Hace 16 años | Por yonni a elpais.com
Publicado hace 16 años por yonni a elpais.com

Noticia en 'El País'."Un servicio en el que los usuarios son los que construyen su propio periódico a través de todos los medios que hay en la Red. Si hay una definición que sirve para entender la labor de Menéame, quizás esa fuese la más cercana."

Comentarios

D

Felicidades

Ahora es cuando se reparte karma gratis entre los usuarios, no¿

D

Navidades + aniversario =

para todos.

natrix

Mi momento de gloria, aparezco en un enlace enlazado por El País.
Un saludo para mis amigos y mi familia.

DidE

joder, me doy cuenta de lo friki que soy al ver mi ID inferior a 300

mezvan

#8 Y a todos aquellos que siempre estuvieron allí

Kartoffel

#33 Tío, te estás montando unas historias que ni los peones negros. Y lo de censurar por decir algo políticamente incorrecto es falso, le estáis borrando el significado a la palabra "censura". Cree el ladrón...

Carme

#18 50.000 usuarios activos, no se cuentan los que se han dado de baja ni deshabilitados

ceroalaizquierda

#21 Puedes mirar las éstadísticas en aquí:
http://meneame.net/statcounter
http://meneame.net/webalizer

natrix

#7 Yo te voto negativo por escribir "echo en falta" con hache.

H

#33 Repito, tómate el tiempo que necesites para comprender la pregunta: ¿Y eso lo piensas por...?

D

#30 y #31 ¿Esto es un Meme?

Tumbadito

#18 la mayoría de los Admins o Gods tienen una sola cuenta. Y siempre se conectan bajo el mismo usuario.

siberiano

#18 Joer... qué ánimos tienes... hasta te has puesto 'asustado' de nombre

H

#28 ¿Y eso lo piensas por...?

mezvan

querras decir: artículos: 233565, publicados: 27684, pendientes: 151841, descartados: 53311 .. de dónde sacas lo de 2000??

Kartoffel

#6 Voto guijuelo, ¡ya!

D

#30: ¿Y por eso estás asustado?

loletes

Me alegro de formar parte de esta "familia", aunque sea desde hace poquito. Ahora estoy mas informada de todo, aunque algunos critiquen las noticias y digan que somos muy frikis.
Un Saludito para todos

yonni

Creo que lo más importante de la noticia es que aparece 'Menéame' en 'El País', ya no somos un grupo de frikis kaza-karma, somos una referencia en el 'Periodismo'.
#6 Gracias por el jamón!

drjackZon

Viva nosotros.

D

#13 Yo si incluye a los clones http://blog.meneame.net/2007/09/27/curiosidades-de-mafiosos-moralistas/ me lo creo.

PD: #6 saca los jamones es el momento de crearme 100000 clones lol lol y cuando no me den los jamosnes y me baneen montar un blog de crítica a la mafia sensuradora.

D

#24 Gracias por los enlaces! Según statcounter meneame tuvo 3.8 millones de visitantes únicos en noviembre, oye pues no está nada mañ, eh?

powerrangerazul

50000 usuarios y en la web no hay enlaces pa la mula...o_0 pos si que tiene mérito... FELICIDADES!!!

benjami

#33 Está en el código cómo se cuentan los usuarios con el comando !stats en la fisgona, que es de donde sacaron la información. No suma los que están de baja.

Porque es más fácil el blablabla que buscar en el código o porque no todo el mundo tiene porqué entenderlo, ahí va:
branches
Control+F y buscar "usuarios activos" para ver el where _user_level_ != 'disabled'

t

#10 Precisamente de esto tambien se trataba mi comentario, ahora por lo menos puedo saber a que se debe tu voto negativo, y por supuesto que asumo el correctivo.

julictus

me refereia a los 50.000 usuarios que hay por aqui lo maximo que han llegado en menear una noticia es de 2000-3000 meneos(aproximadamente)

D

#43 Veo que conoces a todos y cada uno de los usuarios de meneame, ¿eh? Asombroso.

¡Ah! y mi mano está levantada...

sanchez

Y 20 usuarios envían el 10% de los enlaces, pero esa noticia está enterrada o a punto de:
20 usuarios generan el 10% de contenido en meneame

Hace 16 años | Por invi a jaatu.com

xagu

¡VIVA!

jamaicano

jajajaj, oye esto no es SPAM del meneame? (ironico jejejeje) Felicidades!

julictus

50.000 en 2.000 meneos?...no me lo creo

(votos abajo)

D

50.000... joder, han superado hasta a Fresqui. lol

D

Lo de los 50.000 entiendo que serán usuarios registrados, porque visitantes únicos seguro que tiene muchos más. ¿Alguien tiene el dato?

g

Felicidades

charly-0711

#20 En sentido estricto los usuarios no se pueden dar de baja:
http://meneame.wikispaces.com/Ayuda
"No se pueden borrar las entradas de fichas de usuarios del menéame, ya que sus votos, envíos y comentarios (que son textos públicos y no datos personales) quedarían huérfanos. No podríamos mantener la coherencia con los votos y comentarios de otros usuarios. Los textos públicos seguirán en menéame –tal como se aceptaron todos los usuarios al abrir su cuenta– aunque, por supuesto, es posible cancelar y rectificar los datos personales".
Aunque entiendo que la cifra de 50 mil se refiere a los usuarios activos y no a la totalidad de inscritos.

D

#43 oiga (u hoygan que tan de moda está) que yo no tengo ninguna cuenta activa en meneame ni falta que me hace...

m

50 mil? un poco más y superamos a Facebook .... la verdad no es para tanto en comparación a otras redes sociales no les parece... respecto a los 3 millones de visitas mensuales, hasta existen Blogs que lo superan

D

#47 Estoy de acuerdo, no se por qué se alegran de cifras tan mediocres, habiendo sitios con muchísimas mas visitas que dejan esta noticia por los suelos. Mejor deberían terminar este proyecto que de por sí está a medio morir.

Y cambiando de tema, ¿ya escuchaste el último de Bisbal? Con esas ventas no sé cómo se molestan otros artistas en sacar discos, la verdad están de más.

i

Esto de las cifras y estadísticas son todo falacias y cuentas de mentira.

Por ej.:

Que levante la mano quien no tenga una segunda cuenta en meneame.net, y activa...juassss, ahora todos enconderan la mano...

Si es queeeeeee

Si meneame.net tuviese implementado un script, tipo "prevención de cuentas de registros múltiples", para cuando un usuario se intenta registrarse por ej., otro "GALLI" cantaría.

Ahora a comerme el puto karma de nuevo y nueva cuenta...50001

t

La verdad es que este es un "invento genial", lo unico que hecho en falta, es que cuando alguien vota negativo un comentario (totalmente logico) no acompañe su voto con un comentario indicado su desacuerdo, con lo cual, se podria generar un debate interesante para todos y cada uno de los que andamos por aqui.

D

Celebramos este aniversario deseando que Menéame acepta el resto de opiniones y comentarios de idiologías distintas.

Relator

#27 Lo que quería decir es que pienso que muchisimas cuentas que estaban antes deshabilitadas han podido ser habilitadas para inflar el numero de usuarios...

Relator

Lo de los 50.000 usuarios es relativo, si tenemos en cuenta que esta es mi segunda cuenta registrada, y que al igual que la primera, hasta hace 2 semanas, estaban las dos deshabilitadas por motivos que aun desconozco. Ahora puedo acceder con ambas. Por tanto decir que creo que la mayoría de usuarios han sido una pequeña aportación por parte de los admins... Y bueno, creo que a partir de ahora habrán 49.998 una vez lean esto.

Un saludo.

Relator

#30 No pretendo convencer a nadie, simplemente digo lo que me ha pasado, en este caso a mi y quizá a algunos usuarios más que también de alguna manera hayan podido ser censurados por publicar algo "políticamente" incorrecto para menéame y por ello se les haya quitado de en medio y luego "resucitado" misteriosamente el día en que se generan las estadísticas.