Publicado hace 16 años por KfK a sonandolarevolucion.wordpress.com

Últimamente pasan cosas extrañas en Menéame. Noticias que llegan a portada a los pocos minutos de ser publicadas, otras que pierden karma misteriosamente y sin votos negativos, blogs y webs que son baneados sin motivo alguno... ¿Se ha vendido Menéame a los grandes medios? ¿Quién lo controla? Enlazo a mi blog porque A Sueldo de Moscú, en el que se encuentra el post original, ha sido CENSURADO.

Comentarios

Kartoffel

Cansinamente errónea y duplicada. Pero tranquilo, ya vienen al rescate:

D

@0

benjami

#0 toma consparanoia: hemos sido abducidos por extraterrestres y estamos planeando la dominación mundial con la ayuda de carlohesú.

MWWWWWWWHAHAHAHAHAHAHAHA!

Os dejo, voy a comerme un par de gatitos.

D

Lo he comprado yo.

.hF

En el nótame te han explicado perfectamente que inundar esto de spam de tu blog no está permitido.

D

#0 Se la han vendido a Chuck Norris y ahora va a banearte de una patada giratoria.

D

Esto es una clara muestra de que esta página está asquerosamente politizada. Se ha convertido en Progréame y censuran a todos los de derech...oh wait!

D

Lo primero, como de costumbre, es saber de qué se habla. Y el autor de ésto demuestra no estar muy bien informado...

DZPM

¡Voto llorica ya!

D

Joder, mira que es triste basar tu vida en intentar hacer creer a los usuarios de una web que la maneja una mafia...

davidhdz

#1 lo correcto sería decir n-plicada.

davidhdz

#0 lo que pasa es que esto lo paga el PSOE, y ya sabes que ahorita andan peleados Chávez y el PSOE, en consecuencia esto es lo que sucede.

D

losers

mandeulia

#9 #10 lol ¿También quereis ser de la máfia? lol
...reparto de acciones aquí:
.

Lugar: ¿Cosa Nostra del Paseo Marírimo?
15 de Diciembre (Sábado) Hora: 21:30

D

#9 como que lo has comprado tu, si me ha dicho esta mañana que era para mi

D

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Nirgal

Menéame se rompe!

a

Banean muchas webs, de Venezuela todas las q no son antichavistas, intenta hacer entradas de noticias de http://www.aporrea.org/ o de http://www.radiomundial.com.ve/yvke/ en cambio las webs golpistas venezolanmas como la escoria noticias24 no la banean.