Hace 16 años | Por mezvan a irreverendos.com
Publicado hace 16 años por mezvan a irreverendos.com

La imagen explica muy bien todo ... no hay necesidad de agregar mas.

Comentarios

D

Bla bla bla bla justicia bla blab bla derechos bla blab albla blabla artistas blablabla blab la autores bla bla bla bla cultura bl abl abla bla blablabla...

=> DINERO pa' mi bolsillo

D

MUSICIAN STOLE MY MONEY!!!...oh wait!

atzu

Cuanta razón tiene la imagen. Me recuerda a cuando alguien la liaba en el colegio y como no podían pillarle castigaban a toda la clase. Aquí sucede algo parecido, no son capaces de desmantelar la gente que se enriquece con los inmigrantes y les pone a vender en el top-manta y nos hacen pagar a todos. Que conste que no estoy hablando de la copia privada, porque eso ya es de locos.

j

#7 zaz!!!!

dogday

Ni mas ni menos. Deberiamos llevarlo en una camiseta.

D

No difiere mucho de la realidad, no... Simplemente se hace de forma mas discreta

iacaca

La SGAE en un principio era como Robin Hood: robaba a los ricos para dárselo a los pobres, pero se les fue de la mano. Que Dios les bendiga! lol

g

En cada billete de euro debería poner 'NO AL CÁNON' para ver si cuando lo recauden les llega el mensaje !!

D

sublime

D

"are you gansters?, no, we are musician"

aora cambias blues por mafia y brothers por sgae y ya esta oiga!!

G

Que risa me dan los de los talibanes ortográficos que ponen faltas de ortografía.

En fin, buen resumen de la sgae la imagen.

d

Buenísimo. Cuánta verdad en una sola imagen.

j

soy el único que se a dado cuenta que "más"(como adverbio de cantidad) lleva acento????????