Hace 17 años | Por Liamngls a shikara.es
Publicado hace 17 años por Liamngls a shikara.es

Cuidado con el que se cuida de criticar .. «Aquí el que suscribe, también cae en la tentación de parlotear de lo más granado de la sociedad actual, pero me cuido muy mucho de criticar o en ese caso, votar negativo, sobre lo que hablan o dicen los demás.» No me gustan mucho estos flames, pero es Domingo, estoy aburrido y me he jartado de reir leyendo esto ... bueno, y con los comentarios .. xD Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla, pataleta para la colección, ¿para cuando un planeta pataleta? :) Visto en foroabierto.

Comentarios

jabula

yo creo que lo que hay que hacer es follar más y menear menos.

jotape

Voto por el tag "nomequierenadie" lol

D

#16 No, si lo decía por la conspiranoia y ese tufillo masoquista que despiden. Que digo yo, hay que tener mucha moral para despreciar un sitio y pasarse por él a diario...

D

#12 Publicadlo en El Mundo, no te jode...

D

Firefox evitó que este sitio http://shikara.es/blog/?p=93 abriera una ventana emergente.

jotape
MalditoFriki

#8 Hay un libro que puede ayudarnos a entender lo que ocurre: Rebelión en la granja, de George Orwell

Carme

yo no lo meneo, ya hacen bastante spam ellos
por cierto... lol

gmaximo

meneo porque con los meneos que ya hay seguro que llega a portada y no quiero que baje mi karma

D

Sí sí... mucho quejarse del menéame, pero los que más se quejan son los que peor hacen que vaya.

D

Alucinante. Resulta que la misma gente (mirad los comentarios) que escribe en sus respectivos blogs y/o envía artículos sobre menéame a menéame, valga la rebuznancia, forma una especie de grupúsculo que critica a una supuesta élite meneíl definida como "oligarquía" y rechazada porque no coincide con sus ideas. Total, esa élite opresora ejerce la censura con el arma letal de los votos negativos.

Y digo yo, a riesgo de resultar cansino... ¿Cómo pueden saber que un pequeño grupo de personas determina qué noticias se descartan, si los votos negativos son secretos?

Vamos, que ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable...

jotape

#12 ¿Habéis cogido ya algún lema para vuestra campaña Idiotas 2.0? Lo digo por lo de la reivindación esa de que "os escuche más gente"...

Liamngls

#15 En el 20minutos, hombre, en el 20minutos .. ¿es que no te has leido el post? -2 castigado.

Edito: Lo de 20minutos está aquí, no-vas-tener-casa-en-la-p-vida#comment-2

Te levanto el castigo y me autoflagelo lol

E

Me siento ofendido me han bajado el karma en chopocientas unidades, nunca más menearé nada. En serio por !el perrito ese... snuupy¡ me iré a otros sitios donde no votan negativo. Buscaré amigos que nunca me critique y que me rían las gracias. Y si uno me lleva la contraria ... pues ¡No lo llamaré más y no iré a su cumple¡

Hay gente demasiado sensible. Seguro que con su gente no es tan exigente.

A mi me dan caña a diario, hasta en mi casa, te defiendes y a veces se gana o se pierde. En ese sentido era mi comentario del rebuzno.

Perdonito si alguien no lo entendio.

E

hola #24 Gracias por el piropo. La comunidad de amigos selectos es lo que más me gustaría tener. Groucho Marx ya dijo .... lo de los clubs...

Yo no tengo unos amigo selectos ¿tú si?

Me consta que mucha gente que visita este sitio tiene pocos reparos en elegir amigos, al menos yo creo tener pocos escrúpulos en este aspecto (salvo respetar los derechos humanos).

Tengo amigos de todo tipo, condición y opinión. Ergo es difícil coincidir con todos.

Ahora bien si no coincido en nada con ninguno de mis amigos, tengo como opción cambiar de amigos o convertirme en anacoreta. Tú mismo, vota compara y si encuentras algo mejor !cómpralo¡

Jason_v

#19 Le falta duplicada

D

Meneo porque se trata de una reflexión interesante, pero la descripción de la noticia es muy tendenciosa.

F

#34 Pues quizá tengas razón, retiro mi propuesta y apoyo la de "nadiemequiere".

Lo que no entiendo es porqué en este país se encajan tan mal las críticas, es bonito intercambiar pareceres con personas que piensan de forma diferente a tí y lo contrario es aburridísimo. Si no fuese por las peleillas dialécticas tan jugosas que a veces uno disfruta en menéame ya hace tiempo que habría dejado de venir por aquí.

En fin, el que quiera ser famoso que pague a una empresa de publicidad para que le haga un anuncio. Lugares como menéame tienen todo lo bueno y lo malo de nuestra sociedad, "llorar" porque no te hacen caso es muy infantil.

D

#33, yo voto mas por el de #1, nadiemequiere.

Así sabremos que es un melocotón. (A ver si alguien pilla esto último). lol

Liamngls

#40 Soy bastante regular, mira lo que envié el 01/09/06 (Viernes) Tener la menstruación no mola nada

Hace 17 años | Por Liamngls a haciendoelmal.com


Si que es los findes son lo mejor para la inspiración meneadora lol

XepC

Yo la meneo porque la ha enviado un amigo mío. lol

D

Buenas, yo no entiendo mucho de esto, y cuando voto positivo o negativo, es en función de la importancia/interés/curiosidad de la noticia, y cuando es a personas, teniendo en cuenta lo que aporta.

Ahora, si aquí os traéis una mafia ( que puede dar hasta pasta ) entre unos cuantos, coño, informarme que yo también quiero.

Liamngls

#61 En ese punto estamos de acuerdo, porque ese post será cualquier cosa menos serio.

D

Yo diría cosas que ya se han dicho:

1) Si no le gusta meneame que no se pase por aquí, ni lo lea ni envíe noticias

2) Podría tener parte de razón: Si envías una noticia de tu blog, aunque sea interesante, corre el riesgo de ser interpretada como spam, sin embargo, también sucede que lo que a uno le parece interesante para otros no lo es.

Aprovecho para sugerir que meneame haga tipo digg: Que permita a los usuarios que visitan los blogs votar la noticia mediante un enlace en el propio blog al enlace para votar la noticia en meneame.

D

Aqui hay un ejemplo de trolls que votaron negativo una noticia por que ignoraban su valides :
Robots capaces de razonar, sentir e incluso reproducirse

Hace 17 años | Por pablete a yorobot.wordpress.com

kaskorro

"100.000 noticias van al infierno y la mía delate de todas tocando el cuerno"
La democracia es "asín", amigo Sancho.

D

#23, ya. Yo me iré a sitios donde pueda decir... "yo la tengo mas larga que tu" y no me voten negativo, o donde pueda decir... "Había que matar a todos los judios" y nadie me lleve la contraria. Además, que bueno es poder decir... "los jabones que mejor lavan son los hechos con la grasa de los judios" y que me rían las gracias. Es tan enternecedor un sitio donde todo el mundo te ría las gracias y no te lleven la contraria...

Desde luego hay gente demasiado sensible, tienes razón. ¿Como podrán votar negativo a las trolleadas y provocaciones?

D

Yo no la meneo... oh!, wait!

F

¿Se podría implementar el voto negativo "pataleta de niñato"?, es que no termino de decidirme por ninguno.

charlie-cr

Pensé que "Shikara" era "Shakira" la cantante (?) colombiana.

Jason_v

#43 El sr meneame.net debe ser alguien muy importante roll

E

A #26
Pero ¡si he dicho justo lo contrario¡. Vamos a ver, si tienes un compañero, conocido o amigo que nunca te lleva la contraria, está siempre a lo que dispongas... etc.. ¡Pues vaya persona humana¡.
Lo enrriquecedor es la discrepancia, constructiva o divertida o lo que tu quieras pero discrepancia. Es lo que hace que la gente mejore sus razonamientos, como ahora.

Así cuando se confrotan opiniones uno puede mejorar, cambiar, mantener u olvidar la suya.

Me lo aplico: tengo que apreder a expresar mejor mis opiniones, pero hay que escuchar mejor las de los demás.

PD: Nunca voto negativo (salvo si es contra los derecho humanos), siempre positivo.

J

Sólo pasa una cosa. Hay mucha gente quemada.

D

#28, ya, no sabía exactamente cual era tu postura. He de decir que consideré las 2 posturas opuestas en tu mensaje, por lo que si te fijas mi comentario puede verse como una ironia para ridiculizar a tu mensaje o bien para extender su ironía lol.

namikata

#34
Damian salvame!!

lol lol lol lol lol

D

...(siento no haber leido los 2500 titulares de hoy, es que yo trabajo sabes ….)..

Ná, hombre, los demás somos unos desocupaos...... que solemos utilizar el buscador de cabecera -otra cosa es que lo hagamos siempre-. lol

Findeton

Que salga en portada. Tanto si este es un medio libre como si al menos lo intenta aparentar, debería salir en portada!

H

Cada uno que aporte lo que quiera, votos +

InKiLiNo

#27 Gmaximo, no entiendo a que vienen los 2 enlaces que has puesto a mi Blog, ¿¿¿¿¿?????

Liamngls

#1 Pues el rebote que tiene el bicho y solo ha enviado tres noticias de su blog .... estos jovenes, ya no los hacen como los de antes lol

Yo me quedo con esta: No vas a tener casa en la p*** vida

Hace 17 años | Por pasodeestamierd... a shikara.es

pacoss

En líneas generales, tienen razón a mi juicio.

Esto ya no es lo que era al principio

Liamngls

#8 Lo de que hay un pequeño grupo de personas que determina que noticias se descartan se lo dijo Iker Jiménez, por eso lo saben.

D

No le falta razón... muchos confunden el concepto de los votos negativos con... 'no me gusta, le voto negativo'...

JRMora

Como en todas las comunidades supongo que habrá malos, regulares y buenos.
Igual es que los malos siempre hacen más ruido o algo

a

Menudos blogs los que se ven actualmente...

Vaya ¿tantos votos negativos?
provocación: 10, cansina: 9, irrelevante: 6, amarillista: 6, errónea: 3, antigua: 1, spam: 1, duplicada: 1

D

totalmente de acuerdo con este post, esto ha pasado ha ser un comunidad "selecta" de amiguitos "selectos"

D

Hoigan nesesito qe meneen esta pataleta gratix grasias de antebraso.

D

#49, el angel martín es un crack lol

heyhey

Esto de poner noticias para reírse de ellas me recuerda a la seriedad de la cadena COPE...

D

#46, ¿por qué no me has salvado?

lol lol lol lol lol

namikata

#48

pero no me se el de los cacahuetes

cronos

Oh wait!(como diría el Arquitecto en Jefe). Me alcancé a confundir -por apresurado, pero todo se aclaró cuando leí en la descripción de la noticia que "No me gustan mucho estos flames, pero es Domingo, estoy aburrido y me he jartado de reir leyendo esto ... bueno, y con los comentarios .. lol Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla, pataleta para la colección, ¿para cuando un planeta pataleta? :)" Quedó claro... está en un día de esos...domingo 29!!

Liamngls

#3 No lo dices en serio lol

J

Tienes al menos un voto negativo de cada categoría, ¿record?

koorpe

Secuelas de Menéame que no se solucionan con PHP: efectos del mobing, grupos minoritarios, votaciones negativas.

D

#1 y yo por el tag "nocaesbien" lol lol

D

meneame esta lleno de comunistas sectarios. meneame APESTA!!!

E

Estimado Shikara:

El_Mulo le advierte de no rebuznar en sociedad pues hay posibilidades de confundirles con un congénere.

Tan burros son los "enemigos" como los amigos".

El_Mulo

J

Bueno a ver si tenemos más suerte y nos escucha más gente.