Hace 17 años | Por apons a tecnorantes.com
Publicado hace 17 años por apons a tecnorantes.com

En los foros de Invertia, supuestos inversores o gente afin a Jazztel estan invitando a votar negativa este post sobre el mismo Jazztel. Encima de haber provocado el efecto contrario, algunos comentarios son de risa.

Comentarios

D

deacuerdo con #3

D

Pues sinceramente, un post en un foro que puede haber escrito cualquiera.. La noticia solo tenia 11 votos negativos y poniendo que lo normal son sobre 5... Tenemos 6 personas que han hecho caso al llamamiento, algo más bien irrelevante.. teniendo en cuenta que tiene 180 votos positivos.

D

De acuerdo con #3

E

Jazztel es tan cutre que solo descargo con el Azureus a 600kb/s constantes. ¿Cuánto se conseguirá con el MINI-ADSL 1 MEGA de telefónica?, solo pregunto, vamos....

No entiendo el porqué de tantas críticas a esta compañía (que si, que tiene muchos puntos negativos, lo se), siendo la única que movilizó de verdad la banda ancha en este país.

h

No sé cómo será Jazztel, pero lo que sí sé es que la mayoría de las operadoras abusan de nosotros como quieren, y que serguirán así mientras no les paren los pies. Yo estoy con Ono y me tienen frito con el capado. A ver si el gobierno, a través de la CMT, hace algo en lugar de aprobar leyes absurdas para proteger derechos de autor.

DZPM

¿Que hace esta mierda en portada? ¿Por qué #3 ha recibido tantos negativos?

D

Vaya tontería de meneo la verdad

s

No hay dos sin tres... ¿cual es la siguiente? lol

b

que catzo es esto?
cualquier cosa llega a portada eh!

D

El numero de votos de esta noticia indica que la mayoría solo menea en función de si le llama la atención el titulo y el enunciado pero no profundizan en la noticia antes de menearla. Cualquiera que lo haya hecho en esta noticia se percata que no tiene el mas mínimo calado.

culoman

"Si todos los brokers se pusiesen a ello, podrían hacer que las acciones de Terra se revalorizasen. ¡Cabrones! ¡Poneos ya, que todos tenemos acciones de Terra!"

Oído en un monólogo por ahí...

mudito

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1007878972

Ahi va! Un ejercito de HOYGANs alentado por otro HOYGAN se cierne sobre el blog. A las trincheras!

D

Es una pena que dando a la noticia cierto tono demagógico haya conseguido recibir tantos votos.

NortonEmperor

lol A esa gente que pulula por los foros de inversión recomendando ciertas acciones o alabando una compañia hasta la extenuación se les llama pillados.

Suele ser gente que compró acciones a precios mucho más altos que los actuales y pretenden a toda costa que suba el precio de la acción para salvar su inversión.
Mítico.

D

¿lol? Basura en la Portada, el Regreso.
A este tipo de posts no se les puede hacer caso, básicamente porque lo que se suele escribir por la red es lo que va mal, y no lo que va bien.
Yo por ejemplo, tengo Jazztel hasta 20Mbps, de los cuales consigo entre 11 y 13, y oyes, bajar paquetes a 1*MB/s*, y archivos en servidores normales a 300KB/s mínimo, yo creo que no está nada mal. En cuanto a pings, pues oyes, en servidores europeos rondo los 60-70ms, con 30 jugadores a la vez. En servidores de los EEUU la cosa se pone en 90ms (esto ya es un poco alto, pero para ser un ADSL, yo creo que no está mal).
Aquí cada uno cuenta como le sale, no lo general.