Hace 15 años | Por ochodias a meneantes.wordpress.com
Publicado hace 15 años por ochodias a meneantes.wordpress.com

El País y ABC se hicieron eco la semana pasada de lo ocurrido en Menéame cuando el usuario Greg envió un artículo escrito por Antonio Rico titulado “Yes we can”, y bautizado por Greg como “La telebasura ha terminado (si tú quieres)” (telebasura-ha-terminado-si-tu-quieres)

Comentarios

Magec

Meneo Autofelatorio

Tanatos

Ya la hemos liado!!!!!

Herumel

Esta noticia y en portada puede ser el sumun del "ONANISMO MENEANTE"?

jotape

#33 o puede ser gente que tenga opiniones negacionistas sobre el cambio climático...

D

ROTATIVAS!

ColaKO

Periódicos que citan la fuente cuando es menéame ¡¡¡bien!!!

D

LAS

Zzelp

¡PAREN

D

¿Llego a tiempo para el orgasmo colectivo?

D

#7 #9 ROTATIVAS!

editado:
#40 si no lo ponen en negritas no lo veo, hay que hacerse ver

Alex_03

Jonarano karmawhore!!!

lol lol

dogday

Y a mucha honra.

Alexxx

#2 Y parda!!!

Icaro_

Julian Muñoz y Tele 5 ¿Quienes son Julian Muñoz y Tele 5?

totem

El País, el pasado día 13:

La iniciativa de este bloguero asturiano ha tenido rápidamente un notable eco en todos los foros de Internet.

Bloguero asturiano... interesante forma de denominar a 3 personas que trabajan de articulistas para La Nueva España*, a modo de columna diaria, y bajo el mismo pseudonimo

Excelente trabajo de himbestigacion, por tanto, por parte de El Pais lol

temu

Pero si ninguno de nosotros ve la tele...

Tanatos

#4 Ya llevan 5 y sin portada lol

AutumnAutist

falta poco para la dominación mundial!!

Davintxi

#63 Miau,...

D

Que sirva de algo la opinión del pueblo y esa opinión se refleja aquí.

Mario91

No hay que subestimar el ya conocido Efecto Menéame. lol

D

¡Salimos en la "prensa"!

D

FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP FaP

martingerz

#37 que no te quepa la menor duda. es más, es la única esperanza que me queda: que la gente tome conciencia de su poder-

sabotaje, rebelion, desobediencia, agitación,.... la familia iskariote(...)

estoy muy de los kortatu esta noshe.....

D

#48 Hecho

D

A portada!

culoman

eta harro!

D

#40 No vale, no estaba en negrita.

PD: Oh si nena, dame más lol

D

Telecinco va a demandar a meneame lol

Herumel

Esto es solo el comienzo de la toma de conciencia de los politicos sobre las redes sociales y su importancia, a partir de ahora tendrán que tener en sus discursos y programas alusiones directas a dichas redes.

Diosssssss que me cooooo.........................

ankra

bueno aun no es momento de chuparnos las poyas, queda mucha basura en la tele

D

Primero, Telahinco. Después, el mundo (pero el mundo mundo, no el de Pedro J.) Jua jua jua!

flekyboy

Ahora nos empezaran a tener miedo, somos capaces de movilizarnos, buhhh, estamos despertando!

nospotfer

BIEN! Publicidad GRATIS en los medios más influyentes!

Dark_Wise

Esque menéame es mucho menéame.

JanSmite

¡¡¡Oeee, oe, oe, oe, oeeee, oeeee!!!

suko19

y ahora nos denunciarán y no nos van a dejar poner noticias de telecinco? lol

baltz

Ahora solo nos queda boicotear a todos los medios y destruir esta sociedad imperialista-capitalista y crear un mundo perfecto.`"ironic"
Me alegro, ya era hora.

dunachio

#19 pensé que con 3 era suficiente ... cachis! ...

iOproductions

Ahora toca superarse hay que boicotear al campechanooooo

D

¡La que está liando Galli!

n

#61 ¿¿¿Pero que os pasa a todos con los gatos??? lol

Davintxi

A ver si aprovechando el calentón,...¡CATEGORÍA GATOS YA!

yatoiaki

Ya solo falta que tembie se boicotee a ese programa basura del Jordi no se que.... el de tele 5,

michaelknight

#4 dos, uno...

e

Nosotros podemos y se nos oye.

D

Joder con la Mafia, tiene más influencias de la que pensaba.

D

Felicidades a Greg por su iniciativa.

D

Acusada? como si proponer eso fuese algo malo o algo a lo que no tenemos derecho lol

r

Yes, we can!

D

¿Denunciará Telecinco a Meneame por esto?

D

#49 si... Y va a pedir que se retiren todas las entradas donde aparezca telecinco.... lol

j

similar habría que haber echo con Roldán aunque la pasta se la queda la comunidad de madrid

ikipol

Es una gilipollez lo que dice ABC y el país. La campaña sólo podría tener éxito si sale en una tele. Desgraciadamente, mucha más gente es televidente que meneavidente.

matacca

#89 ¡Aqui mandan los karmawhores! ¡Viva jonarano!

xenNews

Sólo falta hacer un boicot a la página esa del ministerio de Incultura sobre las descargas. Ya que la pagan con nuestros impuestos, nosotros la tiramos abajo...

D

#34 Karmawhore!!!!!

D

#89 aqui no manda nadie, esa es la gracia de meneame. Tampoco pasa nada porque una noticia "interesante" no llegue a portada. No hay premio ni nada.... no te entristezcas por ello.

manuelmace

Que paramos la entrevista!! Ahora montemos otra plataforma para que no salga de la carcel el tipejo este!! (puestos a pedir... si ademas ya salimos en los medios). lol

D

Lo que no compresndo es como meneame tiene noticias de hace mas de doce horas en portada ¿no hay noticias "frescas"? no me lo creo.
El nivel de los blogers en meneame es muy alto y hay noticias que no llegan a portada nunca aun estando meneamdas otras llegan y son autenticas chorradas y lo mas triste noticias que desde ayer ocupan portada y las nuevas sin llegar.
¿Quien manda aqui?.

Herumel

#33 Pense que entendiste mi ironia, perdón...
No creas que tengo en tan alta estima a los politicos los cuales SÍ que son onanistas sufragicos.

D

#29 No te extrañe que lo hayan visto hace tiempo y no anden intentando mediante comentarios influir sobre el resto de los meneantes.

A modo de ejemplo, siempre tienes unos cuantos negacionistas del cambio climatico cuando aparece una noticia sobre el. Puede ser casualidad o puede ser otra cosa.

c

¡Y decían que te quedabas ciego! ¿Ahora qué? ¡Viva el meneo!

D

Ahora tenemos que cobrar nosotros los 300.000.- euros (admin ve preparando el aguinaldo)

D

¿No es ese tío un chorizo? ¿por qué quieren entrevistarle? ¡Vaya una mierda de país! Os voy a robar a todos para hacerme famoso!

Andreamtez

La que ha liado Antonio Rico.. y yo cuando leí la columna en LNE pensé que qué pena que sólo los asturianos lo pudiéramos leer.

Olvidaba la capacidad de Internet de propagar un mensaje lol

InTheAciD

Invocar a jona***o es invocar karma ...

Antitesis

y con orgullo loco y nuevo meneante.

Abajo Tele5 y su politica de corazon y morbo basurero

DeepBlue

En un antiguo meneo (*) se enlazaba al vídeo que explica lo que ha hecho Menéame con Telecinco
http://telecinco.homo.com (NSFW)

(*) lalalalalalalalalalalalalalalalalala/

d

la que esta liando MENEAME

efecinco

Y más Spam..

l

PO DE MOS !!!!!

(con musiquilla de la eurocopa)

dani47573

¿Que entrevista?...¿Quien es ese Julian Muñoz?

Lightboy

Yo no pensaba verla, pero el plus de poder ver a Patricia Conde comerse 50 huevos es importante ... ^^

Peter_File

Me llena de orgullo y satisfacción.

Y

#94 "¿Que entrevista?...¿Quien es ese Julian Muñoz? "

el Enrique Dans de Marbella...

n

#49 Aunque lo digas en broma... No me extrañaría, con lo rastreros que son...

n

Y soy el comentario número 100, que tontería decir esto, x'D

carolina_ht

Me parto lol no he podido leer nada más divertido antes de irme a casa!!! menos mal que no les tengo en el facebook, porque puse el enlace para que se votase la noticia lol

Paideia

Gimme tha power, jajajaja

h

Que se lo envargen o alzamiento de biens como a Roldal...sinverguenzas

starwars_attacks

hay que ver cómo se ponen agunos cuando ven que la cometencia hace peligrar su bolsa de lectores.

Es verdad, la que está liando MENEAME. Pus que no pogan enlaces para MENEAR.

Sephirel

La que está liando zapatero... lol

Rodas

Pues si es cierto -> Enhorabuena

javibaz

estos periodistas, con todo lo listos que son, todavía no se han enterado que es meneame

n

#53 Jaja, esa fue buena, x'D

D

#38 go to #15

Alex_03

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

1 2