Hace 14 años | Por carlio2 a elpais.com
Publicado hace 14 años por carlio2 a elpais.com

Un atacante suicida se ha hecho estallar con su coche repleto de explosivos en una cancha durante un juego de voleibol en el noroeste de Pakistán, quitando la vida a al menos 75 personas, ha informado la policía local. Éste es el último de una cadena de atentados que han sacudido en las últimas semanas al país asiático, en medio de una ofensiva militar para combatir a los militantes talibanes. [ Noticia en actualización .]

Comentarios

alehopio

La matanza terrorista en Pakistán provoca la salida de la ONU
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=103993

Naciones Unidas tomó la decisión de evacuar parte de su personal internacional en Pakistán. Este nuevo atentado ha sido la puntilla para la organización que teme por la seguridad de todosos sus colaboradores. El organismo mundial tiene cerca de 250 funcionarios internacionales y unos 2.500 empleados locales en Pakistán.

Ripio

Acabo de oir en RNE (18 horas)que ya van 70.

D

Sólo la religión tiene el poder de hacer que una persona se mate a si misma y a gente de su propio pueblo, incluídos niños y mujeres.

currahee

#2 y la ignorancia, aunque por lo general van de la mano...
no hay una sola razón que justifique mínimamente hacer algo así

D

Typical islamist

komitas
a

Actualizado titular.

D

¿Nadie pide aquí que saquemos las tropas de Afganistan?

Porque no se conforman con ese país.

kumo

Eso es porque en Pakistan no tienen scanners de vehículo entero. Que le pregunten a AENA a quien se los van a pillar ellos que seguro que les hacen precio.

Seguro que son super efectivos.

D

Lo que no entiendo yo es por qué coño se atenta contra población musulmana. ¿Qué excusa ponen? ¿Que el gobierno va a por ellos? ¿No les resulta contraproducente matar a civiles musulmanes? ¿Son "infieles" también?
Es que no tiene sentido alguno.

Menuda pandilla de deshechos humanos.

D

#15 La excusa ? , los clérigos le comen la cabeza para que hagan atentados suicidas a la gente para así mantener el miedo en la población y poder gobernar ellos. Lo típico de las religiones es acojonar a la gente para mantener el control de la población. ( Véase santa inquisición, véase infierno + pecados)

neike

El voleibol debería estar prohibido, es un deporte muy violento

Campos

#17, pon ^^ o [ironic] o simplemente dí que era un sarcasmo, porque hay gente que no lo pilla...

Un partido de voleyball, eso es una ofensa para el mundo musulman? es un sistema de represión? ni aunque lo fuese sería justificable hacer eso, pero es que encima esa gente no estaba haciendo daño a nadie...

S

75 personas. Qué burrada, madre mía...