Hace 16 años | Por ficalmo a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por ficalmo a dosmanzanas.com

Se demuestra en este artículo que se ha manipulado esta información...

Comentarios

D

»Los resultados que arrojaron estas mesas son los siguientes:
Derecha (PP): 1.674 votos (47’90 %)
Izquierda (PSOE+IU): 1.694 votos (48’47 %)

No he sido yo el que ha votado errónea, pero lo veo bastante comprensible, teniendo en cuenta que se incluye al PSOE en la izquierda.

D

#9 Perdona pero el PP no es un partido de derecha liberal sino de derecha conservadora, por desgracia bastante cercana al nacionalcatolicismo.
¿El PP defiende tus derechos como homosexual? Sí, claro, ¿lo dices por Aquilino Polaino al que llevó al Senado para afirmar que los homosexuales éramos enfermos? ¿O por su negativa a condenar la homofobia en todo tipo de instancias en las que se les ha requerido? Por no hablar de sus afirmaciones de que legalizar nuestras uniones son un peligro para la familia, etc.

D

¿Pero acaso el 100% de los ciudadanos de chueca es homosexual? ¿Alguien llegó a la conclusión de que los gays de chueca son de derechas? No me lo creo...

Economista2006

#9 Eres como las mujeres católicas del bando franquista que estaban orgullosas de estar discriminadas y ser meras esclavas sociales de sus maridos y superiores mientras todo fuera por el bien de la patria y Dios. Vergonzoso.

D

#14 "Han tenido más votos los del PP en Chueca, dejen de aburrir con prejuicios."
Falacia de la validación personal. Que tú hayas votado al PP siendo gay no quiere decir que todos lo hayan hecho, se aportan más datos en el enlace que los dados por tu opinión.

"Rajoy apoyaría a su hijo si se casase."
Obviamente, los homosexuales-aberración son los de fuera de casa. Eso pasa siempre, se llama doble rasero.

D

La causa del error podría provenir de que algunos "miembros" del PP "duermen" en Chueca y se "despiertan" en Genova.

sleep_timer

teniendo en cuenta que se incluye al PSOE en la izquierda.

lol

e

lo cachondo es que la gran mentira dio la vuelta a todos los medios de comunicacion de ultraderecha

pero la verdad que este articulo no sabemos donde llegará

en fin

D

Bravo a los autores Flick y Nazareno por aportar los fríos datos que (junto a las hemerotecas) desmontan las mentiras de la derecha. Libertad Digital, COPE y todos los medios de derecha que recogieron aquella "noticia" no venden información, venden propaganda.

D

No tenía ni idea sobre la noticia que desmontan en esa página, pero me sorprende que hayan intentado confusionar al personal pretendiendo que gracias a una "mayoría gay" en un barrio concreto ganó el PP. Eso era además de incomprobable muy poco creible, porque es como pensar que el partido nazi contaba con el apoyo de la mayoría de los judíos... hombre siempre hay algún despistado o algún oportunista de moral dudosa, pero en general la gente no es tan tonta para votar a un partido que pretende recortar a las claras sus derechos.

Trimegisto

El articulo es bastante explicativo y aporta pruebas solidas. Me parece que mas de uno y mas de dos deberian dar explicaciones por sus manipulaciones, pero no lo van a hacer. Al fin y al cabo, el objetivo de "demostrar" que los gays son de derechas esta conseguido, y la refutacion de su manipulacion, probablemetne no tenga tanta repercusion como la mentira incial.

O si?

e

por favor,ficalmo, corrige los errores tipograficos del titular

gracias

s

¿De verdad consideráis una gran manipulación una simple entrada en un blog, que por otra parte explica todas las cuentas que ha hecho y que es fácilmente contrastable como lo han hecho en el blog que ahora se enlaza?

#2 Creo que todos deberíamos ser mas calmados y no poner tanta pasión en estas discusiones.

D

Anda que votarla como errónea tiene delito, se nota que no la han leido.

Sandevil

Con 100 votos a favor, y 7 negativos y no ha salido a portada? Mande

l

No me teneis que convencer de nada. El PP defiende mis derechos. Soy libre de votarlos, además es más gayfriendly que nunca: Gallardón salió en la revista gay Zero y Rajoy apoyaría a su hijo si se casase (vean la noticia en 20minutos).

Han tenido más votos los del PP en Chueca, dejen de aburrir con prejuicios.

l

Soy un liberogay y , por mucho que le cueste reconocerlo a la extrema izquierda, el Partido Popular ganó en Chueca. Da lo mismo si sumais a IU con el PSOE o si se añaden más urnas o menos hasta que os salgan las cuentas. ¿Tanto odio teneis por los gays liberales? Solo queremos una España libre donde se pueda votar a quien se quiera sin que por ello te difamen, insulten o seas objeto de burla. Voto al PP porque defiende mis derechos como homosexual, con el PSOE me arriesgo a que no haya España y eso no podría soportarlo porque esta gran nación tiene mucha historia.