Hace 16 años | Por --27025-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --27025-- a elplural.com

Toda esta bazofia lanzada contra Cataluña no es un capricho. Ni siquiera un atavismo más –que en parte lo es- de la derecha española. Debe interpretarse en función de las próximas y ya cercanas elecciones generales. En una revista mensual llamada “Chesterton”, que es una especie de síntesis de la COPE y Libertad Digital en edición de cierto lujo, escriben, entre otros, Aleix Vidal-Quadras, Pío Moa, David Gistau y César Vidal.

Comentarios

kraz

#2 ese objetivo se puede buscar enviando propuestas o fomentando el odio hacia una comunidad. Te voy a desvelar un secreto: No es lo mismo.

glomayol

Buen equipo, los cuatro mosqueperros:

"Aleix Vidal-Quadras, Pío Moa, David Gistau y César Vidal."

toposan

#6 "Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable." Eso fue 2 días antes de las elecciones.

trollinator

#3 pero a mí lo que me da a entender la noticia es que se quiere destacar lo de "pretende modificar los resultados de marzo", estilo a "gran conspiración mediática". Y de todas formas, quien quiera considerar las críticas al nacionalismo catalán o a la política catalana como un ataque a todos los catalanes allá él con su simplismo. Puestos en esas, yo también soy anticatalán. Que no lo soy, vaya.

MetalOzaru

Un Titular mal expresado y poco objetivo para dar la noticia.
En vez de modificar yo pondria: El PP lanza un mensaje crítico con la política Catalana actual y aspira a influenciar un cambio de postura para con las elecciones del próximo año.

¿ves? Digo lo mismo lol

jaz1

no si el pp en cataluña no tiene ningun asunto a tratar. alli no tiene votantes. http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/09/

pero si se mosquean.... los votntes no iran a votar y eso dejaria al psoe en muy mala posicion.

y en esto estan

trollinator

Os voy a desvelar un secreto fundamental que os ayudará a comprender mejor el mundo en el que vivimos: TODOS los mensajes de TODOS los partidos desde hace varios meses (y eso siendo optimista, sin serlo más bien diría que siempre) pretenden modificar los resultados de marzo.

hans_madrid

Estoy seguro de que los mismos que se quejan de que el mensaje pretende mejorar el resultado del PP, se tiraban de los pelos cuando la noche antes de las elecciones cientos de personas gritaban "¡Asesinos!" en la sede del PP. Como somos demócratas, nos molesta ver cómo alguien pretende cambiar el resultado cuando pensamos que se hace con un interés práctico y no por el común ¿A que sí?