poco más de 24 horas, es imposible abarcar tanta información.
    votos: 5, karma: 46
    por apuntando el 11-04-2008 15:43apuntando
  5. por --71649-- el 11-04-2008 15:43
  6. #6   vaya tonteria, aqui cada uno opina lo que le da la gana, publica lo que cree interesante y vota lo que le mola, eso hago yo, por eso me mola, ahora cada uno que la utilice como le de la real gana, dentro de las reglas. Y de paso me evito los telediarios y me entero igual de las cosas.
    votos: 6, karma: 46
    por Raziel_2 el 11-04-2008 15:44Raziel_2
  7. #7   No sé, yo por mí puedo decir que solamente voto las que me interesan. En todo caso si llegan a portada noticias polémicas o amarillistas, será que son las que nos interesan, que le vamos a hacer...
    votos: 2, karma: 10
    por marseo el 11-04-2008 15:44marseo
  8. #8   Habla delinux o de vista y ya verás como te va mucho mejor..
    votos: 7, karma: -32
    por superrision el 11-04-2008 15:45superrision
  9. #9   #5 ¿El experimento consiste en enviar el típico artículo de pseudo-análisis (de cosas que cualquiera ve si lo ha usado más de una semana) de Meneáme que se envía cada 3 o 4 días?

    ¿Y qué esperas demostrar que no se haya demostrado ya? xD
    votos: 12, karma: 131
    por Hass el 11-04-2008 15:45Hass
  10. #10   Mi subscripición a “todas las noticias” duró poco más de 24 horas, es imposible abarcar tanta información.

    Siempre te quedará Fresqui.
    votos: 15, karma: 168
    por Mr_Self_Destruct el 11-04-2008 15:45Mr_Self_Destruct
  11. #11   #5 No es mérito tuyo, es una dinámica larga... meneame.net/search.php?q=meneame%2Bmierda :roll:
    votos: 5, karma: 75
    por jorsovernet el 11-04-2008 15:45jorsovernet
  12. #12   fon.gs/buaaambulancia

    Venga, que tu blog ha tenido un récord de visitas con la tontería, felicidades xD
    votos: 14, karma: 96
    por DZPM el 11-04-2008 15:47DZPM
  13. por PabIito el 11-04-2008 15:48
  14. #14   ¿Pero pretendes que esta mierda de noticia llegue a portada? ¿Criticas que hayan negativos en esta noticia? ¿Y que esperas?

    Joder, si no te gusta menéame, no entres.
    votos: 7, karma: 56
    por r0uzic el 11-04-2008 15:50r0uzic
  15. #15   #4 .. si se puede .. :-P
    votos: 15, karma: 175
    por mezvan el 11-04-2008 15:50mezvan
  16. #16   Otro que se queja porque menéame no se ajusta a sus deseos y opiniones y no le da el karma que quiere. Pero que manías egocéntricas y onanistas tiene la peña. ¿Qué enfermiza fuerza les empuja a querer que todo el mundo esté a sus pies en vez dejar que la gente piense y actue libremente? Hay quien confunde el 2.0 con el yo.0.
    Menéame es una comunidad bastante amplia, y como tal hay subgrupos con ideas afines, tendencias ideológicas más o menos claras y todas esas cosas. Es una sociedad como otra cualquiera. Si no te gusta, no participes, pero el lloriqueo es de inmaduros e inadaptados.

    Además, canta mazo que es spam.
    votos: 11, karma: 126
    por Cacahuete el 11-04-2008 15:51Cacahuete
  17. #17   #15: rarito xD
    votos: 2, karma: 32
    por r0uzic el 11-04-2008 15:52r0uzic
  18. #18   #0 No se cuanta razón tendrás, pero insultar con la coletilla de Mierda, me parece sencillamente tan patético, como para no leerme ni tus argumentos para criticar a meneame.

    Te voto negativo, no porque critiques meneame, que es lícito hacerlo en un país democrático, sino por insultar gratuitamente.
    votos: 12, karma: 113
    por Kery el 11-04-2008 15:53Kery
  19. #19   Me da muchísima gracia los que se mandan el despotrique contra el sitio y luego (cuando ven lo mal que están quedando) empiezan a hablar de su "experimento" :-P :-P
    votos: 13, karma: 148
    por blackbits el 11-04-2008 15:55blackbits
  20. #20   #18: tienes razón, so garrulo :-> </coña>
    votos: 4, karma: 57
    por r0uzic el 11-04-2008 15:55r0uzic
  21. #21   Estoy con #13
    votos: 0, karma: 13
    por sniacemania el 11-04-2008 15:55sniacemania
  22. #22   #19 el experimento es algo así como "entro en ese bar que no me gusta, insulto a todos los clientes y estos se enfadan conmigo, ves como es una mierda de bar?"
    votos: 26, karma: 259
    por XXX el 11-04-2008 15:57XXX
  23. #23   Es imposible hablar con cierto rigor sobre menéame (ni sobre nada, ya que estamos) observando y "jugando" durante 24 horas. Si te interesaba el tema tendrías que haber trabajado bastante más y quizás tu experimento hubiese resultado meneable.
    votos: 1, karma: 16
    por brandella el 11-04-2008 16:00brandella
  24. #24   CheckitOut, me solidarizo totalmente contigo, tienes toda la razon. Has conseguido que durante unos minutos mucha gente deje de jugar con su careta de DarkVader y la espada galactica del chino y se olviden de compilar el kernel por tercera vez esta semana para bajarle el karma a quien osó poner en cuestion la unica fuente de autestima que les queda a muchos. Hay que follar mas.
    votos: 21, karma: -20
    por superrision el 11-04-2008 16:02superrision
  25. #25   #13: En parte se perdería la filosofía de libertad que hay en menéame, algo que no se ha de perder por unos imbéciles egocéntricos que creen que la portada de menéame ha de redirigir al listado de enviadas de $user.

    #24: ¡Por supuesto que hay que follar más! ¡Pero intenta escuchar tus propios consejos!
    votos: 6, karma: 73
    por r0uzic el 11-04-2008 16:02r0uzic
  26. #26   #24 DarkVader?!?!? So blasfemo... ¬¬ xD

    PD: Mi espada galáctica no es del chino... me la regaló Frodo :roll:
    votos: 8, karma: 88
    por diedvalar el 11-04-2008 16:03diedvalar
  27. #27   Los lloricas, aburriendo a la comunidad meneante desde 2005
    votos: 5, karma: 50
    por frans el 11-04-2008 16:05frans
  28. #28   #13 buenísima propuesta.
    votos: 0, karma: 12
    por Hugolp el 11-04-2008 16:05Hugolp
  29. #29   el texto se puede resumir en la siguiente frase:
    la democracia solo mola si gana lo que me gusta
    votos: 13, karma: 159
    por chen_s0y el 11-04-2008 16:06chen_s0y
  30. #30   #24 Hombre!, en lo de follar más estoy de acuerdo, pero primero tenemos que convencerlas a ellas.
    votos: 3, karma: 41
    por malahostia el 11-04-2008 16:07malahostia
  31. #31   en serio....

    ya somos todos mayorcitos. Si no te gusta una página, no la visites... es lo bueno de intelnete que es mu grande mu grande y hay cositas para todos los gustos...

    Pero lloriquear o intentar racionalizar tu frustración porque las noticias que envías no llegan a portada o tus comentarios tienen pocos votos es cansino.
    votos: 3, karma: 43
    por lamonjamellada el 11-04-2008 16:09lamonjamellada
  32. votos: 8, karma: -89
    por superrision el 11-04-2008 16:10
  33. #33   Yo soy usuario de meneame desde hace poco y estoy contento con el modelo, pero si que es verdad que puede acabar bastante sesgado.

    Como idea, podria resultar interesante una division por tematicas. Como ocurrió con Spanishare, comunidad que tuvo que dividirse porque se diluan demasiado los intereses y contenidos.

    Hacer una portada general con noticias de karma superior y a partir de ahi que cada uno fuera a los portales que mas le interesara.

    Saludos y espero que a los admins no les siente mal la intromision
    votos: 1, karma: 23
    por Davlop el 11-04-2008 16:11Davlop
  34. #34   Entiendo que aquí se está suponiendo que fui yo quien mandó esta entrada de mi blog a menéame. No se me ocurriría hacerlo nunca, precisamente porque si fuera así encontraría perfectamente lógico que se calificara esta noticia como spam o provocación. Pero no es el caso.

    Sí encuentro oportunista que alguien haya encontrado mi entrada, elija las palabras menéame y mierda de todo el escrito, las ponga como título, y la venga a colocar aquí para que despotriquéis mis opiniones entre todos.

    No voy a contestar a los comentarios porque la mayoría están equivocados suponiendo que quien ha mandado esto aquí y yo, el autor de la entrada del blog, somos la misma persona.

    En realidad, la idea no era despotricar contra menéame, sino promocionar pixélame. En cualquier caso, aquí dejo constancia.
    votos: 3, karma: 39
    por txapulin25 el 11-04-2008 16:11txapulin25
  35. #35   De verdad tendría que existir el voto llorica leñe
    votos: 9, karma: 121
    por mc_pollofrito el 11-04-2008 16:12mc_pollofrito
  36. por themax el 11-04-2008 16:14
  37. #37   sacto..
    votos: 2, karma: 3
    por superrision el 11-04-2008 16:15superrision
  38. #38   #33 eso ya existe meneame.net/user/Davlop/categories aqui puedes seleccionar las categorías de noticias que mas te interesan.
    votos: 2, karma: 32
    por chen_s0y el 11-04-2008 16:15chen_s0y
  39. por --9418-- el 11-04-2008 16:18
  40. #40   #24 Siempre hay que follar más.
    votos: 3, karma: 45
    por pardau el 11-04-2008 16:19pardau
  41. #41   Totalmente de acuerdo.
    votos: 0, karma: 6
    por Popolino el 11-04-2008 16:19Popolino
  42. #42   No estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se expone en esa noticia. Pero en lo fundamental, refleja un problema gordo de este sitio de colaboración. Os comento mi experiencia:

    Yo entre aqui hace bastante, y me empezó a interesar el tema. Ni sabía lo que era el karma ni me interesaba lo más mínimo. Tuve una actividad bastante intensa unas semanas y empece a comprender cómo funcionaba. En general llegue a la conclusión que sin hacer comentarios, votar las noticias era la mejor forma de subir karma. Si votaba las noticias que me interesaban, mi karma bajaba porque no llegaban a portada (o al menos eso pensé), asi que me dediqué a votar noticias que pensaba que llegarían a portada. Es ...  » ver todo el comentario
    votos: 16, karma: 147
    por Chinchao el 11-04-2008 16:19Chinchao
  43. #43   A ver si lo entiendo ¿Ha estado esta noticia descartada durante unos minutos y después ha vuelto a pendientes? (editado) Juraría que la vi en la lista de descartadas pero no sabía que una vez ahí podría volver a ser activa.
    votos: 0, karma: 11
    por malahostia el 11-04-2008 16:26malahostia
  44. #44   #43 si estuvo en descartadas, pero como la han seguido votando ha vuelto a pendientes.
    votos: 1, karma: 27
    por chen_s0y el 11-04-2008 16:29chen_s0y
  45. por --3846-- el 11-04-2008 16:30
  46. #46   #44 gcs. chen_soy. Desconocía esa posibilidad.-
    votos: 0, karma: 11
    por malahostia el 11-04-2008 16:32malahostia
  47. #47   #13 ¿Pero que se oculta, los usuarios que han votado a esa noticia, los meneos que lleva o el karma acumulado? Porque de ocultar habría que ocultar todo no una parte de algo y la gente que vota por inercia a las noticias que creen que van a salir a portada seguirán haciéndolo, además con esa implementación volverían las teorías conspiranoicas de la existencia de una "mafia". Recuerda que por eso mismo se puso visible el voto negativo.
    votos: 2, karma: 37
    por Mr_Self_Destruct el 11-04-2008 16:42Mr_Self_Destruct
  48. por PabIito el 11-04-2008 16:52
  49. #49   Bueno, #0, si como juego está bien, para ti, ¿por qué no lo tomas como un juego?
    El "problema" de meneame es que cada uno tiene su propio criterio de lo que es "relevante". No hay más que fijarse en el historial de enviadas de cada usuario. Para que todos estuviesen contentos, debería haber un meneame para cada usuario, y entonces, claro, ya no existiría meneame.
    Salud.
    votos: 1, karma: 24
    por Rompe-y-RaSGAE el 11-04-2008 16:56Rompe-y-RaSGAE
  50. #50   Yo tb estoy con #13
    votos: 0, karma: 8
    por harisagan el 11-04-2008 16:56harisagan
  51. #51   Aunque me joda decirlo por cretino el Pablito de los huevos ha tenido una buena idea. Me parece una muy buena opción que no se vean ni los votos ni el karma hasta que son publicadas las noticias. De todas formas a mi lo que me preocupa del meneame es lo injusto que es con las minorías. Sobre todo en temas de política. Acabará siendo pensamiento único o como mucho bipensamiento. Yo he decidido no opinar ya nunca sobre política porque me dejan sin karma para votar, publicar y comentar. Si estás a favor del PP y sobre todo del PSOE tendrás tus hoollygans de cada partido detrás votando pero si te metes con los dos por estar en contra de ambos, te ponen el comentario en blanco cagando leches. Este acabará en blanco seguro también. Arriba el Librepensamiento, los votos a los comentarios deben valer para clasificarlos dentro de esa noticia concreta pero no deberían afectar al Karma
    votos: 3, karma: 39
    por tafalla el 11-04-2008 16:57tafalla
  52. #52   Aclaración sobre el mito que votar a noticias da mucho karma

    Pues NO.

    Dada la cantidad de noticias que se envían, y las penalizaciones por "karmawhorismo", se gana muy poco y se puede perder un poco más.

    La forma más rápida y práctica de ganar karma es:

    1. Enviar noticias.

    2. Hacer buenos comentarios para que te lo voten.

    Luego, bastante más abajo:

    3. Detectar y votar rápidamente las dupes o erróneas en los primeros minutos.

    Lo que da el voto a pendientes es una miseria comparada, casi irrelevante, con las dos primeras, lo podéis verificar en vuestro perfel, en "ver cálculo del karma".
    votos: 20, karma: 223
    por perl el 11-04-2008 17:08perl
  53. por --71649-- el 11-04-2008 17:30
  54. votos: 18, karma: -190
    por Tiburcio el 11-04-2008 17:51
  55. por --71649-- el 11-04-2008 17:59
  56. por --82120-- el 11-04-2008 18:09
  57. #57   #27 y qué es eso de la comunidad Meneame? los que están de acuerdo en cómo funciona? se esté o no se esté, se trata de que CADA UNO funcione a su manera no?

    O hay realmente peña que se reune con sus colegas para votar unas noticias sí y otras no? xD

    en serio, espero que realmente eso no sea así, que parecería el jodido congreso de los diputados y sería de puta coña xD
    votos: 1, karma: 16
    por Aggtoddy el 11-04-2008 18:17Aggtoddy
  58. #58   Votar noticias no debería dar karma, y digo esto porque de esta manera la gente votaría las noticias que en realidad creen interesantes.
    votos: 0, karma: 12
    por latinquasar el 11-04-2008 18:34latinquasar
  59. por --69790-- el 11-04-2008 18:57
  60. #60   #59 Las noticias que salen en ABC, El Mundo o La Razón son muy de derechas, porque hay una serie de personas que así lo deciden, y a ti y a mi no nos dan opción. Puede que las que salen aquí sean de izquierdas, pero si eso es así, es porque hay una mayoría que lo decide en la que tú y yo sí que estamos incluidos y se nos pide nuestra opinión.
    votos: 2, karma: 44
    por mc_pollofrito el 11-04-2008 19:51mc_pollofrito
  61. #61   hay mucha gente que se toma menéame como un concurso de karma, buscando el comentario más ocurrente para subir puntos, mandando la noticia antes de hora o meneando las noticias que parece que llegarán a portada... eso afecta a los que nos tomamos menéame para leer, pasar el rato y aprender, que acabamos leyendo las noticias más amarillistas y no las más interesantes.

    lo que me gustaría saber es por qué los que, porque no queremos o porque no podemos, no visitamos (y meneamos) pendientes nos baja el karma hasta el punto de no poder votar comentarios. soy peor usuario de menéame por no tener tiempo para colaborar? no cuenta para nada en el cómputo de karma que yo entre y lea noticias todos los días? muchas veces me fastidia no poder votar comentarios por eso...
    votos: 2, karma: 24
    por shavee el 11-04-2008 19:55shavee
  62. #62   #54 ¿Socialistas? meneame.net/story/ediles-cha-iu-rechazan-nueva-normativa-ayuntamiento-g meneame.net/story/detalles-trama-algunos-psoe-para-hacer-autopromocione En menéame hay bastantes noticias que dejan en evidencia al PSOE

    #61 Prueba a enviar noticias, no es tan difícil, tarde o temprano encuentras algo interesante y lo mandas, y si resulta que ya está enviado lo descartas y no te bajará el karma, tampoco es tan difícil. El sistema está pensado para premiar la participación.
    votos: 2, karma: 29
    por rodz el 11-04-2008 20:13rodz
  63. por --71649-- el 11-04-2008 20:19
  64. #64   #63, efectivamente, en mi blog sueno más macho, más gallito, lo que quieras. Para algo es mi blog y me lo follo cuando quiero. Comparando mi comentario #34 y la entrada original sueno distinto, pero mi opinión no ha cambiado, sí voy a cambiar la forma de expresar las cosas dependiendo de la audiencia que creo que me voy a encontrar, y la audiencia de mi blog y la que representa el comentarista de menéame es muy, pero que muy diferente. Otra cosa es que suceda lo que ha pasado hoy y me caiga virtualmente encima el diluvio universal, pero las probabilidades de que esto pasara eran muy bajas, o al menos eso creía yo.

    De todos modos no te preocupes, no te estoy recriminando nada, al contrario, te agradezco que hayas apreciado mi escrito. No siempre una entrada propia llega a menéame y provoca este debate, lo que, creo, es bueno.
    votos: 0, karma: 6
    por txapulin25 el 11-04-2008 21:30txapulin25
  65. #65   Para mí cuando hablamos de que el voto de uno vale 16, el del otro 9 y el mio 6, eso no es democracia.
    votos: 2, karma: 3
    por opechancano el 11-04-2008 22:11opechancano
  66. #66   #65 Pregunta qué opina Llamazares o Izquierda Unida :roll:
    votos: 1, karma: 27
    por perl el 11-04-2008 22:12perl
  67. #67   Una pregunta técnica: votos negativos a comentarios son "unfair" (injustos) si el comentario finalmente no queda con el fondo blanco, según el wiki. ¿Alguien sabe con precisión cual es el criterio para que un comentario repeditamente votado negativo quede finalmente con el fondo blanco?
    votos: 0, karma: 11
    por pablicius el 11-04-2008 22:44pablicius
  68. por --71649-- el 11-04-2008 22:56
  69. #69   #13 es el comentario más votado del día, pero yo no estoy de acuerdo porque me imagino lo que pasaría seguro.

    En un mundo ideal su idea sería fantástica y la portada estoy seguro de que sería distinta, pero en el mundo llorica en el que vivimos a los dos días ya tendríamos acusaciones de que "la mafia controla la portada", "sólo sale a portada lo que ellos dicen con su oscurantismo", etc. etc. Joder! si es que hay gente que lo dice ahora sin problema, cuando de cualquier noticia se puede saber quién la vota, qué karma tiene, cuándo se ha publicado y por quién, y con un papel y un boli se puede emular el algoritmo (público) para saber si realmente merece la portada o no

    ¿qué sucedería si los votos fueran secretos? Pues que si llamamos "LL" al número de lloricas actuales tendríamos más o menos LL^5

    Qué cruz.... Al menos he conseguido el comentario #69 :-D
    votos: 3, karma: 48
    por Genko el 12-04-2008 00:48Genko
  70. #70   tambien hay que considerar que mas que obtener karma realmente encuentras noticias mas rapido que en otros lados, o que piensan que uno puede estar viendo todos los medios de noticias
    votos: 0, karma: 6
    por rokob el 12-04-2008 01:36rokob
  71. por --9418-- el 12-04-2008 09:52
  72. #72   #0 editado. Son puntos suspensivos, y no comas suspensivas.
    votos: 1, karma: 21
    por benjami el 12-04-2008 14:51benjami
  73. #73   Lo que dice #13 es lo más sensato que he leído en los comentarios y estoy totalmente con él.
    votos: 0, karma: 8
    por gambitero el 12-04-2008 15:19gambitero
  74. #74   #3 no le interesa verlo. Como dice al final del apunte, vino a hablar de su libro: un lugar monotemático que usa el software de menéame.

    #4 se trata de buscar pegas para luego vender su solución, su libro.

    Voté amarillista, pero me equivoqué: es spam... bueno, también es amarillista inventar problemas para luego ofrecer la solución que, oh casualidad, es su producto :roll:
    votos: 2, karma: 30
    por benjami el 12-04-2008 16:30benjami
  75. #75   #8, sí hablar de VMS, DINOS, MP/M CPM/M, MS-DOS o incluso NT es más complicado. ¿Te imaginas porqué, no? Pues eso :)
    votos: 2, karma: 30
    por benjami el 12-04-2008 16:35benjami
  76. #76   #15 Mezvan, contigo no vale: de pequeño caíste en la meneamarmita :lol:
    votos: 4, karma: 46
    por benjami el 12-04-2008 16:37benjami
  77. #77   #71 ¿y qué hacemos con las que nunca llegan a portada, que son la mayoría? Se podrían publicar sus votos una vez cerradas, pero el lloriquismo actuaría igualmente: se hace difícil buscar en la página 40 cuántos votos obtuvo la noticia X ó Y.

    Lo dicho, cualquier aplicación que basa su fuerza en la acción de los usuarios debe adaptarse lo más posible a la total transparencia. Y aún así tenemos que aguantar regularmente a "justicieros" como este del "recomendador de noticias de mierda" (llevo 11 meses en menéame y es como la luna llena, cada mes o incluso menos tenemos uno)
    votos: 2, karma: 25
    por Genko el 12-04-2008 16:43Genko
  78. #78   #34 dice «En realidad, la idea no era despotricar contra menéame, sino promocionar pixélame. En cualquier caso, aquí dejo constancia.»

    Así hice bien votar amarillista (lo dudaba en #74). Es como yo definiría promocionar lo de uno criticando la competencia –que además te ayuda con su software. Intentaron esa táctica los autores de varios clones antes. Sí, busca en la lista de los que triunfaron y ahora son un ejemplo de éxito basado en la ética... ai, que no encuentro la lista esa :roll:
    votos: 2, karma: 36
    por benjami el 12-04-2008 16:43benjami
  79. #79   #24 eres el puto amo xD
    votos: 0, karma: 8
    por Kamui el 12-04-2008 22:31Kamui
  80. #80   #0 No es obligatorio leer todas las noticias. Precisamente por el hecho de que somos muchos, basta con que cada uno supervise unas pocas noticias (las que pille a la hora en que conecte, o si le queda hambre, que siga aún más) y la globalidad de usuarios producen el resultado de filtrar las noticias. Que este filtrado sea mejor o peor es lo de menos, ya que la gente astuta revisa las pendientes, usa las categorías o usa el buscador para encontrar lo que le interesa.

    #13 Al menos los votos negativos me parece bueno que se señalicen, para facilitar la tarea y no menear una que no nos hemos dado cuenta de que estaba duplicada, o cosas así.

    #34 Yo he votado "irrelevante" en vez d...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 20
    por Skanda el 13-04-2008 01:23Skanda
  81. #81   Debería de estar prohibido mandar mas de 1 noticia cada 24 horas. Hay gente que no hace mas que estar a la caza y mandar noticias todo el tiempo. Se saturan las pendientes y entran muchas chorradas de noticia.

    Me parece bien que no se vean los votos.
    votos: 0, karma: 6
    por kikoseis el 13-04-2008 16:01kikoseis
comentarios cerrados

menéame