Hace 17 años | Por vidartone a jazztelia.com
Publicado hace 17 años por vidartone a jazztelia.com

Entré aquí con toda la ilusión del mundo al ver el auge que esta página/blog está tomando en internet. Y a los 2 días me voy como alma que lleva el diablo. Tengo muchos años, demasiados tal vez para pulular por aquí, y opino desde "mi visión", pero veo que he sido rechazado de facto, como un apestado, como un "no integrado" en una determinada corriente. En Cuba los llaman disidentes y el resto, los que quieren estar, acatan lo que llaman la Revolución que es una dictadura como un templo. Que esto no se convierta en lo mismo. hize mal al venir.

Comentarios

gallir

dupe: Menéame, palurdos 2.0

Hace 17 años | Por Liamngls a shikara.es
Publicado hace 17 años por Liamngls a shikara.es


Liamngls

#2 Creo que nadie, yo al menos no encuentro donde se vota negativo en ese enlace .. perdón por mi ignorancia

gallir

#14, Porque lo conozco. Ayer, o antes de ayer, preguntó en la fisgona si debía crear o no otro usuario ya que con el primero tenía el karma muy bajo y no podía seguir enviando (y entre cosas le indicamos que se dedique a votar para mantener un karma alto, dado el historial de sus noticias).

Además si usas el buscador y los enlaces que se envían, también se encuentran muy fáciles a los "clones".

gallir

#6, se debe referir a El 89% de los adictos al juego son hombres y de estatus social alto.

Hace 17 años | Por vidartone a 20minutos.es


Pero esa noticia tiene muchos más votos positivos que negativos, así que no entiendo. También debe pensar que una estadística de la "Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados" tiene una validez científica universal y por lo tanto no se le puede votar negativo.

jotape
kaskorro

Azulejo con refrán (anónimo): "Los huéspedes dan alegría, pero cuando se van más todavía".

Como Oscar Wilde, no he podido resistirme a la tentación. roll

Creo que no es justo: "Libertad de expresión coartada. Grupo cerrado de una tendencia definida en la que es imposible opinar contrario"

D

¿Otro más?

tarkovsky

Pero qué pesao ...

jotape

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Liamngls

#9 Ah, eso, gracias.

Entonces respondiendo a #2 ... Yo puedo votarla negativo porque la he pasado de largo.

Hala, siguiente pregunta (que sea de estas, de las sencillitas)

g

#1 ¿Duplicada? No lo creo... que las dos noticiashablen mal de menéme no significa que estén duplicadas ;). Y quién se pica es porque ajos come y lo sabéis.

n

Me quedo con:"En la web 20minutos.es se pueden enviar sus articulos a meneame.net, ello te indica que meneame pertenece a un grupo mediático." ~ Un tio que comenta en la web del avispado este

D

con las noticias que publicas no me extraña... has meditado que puedes estar equivocado en tu punto de vista

E

A # 5 ¿Cómo sabes los de los dos usuarios? ¿Lo sabías antes o después de la noticia? ¿ es esto una nueva conspiración? ¿la tortilla con o sin cebolla?
A # 2 Picha aquí y allá cerca de la noticia y salen curiosas utilidades.
A Sabo , saluditos y suerte con tus nuevos amigos.

Novale la pena menear esto, pero leer es instructivo.

D

"Libertad de espresión" has llegado a escribir en los tags...

culoman

HOYGAN CI MENEHAME HES HUN GRRUPO MEDIATIKO LLO KIERO HAKSIONES!!!!!!1111HONSE

vidartone

Un ejemplo. ¿Quién puede votar negativa esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/166925/0/adictos/juego/adiccion/

vidartone

Por favor señores de meneame, bloqueen mi IP, para que no pueda entrar, aunque quiera, aquí,

Decía Oscar Wilde "que puedo resistirme a todo menos a la tentación".

(Escritor inglés, para los menos avezados).

t

gffdadsfsfa