En los foros de Invertia, supuestos inversores o gente afin a Jazztel estan invitando a votar negativa este post sobre el mismo Jazztel. Encima de haber provocado el efecto contrario, algunos comentarios son de risa.
#11Jazztel es tan cutre que solo descargo con el Azureus a 600kb/s constantes. ¿Cuánto se conseguirá con el MINI-ADSL 1 MEGA de telefónica?, solo pregunto, vamos....
No entiendo el porqué de tantas críticas a esta compañía (que si, que tiene muchos puntos negativos, lo se), siendo la única que movilizó de verdad la banda ancha en este país.
#12No sé cómo será Jazztel, pero lo que sí sé es que la mayoría de las operadoras abusan de nosotros como quieren, y que serguirán así mientras no les paren los pies. Yo estoy con Ono y me tienen frito con el capado. A ver si el gobierno, a través de la CMT, hace algo en lugar de aprobar leyes absurdas para proteger derechos de autor.
#17XD A esa gente que pulula por los foros de inversión recomendando ciertas acciones o alabando una compañia hasta la extenuación se les llama pillados.
Suele ser gente que compró acciones a precios mucho más altos que los actuales y pretenden a toda costa que suba el precio de la acción para salvar su inversión.
Mítico. :)
#18"Si todos los brokers se pusiesen a ello, podrían hacer que las acciones de Terra se revalorizasen. ¡Cabrones! ¡Poneos ya, que todos tenemos acciones de Terra!"
Meneame cayendo en barrena...
No entiendo el porqué de tantas críticas a esta compañía (que si, que tiene muchos puntos negativos, lo se), siendo la única que movilizó de verdad la banda ancha en este país.
Ahi va! Un ejercito de HOYGANs alentado por otro HOYGAN se cierne sobre el blog. A las trincheras!
cualquier cosa llega a portada eh!
Suele ser gente que compró acciones a precios mucho más altos que los actuales y pretenden a toda costa que suba el precio de la acción para salvar su inversión.
Mítico. :)
Oído en un monólogo por ahí...