Hace 17 años | Por mezvan a estadisticas.blogsome.com
Publicado hace 17 años por mezvan a estadisticas.blogsome.com

Hace exactamente un año (exactamente el 7 de Diciembre de 2005 a las 5:04 am) fue meneada la primera noticia: esta-es-la-primer-noticia-meneada. A partir de ese momento, el sitio creado por Ricardo Galli y Benjamí Villoslada, quedó al aire convirtiéndose en la comunidad mas popular de promoción de noticias en español. No dejen de ver: http://blog.meneame.net/2006/12/06/un-ano-de-meneos-y-con-la-medula-intacta/

Comentarios

D

Bueno, decir que yo estuve aquí y felicitar a todo el mundo que participa de que esto funcione, empezando por el mastah (Ricardo) y terminando por el troll más insiginificante.

PD: Hay que acabar con lo que sea que le haya picado al elefantito en la oreja lol

H


La elefanta tiene las orejas rojas con tanto tirón lol

H

#21 Eso es una mala noticia, significa que muhos visitantes de MNM llevan el spyware de Alexa...

bage

Como dicen por acá "Chiquito pero picoso".
Felicidades a todos los que han contribuído a hacer de Meneáme un éxito. Y cada uno de nosotros por apoyarlo.
Auguro muchos años más, hasta que se vuelva un 'Necesario' de la Red y Google lo quiera comprar lol
Sigamos enviando noticias DE CALIDAD, para mantener la calidad del sitio. Un verdadero W2.0

pacoss

Los creadores de menéame no necesitan comprar lotería esta Navidad. Ya les ha tocado.

Enhorabuena y a seguir mejorando la programación de la página.

D

Enhorabuena y felicidades a Ricardo y Benjamí, y a todos los que empezasteis con ellos desde el principio, vosotros sois los protagonistas de este día. Espero y deseo que se cumplan muchos más aniversarios y sobre todo que la calidad humana que hay, siga existiendo por mucho tiempo, esto le hace aún más grande.

D

¡Felicidades a tod@s!

DZPM

Felicidades a todos.

Takuma

Felidades a todos: a mamá Gallir, papá Benjamí y a todos los meneitos!

Carme

quien me lo iba a decir.... lol
mi enhorabuena por el añito, y que podamos celebrar más kiss

Agar

Cumpleaños feliiz
Cumpleaños feliizzzz
Te deseamos Eliiiii
¡Cumpleaños feeeeliiiiizzz!

D

relacionada esta-es-la-primer-noticia-meneada como se dice en la entrada.

roxanavideos

Iom huledet sameaj !!! , Feliz cumpleaños !!! en hebreo ;), muy buen proyecto !!.

Aguarate

Felicidades!

Gracias por tantos momentos de información interesante y memes delante del pc.

A por el 2º!!!!!!

jsfanjul

Happy birthday to youuuu
Happy birthday to youu
Happy birthday dear "MENÉAME"
Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

tamat

Y yo me pregunto, qué haciamos antes de que existiera meneame?

D

¡Felicidades!

XepC

FELIZHIDADES HOYGAN I ENORAVUENA

En serio: gracias por todo.

xoner

Enhorabuena! La verdad es que el sitio esta muy bien

D

Está lustroso para tener solamente un añito

just_a_guy

El cumpleaños de menéame y jotape se lo pierde Esperemos que, aunque sea, traiga un buen regalo que si no... ¡tirón de orejas también para él! lol lol lol

Saludos

VonUxkul

Enhorabuena!

D

Felicidades, Felicitats, Zorionak, Parabéns, Congrats...

Tora

Feliiiiiiiiiiiz, Felizzzzzzzzzz en tu díiiiiiiiiiia
Elefantita que el cabal te bendigaaaaaaaaaaa
Que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmplas muuuuuuuuuuuuchos mmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
plas plas plas

A

Muchas felicidaes a una de mis páginas favoritas

Vitaliyankulovich

FELICIDADES!

pacho

Muchas felicidades!!!!! A seguir meneando no.

D

Felicidades a Menéame y todos los meneadores

Laurent0

Felicidades y enhorabuena, buen trabajo, y adelante.

D

¡Cumpleaños feliz!

,
|
(_)
Update: Uups, no se ve el pastel.

B4rret

Pues felicidades, y a por los siguientes ^_^

D

Feliz cumpleaños meneame. Felicitaciones por este gran hijo, Ricardo.

tarkovsky

Felicidades a toda la comunidad, y a Ricardo y Benjamí por tirarse a la piscina. Ha sido una enorme experiencia participar.

D

espectacular la evolución en "Google Trends"... en un año ya está por encima de Barrapunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.google.com/trends?q=meneame%2C+barrapunto&ctab=0&geo=all&date=all

Que conste que yo también soy barrapuntero, pero hay que reconocer que en tan poco tiempo meneame ha generado una comunidad impresionante.

Chapeau!

raze

felicidades y ojalá dure por más años!!

zerve

Felicidades, y que cumplas muchos más!

b

Felicidades!!!

Dyork

Felicidades Meneame!
Ojala sigamos celebrando cumpleaños juntos y en armonia.

D

:_)))))))))

Taikochu

Felicidades a todos y sobretodo a Ricardo y Benjamì, que se lo han currado mucho para que esto sea lo que es hoy en día. Un abrazo!!

D

Cuando era adolescente, mi vicio era menearmela, ahora ha cambiado a algo que tiene un nombre muy parecido, ya sabeis qué

jotape

A buenas horas me entero, casi me quedo sin comentar lol

Felicidades a todos los que lo hacéis posible

D

Felicidades a todos los que hacen posible esta nuestra comunidad

D

¿Un año? Tanto en tan poco tiempo. ¡Felicidades menéame!

¡Vamos a meneártela! lol

s

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PRIMERA NOTICIA ES SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he dejado de creer en Meneame jajajajajajajaja

J

¿meneame? ¿y eso qué es?

bage

¡Estas son las mañanitas que cantaaaba...!
Estoy casi que voy a llorar de emoción, el pequeño. Alguna sorpresa preparada? Alguna promoción?

D

#23 cierto se me escapó fresqui.

D

a los que comparais meneame o barrapunto con fresqui... ¿porque lo haceis? Basta ver los gráficos para comprobar que no juega en la misma categoría... y basta entrar en la página para ver lo muerto que está.

http://traffic.alexa.com/graph?u=www.chuza.org&u=http://tec.fresqui.com/&u=www.meneame.net&u=www.barrapunto.com&u=www.microsiervos.com&r=6m&y=r&z=1&h=300&w=500

Fresqui tiene bastante con competir con Chuza!, siendo éste exclusivamente en gallego.

Mérito de Chuza!, que tiene una comunidad increíble... pero también demérito de Fresqui. Menéame está a años luz.