Hace 15 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elpais.com

El presidente de Coca Cola para España y Portugal, Marcos de Quinto, ha afirmado hoy que las ventas de su empresa en cafeterías y bares podrían estar bajando alrededor de un 6%, debido crisis que afecta a la economía española."La casi recesión si que está impactando algo", ha dicho el directivo de Coca Cola durante un curso de verano en El Escorial organizado por la Universidad Complutense, al tiempo que ha puntualizado que las ventas en supermercados no se ven tan afectada.

Comentarios

Magec

Pepsi rulz!! lol

D

Si cualquier bebida (sea la que sea) baja sus ventas en los bares de España... es que la crisis es realmente jodida. Ahora si que estoy asustado.

estoyausente

Una cerveza, que es más barata

flekyboy

Seguramente que las de Coca-cola en concreto habran bajado, pero si miramos el total de todos sus productos seguro que han subido: Coca-cola, fanta, sprite, nestea, aquarius, etc...

Es que antes no habia eleccion, y hoy en dia en el bar por suerte hay una gran variedad de bebidas no alcoholicas.

Yo voto llorica (a Coca-cola España, no a la noticia)

dmart82

#4, y en los chiringuitos de playa a 3€!!!

Magec

#4 o eso, o que no haya gente en la cola para comprar el i-fón.

d

Algo bueno se podrá sacar de esto no? Es mas sano tomar agua que la cocucha, aunque menos rico. Y después de todo, al precio que venden esa agua con veneno dulce diluído, que se arreglen con sus bajas en ventas, que van sobrados en ganancias.

Ripio

Lo que pasa es que la gente se mete los lingotazos a palo seco,total...

rafaelbolso

Esperamos por los datos del consumo de agua (con y sin gas) y de cerveza para hacernos una idea más completa. roll

UnMatiz

#11 Y supongo que los royalties irán a parar al presupuesto de EEUU unos de cuyos objetivos priritarios es pagar a la industria militar amiga para hacer guerras.

D

- ¿Que le pongo?, ¿Una Coca-Cola?
- No gracias, ponme una *Cola-CoKe
lol lol lol

*_(marca_ blanca)

D

#4 2 €??? ojalá!! porque lo que es en BCN ronda entre los 2,50 € y los 4 €.........

D

Lógico, desde la entrada del Euro las cosas en los bares nos cuestan sólo el doble, y los salarios no están al doble que antes por lo tanto la gente tiene que recortar gastos, y como tenemos el jodido vicio de comer todos los días, y nos gusta pagar la hipoteca pues cada vez salimos menos. Pobre Coca-Cola. ¡Apadrina una Coca-Cola hostias ya! Ella también lo haría.

elgato79

Como dice #9 pedir una caña en algunos bares es hasta un 50% mas barato que una coca-cola.

#11 yo he dejado de consumirla casi del todo tambien pero mas por un asunto de dieta y la verdad que me siento mucho mejor.

p

#3: NO. Yo, las últimas dos veces que he probado pepsi, me dio diarrea.