Hace 14 años | Por Crix a esloqueopino.com
Publicado hace 14 años por Crix a esloqueopino.com

Estoy de acuerdo totalmente con este post. Y por favor gente, antes hacer votos negativos (hagan si quieren) lean el post.

Comentarios

AitorD

Relacionada y muy muy interesante:

En la Web 2.0 los usuarios son quienes mandan
En la Web 2.0 los usuarios son quienes mandan

Hace 14 años | Por blogal a abadiadigital.com

jamaicano

dios... autentico brote anarquista... hoy la cola de pendientes esta loca... casi todas las noticias con negativos a quema ropa

tocameroque

Yo estoy cansado de subir noticias que son portada en los medios fuente y aquí no pasan de veinte meneos...claro no pone Sinde, Diez, SGAE, PP, Iglesia, obispo, crisis, obama, P2P, geek , Espe, lengua, catalán, real madrid, aznar, bush, cuba, castro, chavez, droga, sexo, nsfw, etc... y no pasa nada, la vida sigue.

rondamon

La culpa es del sistema, creo que por costumbre y lo del famoso karma y egos se hacen clics sin leer el contenido, primero debería leerse el contenido y luego si mostrar el lugar del voto, aunque esta última idea suena un poco a cambiar las bases estructurales de votos de meneame.

tuxcator

Que mas da al fin de cuentas voy a terminar baneado asi como sigue el sitio que va en caida libre.

Adios karma al fin de cuentas ni tenia..... me voy a suicidar la cuenta con esta cancion

Se llama "El sentimiento de autoridad y los borregos"

Un perlefante
metía la pata
sobre las notas
del clon naranja,
como veía
que fanáticos tenía
fue a acosar a un meneante.

Dos perlefantes
metían la pata
sobre las notas
del clon naranja,
como veían
que fanáticos tenían
fueron a acosar a un meneante.

Tres perlefantes
metían la pata
sobre las notas
del clon naranja,
como veían
que fanáticos tenían
fueron a acosar a un meneante.

Via el clon azul.

D

Mm... la entradilla no dice mucho, ¿no?

p

Porque no ponen de una vez en la cabecera de meneame:

"Esta es una pagina donde la gente envia noticas para que otros usuarios las comenten, excepto si no son del gusto de algunas personas (pocas pero de gatillo facil)"

Este sitio lo han definido como una meritocracia, premiando la participacion, "haciendo meritos" (mandas noticias interesantes o comentarios que aportan algo, te votan positivo y ganas "karma")

Eso pudo ser en el pasado, ahora es una Amigocracia, mis amigos ponen algo lo voto o voto sus gracias, ellos votan las mias y si alguien disiente vamos todos a una a votarle negativo.

A algunos usuarios se les esta mirando con lupa sus comentarios buscando comas fuera de lugar, mientras otros campan a sus anchas riendoles las gracias.

D

....Voy a ver alternativas a meneame y en cuanto encuentre una que me mole, me piro de este sitio... APESTA a mal rollo y desgana y malas formas y negatividad y falsedad e incoherencia y palotudismo y sobrevaloración

MMPET a mi también me banearon otras cuentas..... ¿LAS RAZONES? NO HAY RAZONES!! QUiÉN NECESITA RAZONES CUANDO TIENES A PERL???

Y a su recua de corderos que están orgullosos de ser admins en menéame y se lo toman todo a pecho, será que en la vida real, no se comen un rosco, será que es su forma de reafirmar sus carencias y problemas de la Real Life

lester_burnham

#3 ¿Irrelevante esto? Venga ya...

kumo

Podemos tener equipos informáticos de 3.000 euros, másters en ingeniería de sistemas, titulaciones superiores de todos los tamaños y colores, acceso a la información como nunca se había visto, comer caliente tres veces al día, tiempo libre para parar un tren, estado del bienestar, libertad de pensamiento... Pero al llegar agosto y el verano, vaya! Vaya! Aquí no hay playa!

En fin... Como anda el temita hoy.

Por otro lado, la entradilla viola las normas descaradamente, pero supongo que no es el día para recordarlo

MLeon

De las quince noticias de la primera página de portada, cinco hablan de Menéame.
Acabo de llegar del curro..., ¿me perdí algo?

D

Estoy de acuedo en muchas cosas, y lo de me_meneo_pensando_en_ti no tiene nombre, pero, ¿era necesario empezar diciendo "¡Son unos cobardes administradores pendejos!"?

Perder algo de razón en este asunto por tener la boca demasiado grande es absurdo. ¿A que vienen los insultos? Anda, bórralos porque ensucian una denuncia que desde mi punto de vista es justa.

charly-0711

Es obvio que hubo un plagio, hicieron llegar a portada un blog con una solo entrada que precisamente era copiada http://unavigaenmiojo.blogspot.com/2009/04/10-alternativas-meneame.html http://www.esloqueopino.com/2008/09/sitios-promocionar-articulos-blog.html

D

Ojala meneame se hunda. Se lo merecen.

troglodita

Menéame tiene fallos en el sistema de promoción de noticias que claman al cielo. Digg no lo conozco, pero Reddit sí que lo suelo visitar y es mucho más democrático. Las noticias que llegan a portada son las que han interesado a más gente, y punto pelota. Aquí es demasiado fácil y habitual que un pequeño grupo de usuarios con mucho karma manden noticias a la cola de descartadas, lo que en la práctica equivale a descartarlas. Y luego está el gran peso que tienen los admins en comparación con otros sitios. Pero como sólo hay un pequeño porcentaje de usuarios que realmente conoce el sistema de promoción, suelen formar parte de los beneficiados por este sistema, pues la cosa ha seguido así hasta hoy.

Y es fácil decir eso de "si no te gusta nadie te obliga a visitarlo". Pero es que las alternativas que hay no tienen ni de lejos la base de usuarios que tiene Menéame, y eso es lo que hace interesante a este tipo de sitios.

D

#63 soy linuxero pero no soy fanático (dejo que la gente elija), así que no me doy por aludido Y no soy socialista ni comunista ni anarquista (de hecho, no tengo muy claro qué soy)

D

Creo en la mafia de menéame, y en otras mafias que visitan este lugar, y que; debido a los votos negativos, permiten la posibilidad de censura.
También es cierto que podemos decir lo que nos de la gana; salvo que hagamos comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. Que menéame se ha ido haciendo cada vez más transparente, permitiendo conocer los nicks de los que han votado.
No es un sitio tan dictatorial, a menudo hemos visto que noticias criticando a menéame, llegan a portada.
Cierto que menéame tiene defectos, que podría mejorar, pero me parece que es momento de parar la avalancha de críticas, estamos aqui porque nos gusta, porque compartimos y debatimos la información, porque hay compañerismo y buen humor.

Magec

La culpa de ese plagio es de la revolución por llevar noticias irrelevantes a portada como si eso sirviera de algo.

jm22381

#35 "No deseo pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como yo" Groucho Marx
Por si a alguien le interesa la explicación oficial -> Explicaciones desde el blog de Menéame

Hace 14 años | Por asumido a blog.meneame.net

D

#40 Sinceramente, aplausos. No entiendo cómo se puede banear a gente que aporta tanto con motivos tan pobres.

En un sitio en el que se critica tanto, con tanta libertad y tanta ironía a los políticos, me está dando asco informarme de muchas cosas que estoy conociendo hoy (leyendo a las dos partes).

También pienso que la solución no es irse, porque la idea de Menéame es buena y las cosas prácticamente SIEMPRE tienen arreglo. Pero los líderes (en este caso admins, creadores, etc) son los que deben reflexionar para cambiar el rumbo y tratar de arreglar el desaguisado que se ha montado hoy.

Hay que escuchar al pueblo, tantísimos votos y comentarios de usuarios que se han tomado la molestia de registrarse y muchos de gente que lleva mucho tiempo, no son algo a obviar.

Ellos sabrán, en esta pequeña "crisis" tienen la oportunidad de mejorar cosas, para que el sitio vaya a mejor aún. Para eso sirven estas cosas, no para destruir.

D

Yo lo que no aguanto es que los administradores permitan callar las opiniones de personas porque usuarios organizados les frien a negativos consiguiendo de esta manera un karma de menos de 5, 30. Sorprendentemente estos usuarios castigados suelen ser de ideologia cercana al PP.

a

Acabo de pasar por http://apezz.com/ y está lleno derecién llegados.
Espero que Gallir reconozca en su blog el gran error que han cometido sus admins. Si no lo hace pronto, esto va ha ser el fin de Meneame.

D

PORTADA CON DOS COJONES.

D

#40 No te olvides de los usuario que aunque cooperamos poco, estamos presentes.

Saludos.

R

#52
Te aplaudo, sin embargo, espero que meneame se acabe aquí

D

Pues creo que eso le estamos haciendo tratar de entender, aver que pasa.

D

Meneame morirá de éxito, gran frase de Piratas de Silicon Valley: "la gente con éxito se quivoca, precisamente por haber tenido éxito creen que son infalibles y se confían".

Esto tenía que llegar, usuarios diciendo "lleva cuidado con lo que posteas que te juegas el karma".

No sé qué hay detrás de esto, pero lo que sí está claro es que hay una línea ideológica extremista que intenta imponer tesis como que lo creyentes son gilipollas o que los votantes del PP son fascistas y nacionalcatólicos, precisamente cuando hace unos años tuvimos una mayoría absoluta del PP.

En fin, esto parece como un foro del Opus Dei pero al contrario, la ideología es diferente pero los métodos de evangelización son similares.

a

Revelión en meneáme.

D

Esto es peor que en los momentos más emocionantes de las intrigas romanas... ahora todos los resentidos con Menéame aparecen de todas partes a meterse entre el gentío con una piedra en la mano

c

Portada merecida.

D

No os preocupéis admins siempre os quedara esto: Aprende a ser pastor y dale la espalda al paro

Hace 15 años | Por ariadnaortiz a que.es

runs

Solo espero que esta explosión de mal rollo sea un revulsivo para mejorar meneame.

a

Fue bonito mientras duró, hoy 30 de abril de 2009 ha muerto menéame

Descanse en paz

Guillermo

-= TEST =-

Datos:

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch

Anexo:

usuario:
Guillermo (id: 110, normal)
nombre:
Guillermo
desde:
08-12-2005 18:43 UTC

¿Resultado?

TODO ESTO ES RIDÍCULO.

D

banearme y comerme los HUEVOSSSSSSSSSS

D

Me han vuelto las ganas de cagar, gracias.

D

Revolución, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :D:D:D:D

D

Al fin, otra nota en portada, aver cuanto dura, jejejejejejeje

D

administradores gañaaaaaaaaaanes

D

gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes!!!

B

No me interesa pertenecer a otro medio subjetivo y controlado para los beneficios de los Admin, gracias

Black_Diamond

Me vuelvo a barrapunto.

D

"EL futuro de Menéame si sigue como hasta ahora: es deplorable, una de los mayores de influencia en Internet, los Bloggers, tarde o temprano les darán las espalda, además muchas personas se darán cuenta de lo que realmente es Menéame, y ni siquiera los niñatos con mayor Karma podrán sacarlo del agujero profundo que ellos mismo decidieron cabar."

miércoles 20 de agosto de 2008
http://www.esloqueopino.com/2008/08/que-es-realmente-meneame.html

RobertoRomanOrtiz

Verdades como puños...

r

meneame es el mejor de su clase, espero que sepan escuchar...
revisiones de administradores?
es tan malo el microbloging para meneame?

e

No sé,no sé.

¿Faltó baneo en el titulo?

D

Adiós menéame, eres la vil bazofia de cuatro pelagatos que se creen con poder...

D

Admins! Meneadme la polla! Maricones de mierda!

C

fuertes declaraciones, realmente van con todo!!!

rube79

mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

me parece una cosa exagerada el plagio. Menudo hijodelagranbretaña el creador del otro blog (al que he votado en meneame sin saber que el post era un c&p de seloqueopino.com)

xyzzy

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Mi apoyo desde aquí.

D

Todos la imbocamos.

D

#55 Voy, hay mucho comunista??? es que disfruto con ellos,,,,!!!

D

gañanes baneadme!

Kiuf

Podríamos hacer un guión de película con todo el asunto:
Un hombre se subleva contra un grupo de nazis (en especial contra Hitler) y consigue que una marea de gente le siga contra ellos.

¡Yo invoco mi expulsión de banéame!

D

una vaina mal.....

D

baneadme rufianes!

D

por cierto como es escribe, jeje

sadcruel

Hace mucho que meneame.net no permite opiniones que se salieran un mínimo en contra. Era decir algo que no fuese 'molón-megaguay' o 'repetir-opinión-anterior' y mil fanboys te freían a negativos.

D

baneo baneo baneo!!!

S

la mongolocracia ha llegado a menéame

tuxcator

Meneame ya debera morir

gahm

Ban Day... ¡BANZAI!

c

Hay que joderse que el blog plagiador haya llegado a portada.

D

GOOD LUCK, I'M BEHIND SEVEN PROXIES.

Ah, que da igual :S :S

D

#43, ¿qué es eso?

X

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
XIMPLET
banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

¿Votos negativos?¿Pero esto qué es?, parece que ya está muy claro la cosa, meneame está dominada por la mafia

fenomeno666

Se buscan administradores de derechas para www.enricsopena.com

H

¿A que boton le tengo que dar para que me baneen?

D

600 meneos y contando.

b

Jajajajaa vaya, parece que este HHH Hogar de trolls al fin al de cuentas se fue a la mierda, como algún día tenía que suceder.

Hay ue brindar por ésto!!

P.S. Lo que más risa me da es que todavía haya personas que le lamen las bolas a los admins.

D

Ni dos minutos duraste

runs

Bueno, para que lo de meneame sea una crisis de verdad, tendrá que aparecer en 20minutos.com como una noticia más entre la gripe porcina, los 4 millones de parados o la última foto de Britney con michelines.

l

La decadencia de meneame lol

LRG

dios santo!!!! anarquia pura...

D

Vuelve a Barrapunto ¡Gilipollas!

PD: Con amol

D

Recién llego, y me encuentro con todo esto. Que mareo por dios.
¿Me tengo que poner a leer todas las noticias y comentarios para entender?

Mejor volvamos al tema de la gripe porcina

Scan

"En cuanto a el robo de mi artículo y llevarlo a portada (donde seguramente recibirá más de 50.000 visitas),"

f

apoyo total !!

e

aya pataleo,, algunos se comportan como críos llorones.

Como si no hubiera cosas más importante en el mundo que un usuario baneado. ¡¡¡que pena de vida llevan algunos!!!

bye edit

p

Que siga la anarquía en meneame de los sociatas, fanaticos linuxeros,...

sabbat

NO hay nada mas patetico, que ver a los mismos llorones una y otra vez clamando al cielo sobre lo injusto que es meneame y lo bien que funcionan otros sitios similares. (eso si... sin irse.)
Di que al menos te ries lol

D

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
XIMPLET

D

Vale lo he leido se queja de no ha tenido las visitas que querría e insulta a los admins, ¿que clase de acciones legales puede pedir por eso?

PS: Y dudo mucho que la mitad de los votos vengan de gente que la haya leído.

facso

Dudo que conozcas que significa la palabra 'fascista' #10.

De lo contrario no la usarías aquí.

facso

"¡Son unos cobardes administradores pendejos!"

Tan solo por eso esta noticia debería ser descartada. Que bárbaridad, como son cansinos.

1 2