Hace 15 años | Por the_mister a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por the_mister a mundowdg.com

Wardog le manda un mensaje a todos sus contactos y recibe una curiosa respuesta por parte de uno de los lusers

Comentarios

D

veo que empiezan a aflorar los blog estrella en meneame y ahora cada vez que se postea de uno para conseguir mas karma se pone entre cochetes el nombre del blog, ¿Esto no infringe las normas? ¿no altera el titulo de la entrada? si se permite en unos cuantos ¿porque no se pone ya en todos?
[wardog]
[mi mesa cojea]
...

D

Jajaja Wardog a veces hila demasiado fino para algunos.

D

A mi me da igual, solo he hecho una observación que me parecía curiosa, ya que a veces salta la gente como leones para hundir una noticia y en casos de este tipo no pasa.

La noticia por mi OK.

D

#5 a mi me gusta así.

Muchas veces sólo entro en post de Mi Mesa Cojea porque en meneame tiene ese tag. Si no lo tuviera, alomejor no lo leería nunca, ya que suelo recorrer toda la lista de pendientes de meneame buscando imágenes y chorradas habitualmente. No tengo tiempo para leerme todos los titulares.

D

grande wardog, grande

Sordnay

Consejo: No os volváis locos con los "recuadros" (como yo, que pensaba que sería cosa del noscript), leed hasta el final y luego los intentáis arreglar si aún sentís la imperiosa necesidad...

Sandevil

#2 Todo es aplicar el BOFH Zen... Que es lo que puedes esperar de un luser? que lo mas simple, lo haga mal.

the_mister

#5 Dime como te pareceria mas correcto, plis