Hace 16 años | Por carmelito a albertbarra.com
Publicado hace 16 años por carmelito a albertbarra.com

El hecho de conseguir posicionar un artículo en portada de Menéame, si duda aportará tráfico. Lo difícil es conseguirlo, no por la gran competencia en cuanto a número de artículos, sino por la incompetencia de los individuos que tienen que valorarlos, con dedo ligero para calificar cualquier contenido como ‘Spam’, y que ante su incapacidad para comprender determinados contenidos, que tal vez son demasiado profundos para su escaso coeficiente intelectual, pasan directamente a dar votos negativos a los artículos.

Comentarios

padre

Qué facil es llegar a un sitio y ponerse a insultar. El abuso del autombo es considerado como spam, deberías leerte la faq antes de hablar, mira lo que dice el punto 7 de http://meneame.net/faq-es.php Deja de mirar tu ombligo que dicen que en internet hay cosas interesantes.

jotape

¿Posicionar un artículo en la portada de menéame? ¿Obtener más visitas? WTF?

Algunos se piensan que esto es otra herramienta para SEO-wannabes...

Grandiss

Ademas, si no te gusta, no entres.

santiripper

He leído el artículo por curiosidad y la verdad me ha decepcionado, pensaba que sería una crítica constructiva e interesante sobre Menéame, pero lo que he encontrado es un usuario resentido porque no le han publicado ninguna de sus noticias, insultando a todos los usuarios, cosa que podría hacer yo ahora, pero sintiéndolo mucho no me rebajaré a su nivel, que las pataletas y rabietas están bien para niños pequeños...

padre

#9 más o menos, lo puedes ver en el wiki http://meneame.wikispaces.com/Karma

kaleth

Aún esperarás que esto llegue a portada... lol

D

IMHO menéame es un saco http://photos1.blogger.com/blogger/3481/512/1600/Terrorists.0.jpg

editado:
te pongo el acento MeneameMenéame

llorencs

#13 Esto es se castiga si haces spam, y si es interesante y alguien lo envia, pues se votará y quizás salga a portada, pero seguramente no recibirá los negativos que recibirás haciendo autobombo. Es una de las normas de menéame.

Liamngls

SEO-wannabes ......................... lol

D

Traducción online: Esta es mi polla... 8========D, es enorme, gruesa y venosa y puede estar 4 horas sin correrse. Chupármela y quien no quiera es una reprimida y una puta frígida.

kaleth

#15 Sí, con un editor hexadecimal.

e

#8, ¿Acaso nunca te has sentido tentado a abrir un archivo llamado NoMeAbrasSoyUnVirus o algo por el estilo?

n

Desde la primera a la última letra del artículo y su intención... COINCIDO!!!

jaz1

anda que no hay blogers mosqueados con "nosotros"!!!!!!!

lo de los negativos va mal, algo no funciona!!!!!! lol lol lol

jaz1

#10 hoy te lo devuelvo yo a ti kiss

jaz1

cuando votas negativamente una noticia que es duplicada y que van a eliminar, en teoría te sube karma, por eso a veces en cuanto aparece una noticia que pone “esta noticia pudede ser duplicada” pues se inflan a votarla negativos y sin haberla leido ni nada

es eso verdad??????? roll

D

gay!

juancampos

#3 Pues si , pero no. Quien envia el tema nohabla de quienes entramos aqui como publico sino de quienes tienen el "Karma" para decidir lo que si pasa o no pasa.

Es muy complicado definir "politicas" para un lugar como este. En su dia exprese mi malestar por banear una subida de mi propio blog.., es algo a solucionar..., logicamente los grandes medios (Pais, Mundo, 20m, etc) tienen un publico muy, MUY superior a la mayoria de nosotros/as.

Hay una cierta retroalimentación de los mas grandes.... , pero a pesar de eso lo estan haciendo razonablemente bien. En nuestro blog conseguimos 2 portadas .. remitidas por terceros sin embargo nos han "castigado" cuando nos hemos posteado en algun tema de interes.. para nosotros.

No cabe duda que MENEAME

c

Que poco trabajo tiene la gente

edwardyanquen

Por cierto, la crítica a Meneame.net va dirijida exclusivamente a su legión de Trolls y Karma Whores de dedo ligero, y no tengo nada que objetar ni sobre la empresa de Ricardo Galli, ni sobre su persona.