Hace 16 años | Por Tanatos a hombrelobo.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a hombrelobo.com

¿ Por qué Menéame es una sanguijuela de blogs? Porque el contenido de Menéame se basa en publicar noticias de otros sitios. Porque muchas veces se resume o copia el mensaje principal de la noticia original en el artículo de Menéame, y se quita con ello el incentivo que tiene la gente para visitar el artículo original. Porque el debate, o gran parte de él, tiene lugar en Menéame, no en el blog que publica la noticia original. Empezó el debate...

Comentarios

D

Vaya, otra noticia meneada desde un blog!!!!

D

Espero que nadie se ofenda, pero creo que el autor simplemente se plantea si es bueno para un blog o no salir en menéame porque siempre se da por hecho que es algo bueno. Yo no estoy de acuerdo con su opinión como ya dije en #6, pero no creo que la solución sea banear la web, entre otras cosas porque lo prohibido atrae. Es una opinión y no pretendo meterme con nadie, pero yo creo que quizá sería más acertado no darle importancia al tema que banearlo. Seguramente mañana pondrán a parir a menéame en muchos sitios por banear una web y las razones que se den se la sudará y no creo que merezca la pena.

gallir

No queremos perjudicar a ningún blog, lo sentimos mucho si así ha sido, intentaremos remediarlo. Qué mejor que impedir seguir "chupando" de blogs que se consideran perjudicados. Es lo razonable y única medida lógica en estos casos.

Cantro

Bueno, en mi experiencia, sí que es cierto que el debate se queda en menéame, pero también que cuando un post de mi blog ha sido publicado las visitas han aumentado de una forma más que significativa.

Es un escaparate importante para cualquier blog, sobre todo para aquellos que tenemos blogs poco conocidos

benjami

Titular amarillista y post en el que ni el autor no se aclara. Quería llamarnos sangijuelas sí o sí. No te preocupes, desde menéame no podrán sacarte la sangre en una temporada. Si quieres que sea nunca, avisa.

benjami

#29 no he eliminado ningún artículo. Simplemente veo que alguien se queja que somos una sanguijuela y hago lo necesario para que no vuelva a suceder. A continuación pido disculpas por haberle sanguijueleado. ¿Necesitas una norma que diga que debes dejar de molestar a alguien que te dice que le molestas? Es de sentido común dejar de molestarle. La norma del sentido común no aparece en el wiki de menéame porque está incluída en capas sociales mucho más básicas, no se si me explico.

D

De todas formas no hay porque tomarse lo de sanguijuelas como de mal rollito...al fín y al cabo son excelentes anticoagulantes y actuan como calmantes contra el dolor ...y por otra parte parafraseando a Swift...la sensura es el tributo que se paga al público para ser eminente ...además, nada nuevo bajo el sol http://www.useit.com/alertbox/search_engines.html

benjami

#20 lo poco elegante sería no escuchar la queja y no actuar en consecuencia. Si no eres tú el autor del blog, lo que digo va por él. En tu redacción se te ve con ganas de sacar las cosas de quicio: "la has cagado completamente". ¿Crees que llegué a tiempo para que se salven esos gatitos?

benjami

#48 hay una diferencia importante con estos blogs que citas, no me consta que piensen que menéame es una sanguijuela para ellos. Si lo ven así, no deben aparecer aquí. ¿Es tan difícil de entender?

benjami

#25 No es lógico que en menéame aparezcan lugares que nos califican de sanguijuelas por aparecer en menéame. Nada es irreversible, el ban desaparecerá cuando no se nos vea así. Es así de simple, no hay nada más. Que haya gente a quien se la sudan las razones está previsto, nos sucede todos los días. Es igual, preferimos los usuarios que atienden a razones porque son los hacen interesante para tod@s este lugar

benjami

#27

«No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.» –Bill Cosby

mandeulia

#35 como "casi siempre", los años nos hacen ser mas moderadores lol
...pero, ¿de cuantos hombres lobo estamos hablando? lol lol.
hombrelobohombrelobo

D

#46 Lo que yo se de meneame.net, es que son los usuarios los que dictan qué artículo debe ser publicado y cual no. Hasta ahora era así, pero si las reglas han cambiado, y cuando alguien os llama sanguijuelas, le baneais el blog, entonces debería banearse la cantidad blogs que salen aquí con sus artículos insultando partidos políticos, iniciativas, ideologías, etc.. Artículos que, en su mayoría, son rechazados y descartados por los usuarios, como debe ser.

Y así debería seguir siendo meneame.net: Un lugar social en que sea el usuario el que decida qué y quien debe estar en meneame.net (exceptuando claro está, que el propio dueño del artículo, no quiera salir en meneame.net, lo cual en cuentro una tontería).

D

#49 Osea, la diferencia está en quien se piensa que es una sanguijuela.
Si es meneame.net, entonces fuera. Si lo es un aficionado de futbol, entonces le abrimos las puertas.

Hay que aceptar las críticas y aprender de ellas.
Quizás se da demasiado espacio para explicar el artículo (menos no se puede dar, las cosas como sean), o quizás debería limitarse la cantidad de palabras de los comentarios, si tal como dijiste tu mismo una vez:
"los comentarios sólo debían servir para conversar entre «editores colaborativos»: ortografia, redacción tendenciosa o no, duplicadas, etc." (palabras tuyas benjamí.)

DZPM

#20 ¿Que tiene que ver la mafia con las sanguijuelas? lol

Que se te ve el plumero. Te metes con menéame para rascar visitas, y cuando te dan lo que pides, a llorar "SENSURAAA".
Que poco original.

v

A ver si nos entra la cordura...
-Yo ya peso 200 kg.
He dicho cordura, con c.

Ejem, bueno... Leyendo el apunte en cuestión, no veo queja por parte de Hombrelobo, más bien lo contrario. Incluso dice que Menéame lo hace mejor que Digg.

Por otro lado, las palabras, como los objetos, sólo son buenas o malas según cómo queramos entenderlas. Por ejemplo, si yo digo "jajaja, qué cabronazo estás hecho", no es lo mismo que si digo "¡cómo has podido hacerme esto, cacho cabrón!". Así que, sanguijuela no sé si será gracioso o no, pero sí sé que, como símil es más acorde que pepino, musaraña o patinete. ¿Que podría haber usado otra palabra? Puede, pero, ¿cuál exactamente? ¿Simbionte?

No sé qué ha llevado exactamente a los jefes a banear el sitio: el apunte, el meneo o algún comentario. Pero tengo la sensación de que ha sido un calentón (y no de los buenos :-P). De que, hartos de que se les acuse, han explotado y le ha tocado la china a Hombrelobo (eso de que pagan justos por pecadores...).

Resumiendo. Espero que no llegue la sangre al río y que los afectados hablen entre ellos y lleguen a un acuerdo.

D

Pues es cierto, lo habéis baneado.

D

La mayoría de los bloggers a los que se les ha "meneado" hablan de un efecto meneame en su blog, en forma de aluvión de visitas, así que no hay caso. Creo que ambos son beneficiados (meneame y los blogs), al menos los que traten temas que vayan con los gustos de los meneadores.

Tanatos

#36 a ver.... Mr perfecto... cepillar todas las de blog es totalmente falso pues yo solo pongo negativo cuando hay un claro spam por un blog concreto... a ver si ya aprendemos a opinar lol

D

#26 Es cierto que no es lógico, yo simplemente digo que me parece que no es rentable hacer este tipo de cosas, pero por supuesto vosotros decidís las normas y no os va mal, así que me callaré.

UnMatiz

Deberíamos protestar porque el cocido está hecho de garbanzos y no aportada nada nuevo. !Vivan los garbanzos sueltos¡
Ah¡ y no pienso menearte, que tontuna.

D

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo sigo creyendo que debería ser el usuario quien decidiera que blog debe estar en meneame.net o no, tal como se ha dicho siempre.

(Hay insultos mucho peores que sanguijuela, que hasta me resulta gracioso...)

z

Sin Meneame hay cientos de blogs que no habria visitado. Y de hecho, los que son buenos estan en mi lector de feeds. Asi que no lo veo tan malo

D

#46, #51, #53

-La cuestión -insistió Alicia- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
-La cuestión -zanjó Humpty Dumpty- es saber quién es el que manda, eso es todo.

A Través del Espejo y lo que Alicia encontró al otro lado
Lewis Carroll

esn.uc3m

To blog or not to blog that's the question. Es una simbiosis. Totalmente de acuerdo con #6.

m

#61 No había llegado tan abajo leyendo comentarios en el post original, pero si aceptas consejos... has tenido un mal día (a cualquiera le puede pasar), date un paseíto relajante y cuando vuelvas te lees esto otra vez.

Creo que no has entendido el post (ya que dices que te lo has leído, te creo), ni siquiera después de las aclaraciones de hombrelobo (que a mi me parecen razonadas, y en general menos "violentas" en la forma de expresarse que las tuyas).

Por ejemplo:
Tu ambiguedad hace necesaria una posición más clara para saber si menéame es algo malo o no para tu blog

Si yo hablo en mi blog (si lo tuviera) de las ventajas e inconvenientes de ir en coche a trabajar, ¿es obligatorio que acabe con una conclusión final que siente cátedra? ¿Te imaginas que el dueño de la gasolinera me recrimine que no me he definido claramente y que le diga si ir en coche es perjudicial o no, porque si es perjudicial no me echa la gasolina? ¿Absurdo verdad? Pues con matices (muuuuchos matices, de acuerdo) es lo que has hecho tú.

En este post (con mis ojos y mis entendederas, por que a lo mejor yo soy ciego o medio gilipoyas y no me entero) plantean que meneame también puede tener sus cosas malas, y han puesto un título llamativo y para mi desafortunado, pero YA ESTÁ, no me parece que tenga intención de hacer daño, de crear polémica (polémica!=debate), de que la gente deje de usar meneame...

Lo dicho, relájate un poco y vete a la playita, tú que la tienes cerca.

D

Yo creo que el saldo siempre es positivo para ambos, para menemae y para el blog. Si el blog es conocido los comentarios se suscitarán tanto en su blog como en menéame y además sus visitas subirán, y si el blog no es conocido aunque se quede sin comentarios, las visitas de su web subirán mucho (puede llegar a 5000 visitas cuando a lo mejor tiene de media 100) y está claro que no se quejará. Por su parte menéame vive de los blogs, así que es evidente que también sale ganando.

vicious

Menéame es un saco lol de Blogs...

D

Me parecen argumentos tipo Bisbal contra el P2P.

El "imuel" es bueno para dar a conocer blogs pero una vez que se creen famosos reniegan de el porque les roba las 4 frases que escriben

benjami

#16 en el post dices «El que un sitio como meneame sea una sanguijuela es una idea que he expresado anteriormente, y que obviamente no ha gustado mucho.»

Ya son varias las quejas, ya no pasará más con tu blog. Si otros lugares no quieren aparecer sólo tienen que pedirlo. Y disculpad los perjuicios (las sanguijuelas perjudican, ¿no? ya quedó atrás aquella creencia que eran buenas para la salud).

Carme

#29 que cansino eres tio.......

D

Que bien. Este vuelve a ser mi meneame.net de siempre

geroar

Los blogs y news son la "realidad" y meneame es uno de los "medios de comunicación de la realidad". Hace unos días he descubierto eso de los RSS y ya tengo otro medio.

D

#61 creo, y otras personas aquí tambien lo creen, que no se ha leído el artículo con detenimiento.

Como bien ponía moren en #58, hombrelobo ha dejado bien claro que no es un perjuicio para los blogs:
___________________________________________________________________________________
Y que conste que a pesar de quejarme, me he beneficiado de las visitas que he recibido de Meneame en varias ocasiones. Y me ha ayudado a mejorar el blog.

y el párrafo final:

Por eso, esto no es una queja, sino más bien una constatación de un hecho por una mente calenturienta …. ya me gustaría a mi ser el imaginador y creador de Meneame, ya …
Quizás la conclusión final es que la información no nos pertenece, que no se le pueden poner puertas al campo, que nuestras ideas fluirán solas, queramos o no, y que aunque el conjunto de la sociedad se beneficie de ellas, no necesariamente lo haremos nosotros. ¡¡ Y esto es bueno !! Bienvenidos al futuro
___________________________________________________________________________________

El ha jugado con la doble moral: Ha iniciado un artículo de una manera agresiva, para acabar diciendo que eres el mejor, y eso no ha estado bien, pero no tan mal como para banear su blog, algo que el no ha pedido. Quizás os estaba pidiendo una solución a ese problema en concreto.

De todas maneras, meneame.net se ha construido con la colaboración de cientos e incluso imagino que miles de personas, y esas personas siguen teniendo el derecho a decidir si se acepta a alguien que insulta lo que ellos han ayudado a construir.

Sois los arquitectos de un gran casa, pero quien ponemos los ladrillos somos nosotros. Si alguien viene a decirnos que lo que estamos construyendo con ilusión es una mierda, igual le dejamos de hablar y no le dejamos entrar en esta casa.
Pero también puede que mientras coloquemos los ladrillos pensemos que algo falla, y que como no sabemos comunicar con los arquitectos, alguien con mejores dotes de comunicación lo tiene que hacer.

Pero deben ser los que ponen los ladrillos, los que están a pie de obra, los que decidan si se acepta a este señor o no, porque así habeis decidido vosotros que esta obra debe hacerse: Con la colaboración y decisión de todos.

Y de momento, 127 personas han decidido que esa crítica estaba bien hecha, mientras que solo 40 han dicho que no y han votado negativo. Está claro lo que la gente quería y piensa ¿no?

benjami

#52, si sanguijuela te parece gracioso es difícil que nos pongamos de acuerdo. Yo creo que no es necesario esperar insultos (así lo has calificado) más duros para entender lo que se piensa de este lugar. «Para buen entendedor pocas palabras bastan».

benjami

#50, por supuesto que es una gran diferencia. Sanguijuela es una crítica importante. Por este motivo aprendemos de esta crítica y aprendemos de ella: no vamos a perjudicarle más.

No veo relación entre limitar la longitud de los comentarios y aceptar críticas. La hemos aceptado y actuado en consecuencia.

benjami

moren, es igual. Contesté que tu afirmación no es sólo "un titulo y ya está" (en mauyúsculas) y ahora dices «no critiques el hecho en si de que se explique». Diga lo que diga servirá para que le saques más punta, y no, gracias.

benjami

#61 no es un título y ya está:

- Nos recuerda que ya dijo que menéame es una sanguijuela de blogs.
- Se dispone a confirmarlo con más detalles.
- Una de las dos razones para contrarrestar este perjuicio queda anulada a continuación porque no son una ventaja para el blog, sino para quien envia la noticia formando parte de «la "culpa"».

Los RSS con enlaces directos son la unica cosa positiva porque claro, ahí menéame es invisible, que es lo que parece querer el autor.

A continuación va de «a pesar de quejarme» a «esto no es una queja» porque el conocimiento fluye. ¿Faltaria más, no? Para solucionar las quejas de arriba, que siguen ahí, habría que hacer cosas que van contra muchas libertades básicas. Pero coño, qué rabia le da que esto sirva para hacer que funcionen lugares como menéame, «en serie». Si es un blog es igual, pero palos a menéame porque funciona y no lo ha hecho él.

Pues sí, leer esto da mal día a algien que hizo todo lo posible para que un proyecto de hombrelobo funcione (#61). Qué quieres que te diga, soy analógico.

v

#56 Me alegro de que lo hayáis desbaneado. Pero sigo discrepando en lo de entender sanguijuela como insulto.

#58 Vas a hacer que llore :_)

benjami

#45, sé quien es hombrelobo, y por eso la crítica me supo mal.

Había incoherencia a lo largo del post y por eso fui a su blog para explicarle que nada era irreversible. Su respuesta no fue una matización de nada, sino que añadio más críticas, topicazos como el gastado «censura» –que en menéame ya es un comodín parecido a la ley de Godwin– y discusiones semánticas para decir que la mía era una decisión arbritaria, cosa que hizo degenerar el hilo. No, yo había entrado allí para decir que nada era irreversible, pero necesitaba que fuese más claro: somos o no un perjuicio para los blogs? Sobretodo dicho por él. No lo conseguí.

Como decía, la crítica me sabía mal porque yo siempre apoyé un proyecto en el que participa, el eyeOS. En privado y en público. Tan público como 3 entrevistas en un año en mi programa de radio (estan por http://onamallorca.net) y lo propuse para la sección Internet del programa de televisión donde colaboro. Ese está aquí:


(en català)

Taikochu

Lo que pasa es que no puedes poner ese título y pretender que en menéame te reciban con los brazos abiertos porque:
-Estamos bastante quemados de criticas no constructivas solo para ganar un puñado de visitas.
-Estamos hartos de los insultos.
-Estamos hartos de que el menéame sea bueno cuando menean mi blog y malo cuando no lo hacen.
La reacción es justa y si menéame fuera mio banearía todo blog que afirmara que menéame le crea problemas o que no quiere que le meneen sus articulos (que los hay y estan en todo su derecho). Muerto el perro se acabo la rabia. Y no es censura, ya que es reversible. Si el autor desea volver a aparecer en menéame y no le importa que las "sanguijuelas" (a mi no me llamas eso )de Galli y Benjami le roben ancho de banda pues se desbanea y punto.

D

#14 ¿Quieres decir que habéis baneado a hombrelobo.com por ese post? Hombre...

D

Porque meneame lo lee muchisima mas gente que el blog de turno, que a lo mejor, solamente publica algo interesante cada X semanas.

Thanan

Os aseguro que sino fuese por Menéame no me enteraría ni de la existencia de la mayoría de estos blogs, como por ejemplo este hombrelobo ¿?.
Así que para mi meneame es una de las mejores maneras de recopilar de lo mejorcito que corre po ahí.
Y seguro que para los bloggers es, com oya ha dicho alguno más arriba, una manera de atraer "clientela".
Ahora me asomaré al hobrelobo a ver que dice....

X

hombre la parte que le toca a los blogs, tampoco es tan buena ya que el 98% de las visitas de meneame no pasa de la página referenciada, y y de esas 98% prácticamente el 100% no dura más de 30 segundos... aunque de ahí ha llamarlo parásito...

D

#26, #27 Me gustaría que alguien me dijera en qué parte de las normas de menéame dice que no se puede criticar a menéame y que quién lo haga será baneado. Ahora, si me dices que habéis baneado a este blog porque os sale de los cojones y que para eso sois los dueños, pues me callo. Pero luego no digáis que menéame es democrático, porque esto no lo es, ni ético, ni elegante, ni nada parecido.

Mal, muy mal, benjamí. Y ya te digo que a mí este blog me la trae al fresco, pero esta actitud no me la esperaba de vosotros...

francisco

Si la noticia cabe en las cuatro lineas de meneame es que tampoco te "roban" tanto... a los blog con contenido les crean visitas sin perjuicio, si anuncias el resultado del ultimo madrid - barça pues no claro...

benjami

#71, exacto. Y cuando digo que no me gusta la tortilla de patatas, estoy diciendo a todos los cocineros lo que tienen que cocinar en sus propias cocinas, qué fuerte. La foto es para que los trolls podáis entrar ad hominem sin demasiados miramientos. Venga, yo también te quiero.

#69, sí la cerveza podría funcionar sobretodo tras lo que explico al final de #61, una parte que parece que terminó invisible en este debate. Pero es igual, quien no lee soy yo

m

#65 Asumo que querías poner #64
- Nos recuerda que ya dijo que menéame es una sanguijuela de blogs.

Y en el comentario 6 de ese enlace aclara que no es con intención de insultar (veo que el debate viene de antiguo).

- Se dispone a confirmarlo con más detalles.

Estaría bueno, si haces una afirmación lo normal es explicarlo, ¿no? Puede llevar razón o no, pero no critiques el hecho en si de que se explique.

Lo del Adsense como no lo he entendido (es lo que tiene no ser bloguero), lo dejo sin comentar.

palos a menéame porque funciona y no lo ha hecho él.

Seré un malpensado, pero huele a asunto personal del tipo "que a ese tío ya me lo conozco yo". Y palos según tú, para mí sólo expone cosas que él cree, seguramente por un lado bastante obvias, y por otro casi seguro inevitables (si hubiera habido debate quizás entre los bloggers hubiérais llegado a una conclusión, pero me quedaré con las ganas).

Pues sí, leer esto da mal día a algien que hizo todo lo posible para que un proyecto de hombrelobo funcione

Y él no se puede decir que esté colaborando mucho, pero tampoco está torpedeando tu proyecto, sólo expone una opinión. Te repito el argumento: por hablar de los problemas que crea el ir en coche al trabajo, no estoy torpedeando a la industria automovilística, y casi seguro que no voy a convencer a nadie para que deje el coche en casita, pero quizás consigo que alguien más listo que yo (pero que nunca se había planteado los problemas de esto) lo lea y trate de encontrar una solución. Seré un iluso, pero creo en el debate como modo de aprendizaje y de solución de problemas. Supongo que será por mi trabajo (investigación), pero siempre pienso que si alguien resuelve un problema es porque otro lo ha planteado antes (muchas veces él mismo, ciertamente).

PD: mirando si había más comentarios en el post original me he encontrado con esto:
http://hombrelobo.com/cultura/la-sanguijuela-ese-gran-desconocido/
Por lo menos él (públicamente al menos) se lo toma con humor, y eso que tú (desde mi punto de vista) le has atacado personalmente y le has "exigido" que no sea ambiguo, y él no te ha exigido nada, o si lo ha hecho da la puñetera casualidad que me he saltado ese comentario (no se puede estar todo el día leyendo, joder).

D

Voto llorica YA!

v

¡Qué lío! Al final no sé si la importancia es imprescindible o si podemos prescindir de lo que nos importa o qué. ¿Las sanguijuelas son importantes? ¿Son imprescindibles? Ni son buenas, ni malas. Son feas, eso sí. Uy... a lo mejor ha querido decir que Menéame es feo... ¡Menéame es feo! ¡Aaahhh! ¡La elefante eli es fea! ¡Aaahhh! ¡Ricardo es feo! ¡Aaahhh! ¡Benjamí es feo! ¡Aaahhh! Pero no creo. La belleza en este caso ni es importante, ni es imprescindible. Es "portante" y prescindible.

Y eso...

f

estoy totalmente de acuerdo con #1, que cuando un post se publica, la visita se aumenta considerablemente. Ayer sin ir más lejos, un post de mi blog, que aún no se ha publicado, ha hecho que las visitas se multipliquen por 6.
Es un escaparate para todos, sobre todo, los que tenemos blogs más modestos.

m

#59 No era esa mi intención

Pajblito

mmmm... no creo q la relacion sea sanguijuela/victima justamente... es una linda simbiosis mas q otra cosa. Pero es una buena pregunta igualmente

m

#28 Sí, y la complementaria: la clave del éxito hoy día es provocar y tocar los bajos a todo el mundo. Que hablen de ti, aunque sea bien

m

#67 No es mi intención "sacar punta", no te sientas atacado, hombre. Coincido en que es mejor dejarlo, no veo que ninguno vaya a convencer al otro (tampoco era mi intención convencer a nadie, ni supongo la tuya).

Una última aclaración (y a dormir, como debe ser) lo de "título y ya está" me refería a que en mi opinión el título se podría considerar desfortunado e insultante (y por tanto posible motivo de baneo), pero después (cuando explica por qué ha puesto ese título) no dice ninguna burrada. Aunque los razonamientos sean discutibles, ahí no entro, pero burradas dignas de cabrearse no veo YO que diga (obsérvese la palabra en mayúsculas). Digo esto para que quede claro que no "rebusco" entre tus comentarios para "sacarle punta", no con niguna intención de continuar la polémica.

PD: Estoy convencido que sentados en un bar con una cerveza delante esto no nos hubiera dado para más de tres minutos, pero de momento no crea que sea posible, asi que en desacuerdo nos quedamos, ya estaremos de acuerdo otros días en otras noticias.

Adeu (o como digais en tu pueblo, que lo mismo estoy metiendo la pata).

m

Había dicho que me iba a dormir, pero he vuelto para responder a Taikochu:

Completamente de acuerdo, hay mucho tontopoyas con el ego subido que se cabrea porque no le votan su noticia y escribe poniendo a parir el meneame, que si la mafia, blablablabla, ya lo dije antes (aunque mi actividad sea casi nula, llevo visitando meneame desde casi sus inicios, mucho antes de registrarme), pero suelen ser posts que no aportan nada, son unos calco de los otros con los mismos topicazos. Este post sin embargo aportaba unas ideas que yo hasta ahora no había visto reflejadas en ningún lugar, y me parecía interesante que los blogueros opinaran si estaban de acuerdo o no. Y por cierto, él no decía que menéame le crea problemas o que no quiere que le meneen sus articulos, todo lo contrario, que le ha ayudado y le ha beneficiado, pero que como todo en esta vida, puede tener algo malo (me encantaría darte un ejemplo mejor, pero no se me ocurre y me remito al del coche que he puesto antes).

Y aunque me encante debatir amistosamente (a que se nota :-)), me voy a la cama (ahora de verdad) y mañana estoy ocupado, asi que lo dejamos así. ¿Te parece, Taikochu?

Aitortxu

#* LoL! lol

D

#22 Que hombrelobo.com NO ES MI BLOG ¿te queda claro ya o te lo vuelvo a repetir?
#23 Aceptar los propios errores es señal de madurez. No digo más.

D

También hay algunos que copian lo que ven en menéame a sus blogs, aunque previamente lo hayan votado negativo.
http://felicituri.blogspot.com/2007/07/ilusin-ptica-la-silueta-que-gira-en.html

D

#19 Me parece muy poco elegante por vuestra parte, luego os quejaréis cuando os llamen mafia, etc.

Por cierto, hombrelobo.com NO ES MI BLOG, ahí la has cagado completamente...

D

#30 ¿Cansino? Mira, habéis metido la pata hasta el fondo. Habéis censurado a alguien porque no os gusta lo que dice. Censura de verdad, no "sensura" para spammers y trolls. Y nadie me da un argumento válido ¿me lo vas a dar tú? ¿Y desde cuándo la censura es "lógica"?

p

#26 ¿Estás intentando decirle a la gente lo que tiene que pensar y escribir en sus propios blogs?? Benjami, te sabía extremista, pero hasta ese punto... Qué fuerte. Y qué cara de mala ostia te gastas en la foto, tío, sonríe un poco, que estamos de vacaciones.

D

Debe ser por eso por lo que Rubmena y su cuadrilla se cepillan casi todas las noticias que provengan de un blog, en el fondo les hacen un favor. lol