Hace 15 años | Por --119226-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --119226-- a elmundo.es

Un ataque aéreo israelí ha matado al menos a tres personas y ha dejado cuatro heridos en una escuela regentada por Naciones Unidas en la Franja de Gaza, según fuentes médicas y de la ONU. Alrededor de 450 personas estaban refugiadas en este complejo escolar, donde se refugiaban de los combates y bombardeos en zonas cercanos de la Franja. Relacionada: Sin consenso en la ONU para reaccionar ante la guerra en Gaza
Hace 15 años | Por Granjero a infobae.com
Publicado hace 15 años por Granjero
a infobae.com

Sin consenso en la ONU para reaccionar ante la guerra en Gaza [...]

Comentarios

D

Como sabran cuando han acabado con Hamas??
O van a seguir bombardeando hasta que no quede nada para segurarse?

c

Hay días en las que una se siente avergonzada de pertenecer al género ¿humano?

D

Lo triste es que la ONU no hará nada. Si sacan cualquier resolución de condena, los EEUU se la echarán abajo con su derecho a veto (como han hecho otras veces).

Ripio

C/P de este articulo: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15618
10 preguntas a Zapatero:
1. ¿Por qué no llama a consultas al embajador de España en Israel?

2. ¿Por qué no rompe relaciones diplomáticas con un país que practica el genocidio?

3. ¿Qué diferencias observa entre la respuesta dada a la matanza sionista, por parte de los gobiernos "conservadores" (Francia, Italia....) y los llamados "progresistas" (España, Portugal, Inglaterra....)?

4. ¿Conoce que el Partido Laborista de Israel es corregilionario del PSOE, y que tiene varios ministros en el actual gobierno de Israel? ¿Romperá relaciones su partido?

5. ¿Qué le parece la campaña de boicot a productos judíos que han iniciado diversos colectivos?

6. ¿Qué piensa del silencio cómplice que guarda Obama?¿Tendrá algo que ver el apoyo financiero que le dio el loby sionista al Partido Demócrata en las pasadas elecciones de EE.UU.?

7. ¿Seguirá comprando España armas a Israel?

8. ¿Por qué no termina de aceptar los gobiernos occidentales que Hamás ganó limpiamente las elecciones?

9. Visto lo que está ocurriendo no le parece una inmoralidad equiparar. como hace usted, la masacre que perpetra el gobierno de Israel con las acciones de defensa palestina?

10. ¿Para qué se puso el pañuelo palestino en un mitin de las pasadas elecciones si su corazón y sus intereses están con el gobierno de Israel?

D

#12 Obama sigue sin pronunciarse: El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, sigue sin querer pronunciarse públicamente sobre la última ola de violencia desatada en la Franja de Gaza, que ya ha costado la vida de más medio millar de palestinos y unos 2.500 heridos, a pesar de que en las últimas horas arrecian las críticas del mundo musulmán por su silencio.

D

Alguien puede actualizar la noticia son ya 40 las víctimas palestinas de este ataque israelí.

A

#7 Pues seguro que estas acciones aportan más militantes a hamas que cualquier campaña de marketing. Ests aciones solo pueden generar odio que, tarde o temprano, estallará como una olla a presión.
Casi podriamos decir que Olmert es el mejor propagandista que hamas puede tener.

alehopio

Una recopilación de los crímenes de guerra que vienen cometiendo los israelitas en su ataque contra Gaza:

Hospitales de Gaza son objetivo militar israelí
Hospitales de Gaza son objetivo militar israelí

Hace 15 años | Por alehopio a radiomundial.com.ve


Israel impide evacuar a los heridos al bombardear blancos por segunda vez
Israel impide evacuar a los heridos al bombardear blancos por segunda vez
Hace 15 años | Por alehopio a rtve.es


El catálogo de horrores de la invasión israelí a Gaza contado por Alberto Arce
El catálogo de horrores de la invasión israelí a Gaza contado por Alberto Arce
Hace 15 años | Por alehopio a radiomundial.com.ve


Cruz Roja denuncia que Israel impide entrada de equipo médico a Gaza
Cruz Roja denuncia que Israel impide entrada de equipo médico a Gaza
Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es


etc etc etc

Y, mientras, mucha gente se dedica a votar negativo a estas noticias... ¡¡¡ Qué vergüenza !!!

A

Simples "daños colaterales".

bonobo

#13 Obama no dice nada porque está endeudado 'hasta las cejas' por el 'Loby' judío que aporta mucho dinero en las campanas electorales

D

Guerra preventiva, ¿no?

eneko3

Seguro que, tras este ataque a un colegio regentado por ellos, la ONU condenará la invasión israelí, convocará urgentemente el Consejo de Seguridad, ... ... .... roll

Rafa2

Cada día es más incomprensible la la Unión Europea no condene los asesinatos masivos de Israel.
Si la UE no rompe relaciones con el estado terrorista de Israel no pararán, seguirán destruyedo Palestina.
Y espero ser un paranóico, pero me temo que a Israel le conviene Hamas, se necesitan mtuamente...

Ripio

¡SON UNOS HIJOS DE PUTA! Ellos y toda la mierda de gobernantes que hay por el mundo,unos mierdas,empezando por el de las cejas de punta y acabando por el borracho psicotico de la casablanca.Yo me cago en todos los organismos internacionales que no valen ni para limpiarse el culo,atajo de COBARDES LAMECULOS de una panda de nazisemitas y nazimericamos.Disculpas por lo escatologico/visceral de mi comentario,me hierve la sangre oyendo a los mamarrachos de la clase politica diciendo memeces sin mover un dedo.¿Que esperan que pase luego? Cualquier palestino con un minimo de dignidad,cuando tenga edad,empuñara un fusil o se liara un cinturon explosivo.Si han exterminado a su familia y asolado su pais,que esperan ¿una sentada?

D

Afganistán, Iraq y ahora Gaza ... es un plan para dejar a esos pueblos atrás reconstruyendo lo destruido. Ahora Gaza tendrá que renovar todo el sistema de agua, electricidad, carreteras .... empezar desde cero ... PUTOS SIONISTAS.

y

Curioso, no se ven por aquí declaraciones de esta ralea:

israel-tiene-muy-dificil-para-derrotar-hamas#comment-72

debe ser vergüenza.

Aidann

#5 Israel está apresurándose a aniquilar a los palestinos antes de que Bush abandone la Casa Blanca, no sea que a Obama le entren reparos en respaldar tales masacres.

Juanma61

Vaya por poco.
Bueno una muestra más del fuego selectivo.

eneko3



Estaría plagada de terroristas de Hamas

incontinentiasuma

#12 Ningún político norteamericano contempla esa posibilidad ni por asomo. Y no por presiones del "lobby judío", porque precisamente no son mayoría los que apoyan la ocupación, sino porque Israel es fundamental para la política norteamericana en Oriente Medio.
[edito: #18 ya ha contestado acerca de lo que pretendía decir sobre las "eternas presiones del lobby judío", que es una especie de comodín para la política internacional norteamericana]
Shalom

D

#10 Como sabran cuando han acabado con Hamas??

Perdonad que suene a chiste malo... pero creo q la respuesta es "HAMAS"

Estoy de acuerdo con #9: Sin Hamas no hay "divertimento" para Israel... aunque todo es cuestión de buscarlo... total, si el primo de zumosol (USA) se lo consiente y además hace lo mismo con otros países...

k

#15 siempre con la misma monserga. Seguro que has visto las facturas y que, como los americanos son muy así había un membrete que ponía, "pa que te acuerdes cuando haga falta, de parte de los judios"

danic
D

#21... hay algún día en el que no sentirse así? Aix...

y

Por cierto, no sé si alguien se ha percatado, pero hoy es el día de los Reyes Magos, que como sabréis fue una visita de ciertos personajes al Israel bíblico que provocó un infanticidio masivo de niños judíos por parte de un rey colaboracionista israelita de hace 2000 años, un tal: herodes I 'el grande'.

Siempre igual desde la noche de los tiempos.

k

#9 Es incomprensible como la UE no condena los ataques de Israel e imagino que es muy comprensible que llevemos años financiando terroristas en Palestina o cuando no enriqueciendo a prototerroristas como aquel Arafat que en paz descanse.
Con los terroristas palestinos pasa lo que con los terroristas etarras, es decir, lo que con todos los terroristas. Si les das cuartel se rearman y te vuelven a atacar. ¡Hay que acabar con ellos! o ellos acabarán con nosotros.