Hace 16 años | Por --51408-- a foro.loquo.com
Publicado hace 16 años por --51408-- a foro.loquo.com

Sucede desde hace unos cuantos días: a menéame se pueden enviar noticias del ABC, pero no de Rebelion.org. Para que luego digan que Meneame.net es de izquierdas...

Comentarios

siberiano

#8 Ay que te estoy leyendo el pensamiento, pillín

Carme

No acepta noticias de ese sitio porque algunos usuarios se pasaron con los envios y encima con clones y se ganó un ban por abusos... si quieren más info tienen un mail para protestar y dar explicaciones.

Taikochu

Baneado por abuse de clones. Esta explicado en la propia captura. Es un ban temporal, se podrá enviar en el futuro.

Taikochu

#8 El uso de clones para enviar de una misma fuente no esta permitido. Sin embargo, a no ser que sea un bombeo continuo y sea autobaneado por el sistema (baneo automático) no se suele banear un sitio por dos envíos.

gallir

#27. "que demonios es la "justicia""

¿Se empieza por respetar unas normas comunes que además están escritas y son respetadas por la gran mayoría?

Si eso no creo que pueda haber ningún tipo de "justicia".

D

Tengo una duda, sí dos clones menean articulos de Libertad digital ¿Banean la fuente?

Tumbadito

Censura!!!... y llorones.. siempre lo mismo.

Yo me voy pa´ fresqui...

DZPM

#19 al final no deja de ser la solución "menos mala"... ya que mucho peor sería no ahcer nada, y permitir que inunden la cola con noticias de spam.

D

No me parecen bien los baneos de ningún sitio, aunque algunos usuarios abusen, a veces se pierden fuentes muy buenas, y porque lo haga un usuario con clones, no se si es la mejor solución, mas bien parece un mal parche...

Y si es por spam, pues no se, supongo que casi todos hacemos un poco de "spam" de los diarios generalistas....

Yo he encontrado varias cosas de interes en sitios baneados, y si me ha parecido interesante para colgarlo he tenido que buscar algo parecido y con información mas incompleta... y no creo que se pueda considerar que yo abuso de las fuentes o no mas que los demás, pero en fin, en cierta forma empobrece un poco la cosa...

Y añado mas, si yo me creo unpos clones y me lio a colgar noticias del pais... ¿se banearia la fuente?

gallir

> no tengo ningun interes en clonear ni en spamear

Claro, como la mayoría, pero hay una minoría que sí lo hace y es muy molesta. No respetan las reglas (generalmente consensuadas con el tiempo), sólo piensan en autopromocionar su sitio (que no compartir enlaces interesantes), intentan engañar a los que votan y además luego se hacen las víctimas y somo nosotros los "malos". Como ti tuviésemos la obligación de funcionar según sus deseos e intereses.

No nos gusta banear a nadie, pero si insisten (como en este caso) hay que aplicar las reglas, que son para todos (de todas formas los bans son temporales, y no es la primera vez que ocurre con este sitio).

D

#8 lol

Taikochu

Dudas en abuse@meneame.net

Taikochu

El problema es usar ip's "corporativas" para hacer spam "en cantidades industriales" de los grandes medios. Creo que es un problema pequeño hoy en día pero que será un problema grande que tendrá que afrontar el menéame. Galli se esta adelantando a ello y las medidas antispam del menéame son mucho mejores que al principio. Y encima,la mayoría de "periodistas" que hacen spam de sus propios sitios utiliza una ip corporativa fácilmente detectable. Gañanes.
No dudéis que si se es demasiado flojo con este tipo de spam la cola se hundirá bajo miles de historias irrelevantes.

D

Es lo que pasa cuando se banea un sitio, a otro tema más importante por favor.

Captain Obvious vuelve, desde que te fuiste ya nada ha sido igual

Tanatos

#7 como para hacer pozos petrolíferos

D

#23 La perfección no existe. La pregunta es si con este método hay un % más alto de "justicia" como lo llamas, que antes.

unknown

lol lol

D

#10 lol lol lol

D

¿Está seguro de que hay que cortar, Doctor?

D

Yo digo que no me parece satisfactoria la solución que das de banear ninguna web, no digo otra cosa, sino ejemplos, lo ideal sería banear digamos la Ip del usuario , cosa que no veo factible, por desgracia. A menos que tengas seguro que viene de su ip corporativa o como quieras llamarlo y asi tengas justificacion suficiente para banearlo

Por otra parte, si, los spammers, me parecen molestos,pero vamos, en general, no me parece que la solucion sea bannear un sitio, por el uso que le pueda dar un individuo en particular, en ciertos casos como pequeños blogs, puede que sea facil imaginarlo , en otros pelin mas generalistas supongo que es mas dificil demostrar que el uso que haga un usuario con multiples clones es el responsable de la web en cuestión

Por lo demás, tranquilo, no tengo ningun interes en clonear ni en spamear, ni siquiera tengo web, pero vamos, yo de rebelion.org (por ejemplo) habre enviado 3 o 4 noticias entre 700 o mas que llevaré y te aseguro no tener nada que ver con ella ni con ninguna otra ...

Vamos, creo que lo mas justo en esos casos es el baneo del usuario cloneador y el sistema de negativos, posiblemente actues con justicia en un 90% de los casos, pero en el otro diez por ciento tal vez se provoque una injusticia, razonable, pero injusta al fin y al cabo....

D

mmm interesante disquisición sería averiguar que demonios es la "justicia", en cincuentaypico años no le he averiguado , y a los veintipoco lo tenia claro

D

Jo, te habia escrito una parrafada modificando el comentario que lo habia dejado cortillo, he tardado demasiado y el cabal se me ha mosqueado:) y encima no me lo ha cambiado....

En lo demás, otra vez de acuerdo, pero nunca podemos olvidar que en cualquier norma común pueden haber excepciones, por desgracia todas las normas comunes siempre producen alguna injusticia particular,en cualquier ambito de la vida.... es el precio que hay que pagar... (to be continued) que estoy tratar de traducir este complicado tema en un lenguaje entendible (arduo trabajo)

Pero pondre un raido y muy mal ejemplo para que nos vallamos entendiendo: hitler y el fascismo, o las costumbres de los pueblos

D

lol lol lol lol lol lol

sonyxp

MMMM esto podra estar en la portada, pero con votos negativos ?? ya casi tiene karma de 181 y 38 votos, quize decir karma de -181 y como unos -30 votos

descartes

Yo creo que Ducados_Lights es el propio Galli para que haya algo de salsa en Meneame. No puede ser verdad.

D

#9 solo era una curiosidad, no es lo bastante importante como para molestar a nadie mandando correos.

sonyxp

Creo que su karma sufrira una drastica caida

d

y evidentemente rebelion.org tiene 10 veces mas seriedad y trayectoria que el ABC ( O cualquier diario en general.......... )

Era ironia.

D

Acaban de intentar timarme en una caja de Mercadona 20 céntimos. Jurado.

D

#20 Lo hacen para bajarme el karma y que no pueda opinar aquí.