Hace 16 años | Por --6632-- a meneame.net
Publicado hace 16 años por --6632-- a meneame.net

Desde hace tres días, Menéame tiene una versión optimizada para Wii. Via http://yoh.es/v4Lw111mn

Comentarios

D

Pues os comento un poco cuales eran las ideas: Ricardo está interesado en que se pueda votar y para ello falta corregir un par de diferencias en el código, pero en líneas generales está casi listo, asi que las pendientes están proyectadas. Y la idea era poner el Nótame también. Además voy a preparar un skin naranja, para quienes quieren que se vea más parecido a Menéame (aunque no esperen que sea igual, ya que el medio es muy distinto y resulta interesante que por ese motivo se vea distinto a Menéame). Este finde intentaré mejorar todos esos aspectos, pero como sabréis, el resto dependerá del tiempo que tenga Ricardo para ponerlo en marcha.

D

#7 Mola la idea. Y ya si se inventan un movimiento con el wiimote para cada voto negativo sería lo más lol

h

Pues el aspecto azulado de la versión Wii es mucho más bonito que el naranjito actual

K

Cojonudo y super interesante... De vez en cuando me pongo a dar vueltas por el explorador web de la Wii y me gustará ver como keda el formato ke le habeis dado.
GRACIAS! ^^

padre

#0 tal como decías te lo he editado

carcadiz

Pues en mi casa no se ve mal meneame en la Wii (me refiero a la version original). Lo único que echo en falta son las pestanyitas en el Opera, pero eso no tiene nada que ver con meneame... De momento prefiero el original que puedo votar (de comentar paso que sin teclado es un infierno).

D

Yo me voy a pillar la wii en una semana (si es que quedan),

zakokor

buenisima la idea, aunque no estoy de acuerdo con el diseño, no se parece en nada a meneame y no creo q sea necesario cambiar los colores a los que estamos acostumbrados así sea para la wii.

jotape

Enhorabuena Damián, eres un crack

Wilder

Para cuando la version para PS3?

Que lluevan los negativos!!

DiThi

Y los comentarios? queremos comentarios!

p

Hecho de menos la posibilidad de ver os pendientes

j

Esta muy bien la idea, habria que adaptarlo tb para los moviles que con el mio se ve un poco descuadrado.

D

#4 Si no te importa, hago un minispam a mi blog en el via

D

"Enlazo a mi blog ya que mnm no permite enlaces internoas"
Tanto da, al fin y al cabo, la gente ha vitado sin entrar en el blog. Probablemente tu visitas de hoy, se queden no mucho mas altas que las de ayer