Hace 10 años | Por --366999-- a rtve.es
Publicado hace 10 años por --366999-- a rtve.es

El mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I el 24 de diciembre de 1975.

Comentarios

D

#8 ¡Al cielo con ella!

tul

#8 para troleo el que nos lleva haciendo el carlangas a todos nosotros desde que murio su benefactor el hijodeputa del paco mediohuevo

javierchiclana

El heredero del dictador agradecido... Sigue todo atado y bien atado.

jorso

#10 Para eso hay que saber tener en cuenta el momento y el contexto. No basta con quedarse con las palabras sin contar con el contexto histórico.

D

#9 Y te has olvidado del Spam, porque raulina123456 es el seudónimo que usa en meneame Leopoldo Gonzalez Echenique lol

mciutti

Pues mira, como he votado irrelevante el mensaje de Navidad de 2013, esta la voy a menear.

D

Ahí va mi aporte !!

Razorworks

Que asco.

IvanDrago

@admin no me deja menear la noticia.. Me dice que ya la he votado, pero el botón de "menéalo" sigue activo, no pone "chachi" ni me veo en la lista de votados...

Tomaydaca

¿Actualidad? ¿Como puede ser actualidad una noticia de 1975?. En RTVE la tienen como "Archivo".

Findeton

#1: No sé pero mola.

Ryouga_Ibiki

#1 no seas tan duro juzgando, tienes razón pero vistas las ultimas noticias de este año es normal que el que la envió no supiera que era antigua.

Yo si no es porque al rey le falta papada me la hubiera creído.

Tomaydaca

#11 Solamente digo que en lugar de actualidad la podía haber puesto en hemeroteca, en historia etc. etc. Y al ser el primer comentario, le daba tiempo suficiente para corregir el error. Además el título, aunque esté entre paréntesis, es un añadido y se puede considerar microblogging, según la definición del mismo: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace, así como manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
¡Ojala alcance el no va más de votos, y llegue a portada cuanto antes!.

filosofo

#1 Libera tu mente. No dejes que el que ha puesto las categorías y suprimido la de hemeroteca piense por ti.

porwer

#1 , joer que tiquismiquis! según la rae actualidad en su segunda acepción es: "Cosa o suceso que atrae y ocupa la atención del común de las gentes en un momento dado.", así que el video podría ser de actualidad si llega a portada. venga , a emborracharse todos que nace el niño dios!

qaesar

"El año que finaliza nos ha dejado un sello de tristeza, que ha tenido como centro la enfermedad y la pérdida del que fue durante tantos años nuestro generalísimo. El testamento ofrecido al pueblo español es sin duda un documento histórico que refleja las enormes cualidades humanas y los sentimientos llenos de patriotismo sobre los que quiso asentar toda su actuación al frente de nuestra nación.

El hondo significado espiritual de estos días nos puede servir para recordar la actualidad del mensaje de Cristo hace casi dos mil años. Fue un mensaje de paz, unidad y amor...

susa

Qué fuerte, qué fuer...

imagosg

Más de lo mismo, bla,bla,bla. Pero la mierda nos la comemos nosotros

Lvntkll

#32 presidente? pero..... no se, quien lo eligió? presidir significa liderar en consenso me da a mi que un dictador lidera por gloria de sus cojones en este caso medio.

#32 No te esfuerces, los hechos históricos son testarudos. Francisco Franco Bahamonde NO será recordado como PRESIDENTE, sino como el GENOCIDA que firmaba las sentencias de muerte de miles de españoles, la mayoría de esos españoles el único "pecado" que habían cometido era pensar diferente.

Pdta.: "El genocida español" o "Paquíta la culona", siempre vivió bajo palio...

D

#0 Escarbando en la mierda?

javierchiclana

#4 ¿Es mejor dejarla bajo la alfombra que airearla y limpiarla?

llorencs

#6 #19 Yo no soy franquista, pero es seguro que vote negativo por:

- La categoría debería ser hermeroteca no actualidad.

vicvic

Esto.. vamos a contar.. desde 1975 hasta ahora han pasado..mmm ¡Más de 35 años! Podriamos aplicar muchos adjetivos a la noticia,pero me conformaré con votar 'antigua'..

D

Si el Rey siempre dice todo aquello que es politicamente correcto y perfectamente demagógico, y en esa ocasión dijo que echaba de menos a Franco,

Solo se hacía eco del sentir popular, lel gran dolor que tenía el pueblo español por la pérdida de su amado Caudillo

Franco era amado por el 99% de la ciudadanía,no lo olvideis

vickop

#16 No cuela

D

#16 menudo chiste. Creo que mas bien el 99% de la población lo soportaba como podía. No es lo mismo aguantar que amar. Asi somos en este país... aguantando chaparrones de meadas, asi de triste.

D

28 franquistas han votado negativo.

D

#19 Lo sentimos, el chófer de la buambulancia esta cenando y no va a dejarlo por un llorica

D

#19 acaso no podemos? Si yo subiese un discurso de Largo Caballero diciendo que hay que derribar la república y desatar la revolución, habría muchos "rojos" que la votarían negativo para tapar sus vergüenzas. Pues lo mismo de un lado, hay del otro. Lo mismo un catalanista vota en contra cuando se habla de las desventajas de la independencia, igual que un centralista cuando se habla de sus beneficios. Esas son las reglas del juego y si no te gustan jódete.

Lvntkll

#30 ¿juego? estamos tontos o qué apestas a troll a 20 leguas, caballero marchese a la cueva. (pero si que tienes razón en el aspecto de las ideologías tan potentes que sufrimos en meneame, tanto de izquierda como de derecha y en mi opinión, dan bastante lástima.

desde luego esto llega a portada, a ver si la gente recuerda quien es el hijo puta este que está en un trono por gloria y gracia de paco el flaco.

D

#31 La palabra reglas del juego es una expresión, no aporta ni resta seriedad al comentario que, a mi juicio, refleja de forma objetiva el funcionamiento de la página. Como cualquier otra, tendrá cosas buenas y malas y en esta si se une un grupo relativamente poco numeroso, puede tumbar una noticia que sea relevante o que tenga cabida en la mayoría de medios.

A mí la monarquía no me despierta muchas simpatías y no entiendo cómo el presidente Franco pudo delegar el poder en gente tan mezquina.

F

#19 hijo de puta. Cerdo, mal nacido. Mala gente. No tolero que me insultes por entender que tu noticia es una bazofia, irrelevante, duplicada y cansina. Cabrón.