Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a partidopirata.es
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a partidopirata.es

En relación a las famosas "medidas antipopulares" del ministro Molina, el Partido Pirata le lanza un mensaje: "es deber de la comunidad internauta lanzar un sonado STOP al señor Molina: - porque si es un globo sonda, así se le pasarán antes semejantes ideas - porque si es algo que planea hacer en cualquier caso, así le quedará claro que va a tener a la comunidad internauta movilizada, y no sólo en la blogosfera, sino también en las calles."

Comentarios

Athreides

¡Totalmente de acuerdo!
Hay que actuar.

jotape

¡Necesitamos gente así de dinámica y carismática para seguir teniendo música gratis! ¡Aguante PIRATA!

D

Si alguien me ayuda a preparar una en Sevilla, pos encantado!

c

#19 Hola Isabel, me pongo a hecharte una mano...
Un abrazo

DZPM

¿Quien se apunta a una recogida de firmas en Barcelona?

(u otra en vuestra ciudad)

h

#2 ¿Cuando hay recogida de firmas en Madrid? ¿Dónde?
He mirado la página y no hay ni una recogida de firmas proyectada. Lo que se obtenga por correo ordinario no es comparable a lo que se puede obtener con recogidas de firmas masivas organizadas por Internet, pero pese a tener un sitio en la web para ello no se utiliza.

D

A mi también me gustaría, como ciudadano particular, que este negado e incompetente pasara a engrosar las listas del paro y cobrase 413€ de subsidio. De paso que colocaran a alguien en su lugar que se preocupara por la cultura y los consumidores de cultura.

ertitoagus

a la calle.....

GUILLOTINA JODER!!!!!!

quitarían a uno para poner a otro igual o peor (como pasó con la anterior ministra).

En cambio con la guillotina ya verías como se lo pensaban un poco más a quien ponen.

D

#47 pero como lo harán para hacerlo mejor??? por que en su programa no dice nada sobre esos temas.

Y no me vengas con haremos lo que quiera la mayoría, que eso no me vale, yo quiero propuestas concretas sobre los temas que dice #44.

h

#10 Yo voy si hacen una en Madrid pasadas las navidades, que ahora se va todo el mundo. Debería hacerse en una zona con reprografías para hacer fotocopias a los que se olviden de hacerse las del DNI y en una zona con muchos jóvenes. Yo creo que el lugar perfecto es Moncloa, cerca del intercambiador.

Además debe estar claro que no es un voto, sino una firma para que se presenten a las elecciones.

D

#52 es que da la casualidad que yo tengo ideas propias y voto al partido que mejor representan mis ideas y no el partido que represente las ideas de la mayoría roll
tu comentario seria gracioso si no es por que lo dices en serio. Un partido político serio no puede esperar a ver que opina la mayoría para hacer propuestas, sino que tiene que dar propuestas concretas ante los problemas, y pirata no lo hace.

D

#42 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam _

#47 Te noto cierta mania persecutoria con el PSOE..

D

#65 supongo que para ti es un troll todo aquel que se niegue a chupar la polla continuamente a PIRATA roll

strider

#8, CTFL hasta el 28 de Febrero.

D

#34 "Como el día de la descarga pública P2P, imagino. ¿Así de movilizada o más?"

Espero que mas. Y espero que no solo un dia, sino un dia a la semana todas las semanas; y que si en la semana uno se manifiestan 20 (mejor 200, mucho mejor 2000, aunque por algo se empieza), que en la semana 2 se manifiesten al menos 21 -esto es, que si en la semana n se manifestan x, que en la semana n+1 se manifiesten al menos x+1 personas; que la cosa vaya en aumento, vamos (si el aumento es mayor que 1, mucho mejor)-.

Manifestarse 20 personas no hace daño; manifestarse en una sola ciudad no hace tanto daño; y manifestarse un solo dia se olvida rapido. Hace falta que acuda un numero razonable de personas, en un numero razonable de ciudades, y todas las semanas; asi se consiguen las cosas Un cordial saludo.

P.D.: O podria la gente no manifestarse, lanzando asi el mensaje al Gobierno de que tendria las manos libres para amargarnos la existencia. Al final, PIRATA no va a ir casa por casa sacando a la gente a rastras para manifestarse: lo maximo que podremos hacer en su dia, si la amenaza del ministro toma cuerpo, es convocar a la gente para que salga a la calle, invitar a las asociaciones y personalidades implicadas en esto para que salgan a la calle, y salir nosotros mismos; el resto depende de la conciencia de cada cual, de lo mucho o lo poco que valore el plantar cara al Gobierno -y las consecuencias de no hacerlo-.

DZPM

#54
[Citation needed] roll

#55
¿Prefieres un partido que ofrezca muchas propuestas malas, o pocas soluciones buenas? Tú mismo.

¿Por qué os ponéis tan nerviosos y tenéis que recurrir al FUD? ¿Por qué le tenéis tanto miedo a la democracia líquida? ¿por qué os gusta tanto el "pensamiento en bloque"?
Y, lo más importante: ¿por qué habéis desviado el tema? ¿os creéis que no canta? ¿u os parecen bien las medidas antipopulares de Molina?

D

#54 Tu que hablas de incumplir cuando te apetezca -DetectiveLibrero y otros son testigos, aparte de tus insultos a David Bravo y otros- no eres quien para dar lecciones de nada. Sobre homosexuales y temas analogos, las ILCs no pueden ir contra los Derechos Humanos ni contra la Constitucion -pueden cambiarla, aunque incluso para eso han de cumplir sus normas-. Como siempre, mientes ...

#55 Evidentemente, tu concepto de seriedad es antagonico al mio; a mi no me parece serio que un partido prometa negro para llegar al poder, y luego haga blanco. Eso es lo que no es serio. Aparte, tambien somos antagonicos en lo tocante a que la ciudadania opine, cosa que se hace en paises con mucha mas solera democratica como Suiza o EEUU; la española es una democracia en pañales, y si por gente como tu fuese asi seguiria siendo.

ilogico

Una cosa está clara: tenemos que movilizarnos y actuar. Recogiendo firmas, mandando cartas y en general haciendo cualquier cosa que haga saber al público general (y a los políticos sobre todo) lo que está pasando.

Hay que dejarles muy claro que actuar contra el intercambio de contenidos sin ánimo de lucro les va a costar muchos votos. El mío el primero.

Sentaditos en casa nos podremos quedar muy a gusto protestando en los foros, pero donde se ve la fuerza de verdad es en la calle.

s

son 20000 porque saben que les van a invalidar muchas

D

#44 La respuesta a casi todas tus preguntas -hay algunas que son del ambito de nuestro ideario; lo que pasa es que como ni te lo has leido ...-: Iniciativas Legislativas Ciudadanas. Es mentira que el unico punto del ideario de PIRATA sea la neutralidad de la red.

A lo mejor en tu partido (tu partido creo recordar que es BNG, Juan) no os cunde eso de escuchar a la ciudadania para ver que quiere, para ver la linea a seguir a la hora de representar a los electores -tal vez piensas como #48, "no me vengas con haremos lo que quiera la mayoría, que eso no me vale" (al menos en eso ... solo en eso ... es sincero, el chico roll)-; porque en eso consiste ser parlamentario: en representar a los electores y cumplir su voluntad dentro de los cauces democraticos del Estado de Derecho. A nosotros si nos cundira.

Por cierto, me sorprende que casi en cada noticia en la que se hable de PIRATA y adquiera cierta relevancia, aqui en meneame, sales a autocitarte. ¿No decis tu y los que han votado a tu comentario que no tenemos nada que hacer? Entonces no entiendo por que te inquieta tanto que se hable de PIRATA; sera que a diferencia del FROM, piensas que a los pezqueñines no hay que dejarlos crecer ...

DZPM

#58
El ejemplo de la boda gay es una tontería enorme.
"Los Partidos Piratas son movimientos clásicos por los Derechos Civiles": http://torrentfreak.com/pirate-parties-civil-rights-081211/

¿Cómo un partido con ese ideario va a estar en contra de los derechos civiles? Muy mal ejemplo.

#59
¿Tienes algún ejemplo de ese "cambio de ideas como el viento"?

Me parece que hay mucha desinformación sobre el tema, y en vez de informaros [1] estáis especulando.
[1] en fuentes fiables, como http://en.wikipedia.org/wiki/Pirate_Party y http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata

strider

#5, cierto. Además, últimamente leo a muchas personas criticando a los violentos jóvenes griegos, diciendo que "hay otras formas de protestar". Pero la triste realidad es que, ni de una forma, ni de otras.

strider

#12 CTFL = 'click the fucking link' lol

k

Tenemos que firmar todo el mundo, y cuantos más mejor, que la gente que tenga iniciativa se le premie y tenga su recompensa, ya que sin revolución (pacífica) en las calles y ruido (cacerolas) no cambiaremos nada, tenemos que abrirle los ojos a la gente, grabar los documentales en DVDs que está borrando Youtube y Google Video y difundirlos, proyectarlos...hablar, comentar, hacerse preguntas!!

D

Es sorprendente la erupcion de #41, #43, #44, #45, #48, #49 y #50 con el fin de:

- tratar de torpedear el articulo -ya alguno ha comentado en el pasado que les gustaria que no se hablase de PIRATA-
- mentir sobre PIRATA -el ideario de PIRATA es mas que el canon o que la neutralidad en la Red-

Es gente con la que no compensa seguirles el juego. Mienten sobre PIRATA, y acusan a quien intente explicar que es PIRATA de hacer spam. Son antidemocratas que quieren silenciar al adversario politico -para que os hagais una idea, son el equivalente forero de la gente que acude a las manifestaciones de otros para reventarlas-, y solo puede uno compadecerse de ellos, ademas de esperar y desear que sean una excepcion en la sociedad española. Un cordial saludo.

D

Yo me apunto a firmar en Madrid a partir del 1 de Enero, en Moncloa está bien pero deberíamos hacer otra en Sol, que es el sitio más concurrido, aunque no firmen tantos como en Moncloa dará mucha publicidad.

D

#62 Hay casos conocidos en esta web de simpatizantes de PPirata que están en contra del matrimonio homosexual. Quizás tú estés a favor, pero ¿qué piensan los demás electores de PPirata? No se sabrá hasta que les hayan votado y se monten unas elecciones internas en una conservera para dilucidar la posición de PPirata respecto a este tema. Oscurantismo a raudales. ¿Dónde queda el full disclosure?

D

#58 A lo que haces se le llama sesgo o manipulacion. En el articulo 1 de nuestros Estatutos decimos que el partido "se regirá en adelante por lo establecido en los presentes Estatutos, la LOPP, las demás disposiciones legales vigentes y los Reglamentos que se desarrollen", siendo la Constitucion la mas importante de todas -para ti no, lo se, pero es que no eres el centro del universo :)-.

O directamente mentir, ya que las siglas del partido son PIRATA

http://servicio.mir.es/registro-partidos/index.htm

Hegel: madura.

D

#41 pasos de dar mi apoyo o mi voto a un partido formado por cuatro matados que no tienen ningún criterio definido sobre ningún tema que no sea la neutralidad en la red.
¿Hablas del PSOE? Así lo entiendo y te doy la razón. Eso sí, salvando que tampoco tienen idea de neutralidad en la Red.

N

#30: Menos mal que alguien lo ha dicho. Ya sabemos que somos cutres, sobre todo en cuanto a imagen y edición de vídeo. Pero somos cutres porque NO somos políticos, somos pringuis de la calle como todos vosotros intentando sacar un proyecto adelante. No tenemos un duro para RRPP, los viajes los pagamos de nuestro bolsillo, y asesores de imagen no hay. Si alguien que sepa editar vídeos quiere apuntarse y echar una mano, será más que bienvenido. Un poco de ayuda no vendría mal. Igual algún día sacamos un video "profesional". Aunque francamente, el día que empezáramos a parecernos a los políticos "profesionales" sería el día que yo empezaría a asustarme... si lo mejor que tenemos es que NO somos políticos.

gejobj

#13 CTFL = 'Capture The FLag' lol

Muchos años jugando al unreal...

D

Vaya cutrez lol

D

#44 Es que Juan, con esas preguntas hasta dejarías desnudo al gobierno actual y no es del Partido Pirata..¿o quizás sí lo sea?
Preguntemos a Teddy Bautista...Ramoncín, Fran Perea, Miguel Bosé...oh! dirán que no, que no es pirata porque gracias a ellos (PSOE) !!!nos roban a todos los españoles¡¡¡ pum pum pum suma y sigue...ya robaron lo que quisieron desde la etapa González...robar robar robar

O

Algo hay que hacer ... no nos podemos quedar parados, esta claro.

D

#71 "Si ante unos pocos ataques suaves como la mantequilla en un foro de internet la gente de tu partido toma esta actitud ("gente de similar ralea", "troleo"...) desde luego que nunca tendreis mi voto."

Hombre, aunque evidentemente podemos discrepar, me sorprende que frases como "prohibir el derecho de los homosexuales a casarse" (PIRATA está en contra de la discriminacion, entre otras, por razon de orientacion sexual; como dice Hegel, las bodas entre homosexuales no estan explicitamente recogidas por la DUDH, sin embargo nosotros en nuestros Estatutos vamos mas alla en contra de la discriminacion), "un partido formado por cuatro matados" (la frase se define por si sola) o "PPirata" (tratar de asociarnos falsamente con el PP para desacreditarnos), por poner unos ejemplos, te parezcan ataques suaves.

Estamos hablando de acusaciones de discriminacion, de menosprecios y de falacias; como digo en #53, tienen como finalidad silenciar -saboteando la normal conversacion en un foro- y desacreditar -propagando infundios- a determinada gente.

Sobre lo que dices de #37, lee acerca de Choruss: en EEUU, Educause ha llegado a un acuerdo con las discograficas para pagar un canon por la conexion a Internet; y encima, las universidades monitorizarian el trafico de datos -para ver quien se descarga que-, con vistas a exportar el modelo a los ISPs. No son churras con merinas, es el futuro si no se les para antes los pies con la fuerza del Estado de Derecho por delante; eso demuestra que esto no se trata de bajar peliculas gratis, sino de derechos fundamentales como la privacidad o la libertad de expresion severamente amenazados; y eso si hablamos solo de la Cultura y no entramos en Patentes, en Sociedad de la Informacion o en otros temas de Derechos y Libertades -como el banco de datos de ADN, la ley de conservacion de datos de las comunicaciones, etc-.

Vamos, que el P2P es solo algo dentro del conjunto de temas que trata directamente -sin que hagan falta ILCs- el Partido Pirata. Si te interesa saber mas sobre PIRATA, puedo darte un mail de contacto para comentarte en detalle; si por el contrario ya tienes claro que no nos piensas votar, lo lamentare, evidentemente, aunque seguire pensando lo dicho en #53, #65 y otros comentarios. Saludos

D

el partido pirata como broma esta bien, pero hablando en serio pasos de dar mi apoyo o mi voto a un partido formado por cuatro matados que no tienen ningún criterio definido sobre ningún tema que no sea la neutralidad en la red.

Por lo tanto os recomiendo que no firméis lo que dice #2, por que si lo haces darás la oportunidad a un tío sin un criterio definido sobre muchísimos temas importantes de conseguir un escaño en el parlamento europeo pagado por tus impuestos.

DZPM

#34
¿Tan importante era la "descarga pública de p2p"? Hombre, no exageremos: era una demostración, de cara a los medios, de que el p2p es legal. Todo el mundo sabía que el p2p es legal, no había nada en juego, así que no lo considero tan prioritario...

...en cambio, en este caso (ataque antipopular por parte del ministro corrupto) pueden estar en juego muchas más cosas:
* libertad de expresión, al cortarte el acceso a internet con el 3-strikes
* derecho a la privacidad, al espiar tus comunicaciones
* seguridad, al usar malware contra los internautas
* derecho a la cultura, se dificulta el uso del p2p
* aumento del canon
* prohibición de las licencias CC o del software libre
* otras que no se nos ocurran
Por lo tanto, en cuanto el ministro especifique cuales de estas medidas contra el pueblo (antipopulares) se plantea aplicar, hay que responder contundentemente.

D

#42 el psoe tiene un programa con un criterio definido sobre temas como el aborto, matrimonio gay, tiene algún criterio definido de las medidas a tomar contra la crisis. estos criterios te pueden gustar o no ¿¿pero me puedes decir cual es el criterio de partido pirata sobre estos temas??

D

#9 ¿CTFL?

#11 ¿De verdad te crees que cuando se vaya al paro cobrará 413€ después de ser ministro?

Rompe-y-RaSGAE

#24 Ya pensaba que nadie lo iba a decir roll , aunque seguro que todos lo pensamos lol
Menos mal que lo que cuenta es el fondo de la cuestión.
#27 Los asesores de imagen de Rajoy o Zapatero (eso les salva, que si no...) los paganmos nosotros de nuestros impuestos, hay que joderse. Estos trabajan por amor al arte. Cosa que hay que agradecerles, en verdad.

D

¿Hasta cuándo puede presentar el Partido Pirata las firmas que necesita?

D

#57 La referencia la tienes en #52 "representar a los electores y cumplir su voluntad"

Si la voluntad de los electores es prohibir el derecho de los homosexuales a casarse -que no es un Derecho Humano y por tanto es susceptible de ser revertido por partidos conservadores-, PPirata votará a favor de la prohibición. O en contra de la eutanasia. O a favor de las 65 horas.

No sabemos lo que piensan sus posibles votantes.

D

Juas, tiene razón #24 vaya cutrerío de video. Bien se lo podrían haber ahorrado y mandar el discursito por escrito.

Queda mucho por practicar para los mítines electorales... (asesor de imagen ya lol)

D

Ya lo sabéis, electores de PPirata. Si les votáis, votarán a favor de prohibir el aborto o de prohibir derechos a los homosexuales si lo piden la mayoría de los electores. Porque, querido elector de PPirata, vosotros no sabéis que piensa el resto. Aunque todos sabemos como piensa su fundador...

D

En este hilo doy por contestados a Juan, Hegel, DetectiveLibrero y chen_soy -y a gente de similar ralea-, no voy a contribuir a su troleo. Si siguen mintiendo sobre que es PIRATA, creo que ya se ha clarificado suficientemente y demostrado que mienten; y si infringiesen las normas de meneame, para algo estarian los administradores del sitio. Para lo demas, que se entretengan como niños pequeños

Un cordial saludo.

Rompe-y-RaSGAE

#38 En cuanto a edición de vídeo, no seré yo quien pueda echar una mano, ejem. Eso sí, me ofrezco para ayudar en lo que sea posible. No me puedo afiliar al partido pirata, ya que estoy afiliado a otro partido (con las mismas siglas lol )y nuestros estatutos lo prohíben expresamente. A lo mejor los vuestros también, pero nada me quita de ser simpatizante y apoyar en lo que pueda, promoviendo mociones en mi pequeño ayuntamiento o vía internet. Acabo de registrarme en vuestra web y animo a todos a que hagan lo mismo:
https://admin.partidopirata.es/

D

#59 "es el gobierno quien tendría que tener en cuenta las opiniones de los ciudadanos"

O sea, que no solo no te gusta que consultemos a los ciudadanos sino que ¿tampoco te gusta la separacion de poderes? Porque de toda la vida, en democracia, el Poder Legislativo va por un lado y el Poder Ejecutivo por otro; el Poder Legislativo consultaria para legislar, y el Ejecutivo para gobernar. Son dos cosas distintas, chen_soy.

"me parecería mal que un partido político vaya cambiando de opinión en función de como sopla el viento"

Eso lo hacen los partidos tradicionales, incluido el que imagino que tu votas. Una ILC, por sus caracteristicas, no es mutable a corto plazo -la gente no anda recogiendo firmas para apoyar una propuesta de ley todas las semanas-, por lo que a las ILCs se les presumiria estabilidad, maxime cuando estan concebidas pensando en el consenso -para reformas de Estado como la Educacion, la Sanidad, el Empleo, etc-.

"ante un imprevisto hay que tomar decisiones rápidas y la opción de no hacer nada y esperar a ver que opina la gente no existe"

En los ultimos 30 años solo se ha consultado dos veces a la ciudadania: una por el tema de la OTAN, la otra por el Tratado de Niza; los Gobiernos han despreciado una y otra vez la voluntad ciudadana.

¿Como va a ser irrazonable que, al comienzo de una legislatura, un Gobierno consulte a los ciudadanos que directrices seguir en su labor ejecutiva? Con esas directrices, si una circunstancia requiere actuar con urgencia, sabra el Gobierno la linea a seguir indicada por los ciudadanos -que si cambiasen de opinion ya podrian expresarlo aunque, como dije, las ILCs son por naturaleza poco susceptibles de mutar a corto plazo-. Lo razonable es que los gobernantes actuen segun la voluntad de los gobernados; lo irrazonable es que los gobernantes hagan lo que les plazca.

D

#57 ¿Prefieres un partido que ofrezca muchas propuestas malas, o pocas soluciones buenas?
simplemente prefiero un partido que hace alguna propuesta antes que uno que no hace ninguna propuesta.

l

apoyad, apoyad, apoyad!!!!

firmar ahora mismo es importante, plantad vuestra firma.
Señores de meneame, hagan una excepción a su imparcialidad, y pongan un banner

D

Ahora la gente Actua

AlphaFreak

#65 Si ante unos pocos ataques suaves como la mantequilla en un foro de internet la gente de tu partido toma esta actitud ("gente de similar ralea", "troleo"...) desde luego que nunca tendreis mi voto.

Hay miles de cosas a considerar en el momento de meter una papeleta en una urna. La actitud respecto al P2P es una de ellas, desde luego. Pero no es ni mucho menos la más importante... y me atrevería a decir que no está ni entre las 10 más importantes.

Opinión personal, por supuesto. Habrá quien no tenga ningún problema con que un gobierno privatice la sanidad, o convierta la escuela pública en un ghetto... con tal de que le permita bajarse sus cancioncillas y peliculitas de la mula.

Por cierto, la relación de desastres de #37 es un buen ejemplo de lo que se obtiene al mezclar churras con merinas...

Andorod

Que le apliquen la medida antipopular a él y le echen, o por lo menos que le despeguen a sus amigos de la SGAE del culo.

D

o una campaña de adwords ... se compran la frase "si eres legal" y se apunta a siereslegaldimite.com

j

Un ministro de cultura como puede pasarse a ser ministro de economía (de la sgae), y no tratar de defender el acceso a la cultura que debería ser su cometido.

El gobierno no debería ser una empresa privada si no pública y a favor de los intereses de todos.

D

"porque si es algo que planea hacer en cualquier caso, así le quedará claro que va a tener a la comunidad internauta movilizada, y no sólo en la blogosfera, sino también en las calles"

Como el día de la descarga pública P2P, imagino. ¿Así de movilizada o más?

D

#56 serio que un partido prometa negro para llegar al poder

pues con partido pirata te la juegas exactamente igual que con cualquier otro, por que nadie te asegura que va a cumplir sus promesas.

se supone que ti votas un partido político por que estas de acuerdo con el o tus ideas o se acercan a tu ideas, por lo tanto me parecería mal que un partido político vaya cambiando de opinión en función de como sopla el viento, es el gobierno quien tendría que tener en cuenta las opiniones de los ciudadanos, pero no siempre se puede hacer, por que ante un imprevisto hay que tomar decisiones rápidas y la opción de no hacer nada y esperar a ver que opina la gente no existe.

D

#62 ¿Tienes algún ejemplo de ese "cambio de ideas como el viento"?

si hoy la mayoría de la opinión publica opina A y tu opinas lo que la mayoria, pues opinaras A, pero si mañana la mayoría opina B pues tu te cambias a B y listo. Eso es a lo que yo llamo cambiar de opinión en función de como sopla el viento

D

#47 por cierto, si todos los miembros de pirata, argumentan igual de bien que tu, ya tengo una razón mas para pasar de ellos lol

D

o solo no te gusta que consultemos a los ciudadanos sino que ¿tampoco te gusta la separacion de poderes?

me parece bien que se consulte a los ciudadanos, pero los partidos politicos tienen que tener un criterio propio por que son los encargados de elaborar las leyes, y estas no pueden ser elavoradas por gente sin un criterio definido.
respecto a la separacion de poderes, simplemente estas poniendo en mi boca algo que no he dicho.

¿Como va a ser irrazonable que, al comienzo de una legislatura, un Gobierno consulte a los ciudadanos que directrices seguir en su labor ejecutiva?

es que lo que propones es imposible, el gobierno no puede prever todos los imprevistos que puedan ocurrir en la legislatura, y por lo tanto en el caso de ocurrir un imprevisto no le quedara mas que actuar según su criterio, y si depende del partido pirata estamos jodidos, por que simplemente no tiene criterio.

D

#47 Te noto cierta mania persecutoria con el PSOE..
Muy tenaz, pero basta con mirar mis comentarios para advertirlo.
Sí, desprecio al PSOE y hay decenas de razones para explicarlo, pero mira por donde no me apetece. Pero al PSOE como a cualquier otra formación política que van engañando hasta con las siglas.
¿Es difícil imaginar que soy socialista...de verdad?

D

#43 Imagínate que quizás, sin ningún criterio de antemano, capaz de hacerlo mejor en todas las áreas que el PSOE por aquello de que peor que el PSOE, ninguno.

ronko

#3 ¡Sería el regreso de los afiladores con su característico silbato!. ¡Afinemos los silbatos de afilador! (La crisis, de algo hay que vivir...)

j

el unico partido pirata es la política general.... una vez votas eres inservible..y en la política pasa como con los profesores que tuve en EGB.. uno de cada 10 merece la pena..
transparencia en politica porque las revueltas lucharán contra las pelotas de goma.

xaman

#6 Pero esque eso es muy lento, ¿Tanto cuesta ponerse un sábado/domingo por la mañana varios meses?

Anda que no lo he hecho veces yo, hay días que recoges 4 y otros se te acaban las hojas, me parece que lo de enviar por correo no es buena idea.