Hace 18 años | Por Duernu a ciudadastur.es
Publicado hace 18 años por Duernu a ciudadastur.es

Nace un nuevo clon de menéame, esta vez para Asturias. Parece ser que acepta noticias en castellano y asturiano. La verdad es que tiene buena pinta...

Comentarios

Liamngls

Joder , que bueno , con su licencia , el enlace a la descarga , las FAQ adaptadas al sitio ... ya podrían aprender otros

gallir

> quería evidenciar la posición intolerante que se encontró neodiario en menéame

¿Posición intolerante? ¿de menéame? Me parece que te estás equivocando o alguien te ha mentido.

gallir

El Cabal te perdona :-P

Hablando en serio: yo creo que lo de neodiario fue bien recibido, y a mí en particular me alegró mucho.

Jusore

estaría bien poder ver las castellanas de ese meneame en este meneame, siempre que no sean dupe.

heyhey

Babléame.

Duernu

bacara, sobre lo que dices en el #6, deberías recordar tus palabras: "de verdad, que con tanta susceptibilidad no debe de ser sencillo sacar nada adelante, hay que ver :-(", parecias más tolerante aquí: http://meneame.net/story.php?id=9815

Además, como decia eduardo en este caso el código no parece adaptado... yo creo que es el mismo con retoque de las imágenes.

#6:"y no lo dicen en ningún sitio (breve referencia en las FAQ)" Demagogia, si lo dice por que empiezas la frase diciendo que no? La cita a neodiario va en "acerca de..." ¿dónde quieres que vaya?

Todo mi apoyo para esta gente.

mitsui

hay un tal iki k no hace más que poner noticias del menéame!!

A

Puxa asturies ;D

b

#2 Joder , que bueno , con su licencia , el enlace a la descarga , las FAQ adaptadas al sitio ... ya podrían aprender otros

El diseño que usan es el de neodiario, calcadito, y no lo dicen en ningún sitio (breve referencia en las FAQ). Y el enlace a la descarga está mal, puesto que según todos los comentaristas de por aquí, y así es, debería ser el código que ellos mismos han adaptado, y no el de menéame, que es el que hay.

e

Es interesante mencionar que han utilizado el código de Neodiario.com, por ejemplo.

b

veo que no has pillado el sentido de mi mensaje, probablemente lo he redactado mal. quería evidenciar la posición intolerante que se encontró neodiario en menéame cuando nació, que se podía haber encontrado por las mismas razones ciudadastur y no lo ha hecho, por razones uqe se me escapan. Si vas a esta referencia en neodiario, que es mía, verás que ahí digo que todo mi apoyo para las nuevas iniciativas: http://www.neodiario.net/story.php?id=262

b

ay, vaya día! no de menéame, de quienes opinaron en la noticia. espero que no se me malinterprete más!