Hace 16 años | Por jotape a menearank.com
Publicado hace 16 años por jotape a menearank.com

Ni Digg, ni Google ni Microsoft... El notición de la web 2.0 española y la blogocosa en general es el mash-up entre los dos puntales de las webs sociales de noticias en español, menéame y coRank. Sus creadores han sabido ver las sinergias positivas entre los dos proyectos. Más información en sus blogs http://bdsv.zoomblog.com/archivo/2007/12/28/tenia-que-ser-hoy.html y http://blog.meneame.net/2007/12/28/fusion-de-meneame-y-corank-menearank/

Comentarios

p

28 de diciembre, fun fun fun

DZPM

Por cierto, ¿que es Corank?

D

me la suda!

DZPM

¡WOW!

Duernu

¡¡MACUMBA!!

A

me gusta mas el nombre raneame.com o ramena-nena.com
Es mas simple

Kartoffel

#67 Veo que las cazas al vuelo

benjami

#36 te lo dije: pensarán que es una inocentada por la tontería de la no concentricidad de los arcos.

Brrrrrrrrrrrrrrrrr... ya me estoy arrepintiendo de la fusión

just_a_guy

¡WOW!^e

jotape

#36 Rogelio, a ver si Ricardo o Benjamí también se dignan a comentar, ni que la noticia fuera mentira roll

llorencs

Hasta que los de corank no liberen el código, no me fio.

jotape

Uno de los primeros servicios de meneaRank será un ranking de blogs agrupados por temáticas y preferencias (se espera para finales de enero). Luego lanzaremos un buscador que no sólo tendrá en cuenta las palabras claves y frecuencias de aparición, sino también el número de votos que han recibido y el número de lecturas desde menéame o coRank.

Mola.

AnTiX

Y la mafia de meneame se esta frotando las manos con la de dinero que van a sacar con el KarmaRank que traficarán.

D

¿Me lo creo? ¿no me lo creo?... bah, si va a llegar a portada de todas formas.

benjami

#44 que cuando metes un tonto en el sol, el dedo anular tiene una reacción de estiramiento inversamente proporcional al doblez del resto de los dedos.

jotape

#17 es cómo menéame, pero con portadas propias para cada usuario.
http://es.corank.com/about.html

#20 ni yo

D

#45 nuh, cuando el sol se te pone en un dedo su sombra proyecta el tamaño del pene.

RBA

#31, Benjami me dió mucho la tabarra con el tema de los arcos del logo de coRank, pero es que mira también fijamente el logo de coRank - aqui lo tienes en grande http://www.corank.com/copics/crlogo_1.png y entonces me hablas de concentricidades y circunfrencias

Sobre el cuelanocuela, todos tranquilos. La inocentada os la vais a llevar más de uno, pero el día 29 :-)))

D

pffffffff, por favor esto ez una copia barata de la broma de WP y TXP

http://wordpress.org/development/2006/04/wordpattern/

Que tremenda FALTA de originalidad

Jusore

doble ¡WOW!

RBA

Por cierto, soy un bocazas por decir esto pero una cosa que se os está escapando a muchos es que aunque "posiblemente" haya algunos gazapos en los artículos de ámbos, otras cosas no son ninguna broma - aparte de lo del chalet y la prima en el mio. ¿O acaso pensabais que lo ibamos a poner facil? Parece que no conoceis bien a ese par

D

Φº ¡WOW!

e

¿¿¿Qué es eso que lo de liberar el código es secundario???

RBA

#37 Ricardo estará ya en la cama con una gripe de caballo. El hombre está para infusiones, no para fusiones.

aberron

Estaba cantado

Aguarate

Windows Vista's WOW!+1

D

#42 ¿cómo era eso del dedo, el tonto y el sol?

jaz1

mucha broma.....peo al final sera verdad !!!!!!

benjami

#49 ¿y si el nombre fue lo más discutido hasta el final?

posavasos

Pero esto qué es!? no tiene ni etiqueta de apertura ! mal vamos si no empiezan apostando por los estándares

D

OMG

luiti

¿la portada actual está hecha a mano o es dinámica? me ha hecho gracia:
eDans se va a mosquear, debería salir con la fuente más grande que ninguna
fresqui está ahí aunque hay que dejarse las dioptrías
microsiervos se ve un poquitín más que fresqui (¿esto querrá decir algo?)

¿y fogonazos?, por menos 'ateo' abandonó meneamé

taufpate

no cuela http://whois.sc/menearank.com ... registrado ayer? joer!

D

Hubiera sido una broma fantastica si no la hubieran empezado dias antes, las bromas del 28 son del 28.

posavasos

lol lol

benjami

#39, naaaaaa! revisa la caché de tu navegador.

Sharker

¿soy yo o veo una nube de tags que saca de referencia meneame y otro sitio que es un myspace de noticias?

D

Ande está el código, y el svn, yo quiero yo quiero

luiti

#76 te contesto un poco tarde pero sí.
God le hechó un rapapolvo y parece que no le gustó nada

Cidwel

la voto por el dolor de haber registrado ayer el dominio lol

jotape

#32 sólo puedo decirte que hay una empresa externa auditando todo el tema (¡contrato de confidencialidad! )

jotape

"Aparte de ese gran notición, comentaros también que tras muchos guisos y refritos, coRank y Menéame, dos sitios con sus diferencias y cosas en común, pasan a ser una sola empresa que, a falta de un mejor nombre, se llamará MeneaRank. ¿Cachondeo? Eso es lo que pensarán algunos, pero al tiempo. Admito eso sí, que aún le estamos dando vueltas al nombre, principalmente porque los planes a medio plazo incluyen el mercado anglosajón, y por ahí MeneaRank no nos termina de convencer. Ya veremos... Lo importante es que empezamos, y empezamos así."

xCharlie

Que pequeño es el tag de Microsiervos

gogor

#19 fun fun fun

Taikochu

JOJOJO

D

Psá...

D

#27 Pero se fusionarían en un solo fichero... (y se podría poner una ventana de aceptación de condiciones cuando el usuario iniciara sesión, de lo contrario tendría que hacer un nuevo usuario en la nueva base si quisiera usar los dos servicios). Es decir, se pasarían los usuarios del sitio que tenga menos al sitio que tenga mas usuarios. Los del sitio más concurrido ampliarían sus posibilidades al poder utilizar inmediatamente los dos sitios. Los del menos concurrido tendrían que aceptar que se incluyeran sus datos en la nueva base. O se podría hacer una base intermedia y que se fueran creado usuarios a petición (al iniciar sesión en uno de los dos sistemas te aparecen las nuevas condiciones, si las aceptas se transfieren tus datos a una base intermedia, desde la que puedes acceder a los dos sitios. Si declinas, solo utilizas el sitio en el que tienes la cuenta).

De todas formas era por saber si estaban al tanto de las críticas al OpenID. Yo pasé de hacer un usuario OpenID por las críticas mencionadas y si tuviera que hacerme un usuario OpenID hoy en día lo dudaría mucho, a menos que estuviera muy seguro de que se han subsanado todos los problemas en la nueva versión...

mudito

¿inocentada 28D? Naaaaaaahhhhhh

Aitortxu

La verdad es que si los rumores previos desde el blog de meneame eran sólo para hinchar la inocentada de hoy, Ricard i Bejnami han entrado de lleno en mi "Hall of Shame" al ladito de los Microsiervos... lol lol lol

A ver cuando hacéis un "Club del Buho" vosotros tambien :-P

D

Osea, un notición tan importante y que llevan planeando tanto tiempo ¿¿y esperan al último día para registran el nombre de dominio??

uhhhhhh... 28 de diciembre

Edito: Y sin alojamiento propio?? Alojado en el servidor de corrank?? Raro raro...

D

#50 Podría ser, pero no deja de ser sospechoso jeje

kesar

menos mal que no fue menefresqui... haaahahahahaha

zitro

#19 bis

D
e

Menudos mamones, como se quedaron con la peña, aprovecho para saludar a mi madre que está en murcia lol

a

como se van lanzando noticias en plan comercial chungo como del "altas" empresas... uf.. que peste huele ya el tema de la venta! lo que hace la gente pa rapiñar unos eurillos lol

Cyberfrancis

Habéis mirado el código fuente?

D

Y en qué consistiría? lol

Neofito

#65 ateo dejo meneame???

D

Alguien puede explicar de que va este tema?? entro en la pagina pero no veo nada mas que una nube de etiquetas.

Neofito

menearank.com/index.asp

teseo

fresquineame lol

Laro

uyyyy casi casi casi cuela

teseo

como si costara mucho..

D

No sé como he podido vivr sin esto hasta hoy

RBA

#57 La respuesta a tu segunda pregunta está en #54

Sobre el tema index.bla pues está bastante claro que es un "placeholder" hasta que ahí haya algo funcionando. Que "Estreno: Enero 2008" sale en pequeñito pero se lee

teseo

fun fun fun

#52 you touch my tralala lol

D

#39 ajajajaja, ¿¿parodia de internality???

c

Mirando fijamente el logo del nuevo "meneaRank", si fuera un proyecto serio las ondas del logo estarían bien hechas y serían concéntricas con la circunferencia central, pero nada. Vamos, que no se salva ni por esa lol

x

¿Con 40 meneos a portada?
Me parece un poco ...

A

Menuda inocentada, y en el caso de que fuera cierto (que no lo es), sería una perdida de creidibilidad tremenda para Meneame.

Gizmovil ES
http://www.gizmovil.es