Hace 15 años | Por manwy a acdrtux.es
Publicado hace 15 años por manwy a acdrtux.es

Tengo que reconocer que este anuncio ha conseguido escandalizarme, por el despropósito que conlleva vender los 6MB de esta forma. Efectivamente, esa señora no va a poder enviar los vídeos ni las fotos más rápido porque la velocidad de subida seguirá siendo 320kbps. Además, pagará más de 40€ mensuales después del tercer mes de promoción. La música dejará de funcionarle en mayo, a no ser que se suscriba al engañabobos de Terra, y eso si es que tiene un reproductor MP3 compatible claro.

Comentarios

h

lo de los problemas con las operadoras de adsl es como los culos, cada uno tiene el suyo, más limpio o más sucio, pero al final todos acaban echando mierda.

kamandula

Yo cada día me alegro más de tener R...y eso, que me parece caro de cojones...

ToRDeN

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/456687/order/17">#17 yo SI he tenido problemas con JazzTel y estoy la mar de contento:

Al poco de contratarlo (hace 1 año) me acogí a una oferta del 50% de descuento en los 3 primeros meses... Por problemas con mi linea, me bajaron, sin yo pedirlo, a 6mb, y vi que me estaban cobrando un precio que no era el acordado. Llamé, me solucionaron (casi)todo. La promoción del 50% la había perdido... porque según ellos, había hecho una involución de la linea, lo que conllevaba una rotura del contratot. Como yo no había solicitado ninguna involución (después de pelearme con mil operadores, cada cual más #$%!), envié un fax reclamando. A las pocas semanas, me llaman de JazzTel para pedirme disculpas, y que me sería aplicado un descuento de 3 meses apartir de la fecha y bla bla bla.

Resumen: Ahora tengo 20mb, por 50€/mes (linea+mantenimiento+adsl) y contentísimo (con una sincronización de 19.000/800).

P.D: Con mi empresa, tuvimos un problema con telefónica, que nos había cobrado una factura por duplicado... llamé, mandé fax... y me contestaron que no había error alguno y se cerraba la incidencia (tuve que reclamar por otro lado para que me devolviesen ese dinero). Si, está claro, con telefónica pagas más por obtener un servicio "mejor".

repacheco81

la verdad que yo tambien lo vi, y a medida que iva pasando el anuncio se me venian esas aclaraciones que hacias, solo que tu lo has plasmado como es.
por otro lado, yo tengo telefonica ya que es la unica que no me capa el P2P, hace un mes la contrate, tenia ono y el Ares o el Torrent no pasa por ams configuraciones que hiciese de 30 KB, Ahora descargo a 180KB e incluso 200Kb, asi que las canciones con DRM no las utilizo para nada.

estoy contigo #1 y #2 es mejor malo conocido que.....

D

eso mismo pense yo a verlo pero ya estoy acostumbrado. Pense en la subida y en el engaño de los 20 euros (los primeros meses claro esta). El gobierno permite que nos metan ofertas gancho con letra pequeña que el 90% de la gente nunca se molesta en leer. Ahi es donde siempre dice "al tercer mes la cuota es de 39.90, linea aparte, permanencia 18 meses...."

j

Hay alternativas, si os quedáis parados mientras os sablean mes a mes no es problema de Telefónica, es problema vuestro. Otra cosa es que Telefónica muy probablemente en caso de que se produzca un error sea la que antes lo arregle (no lo he comprobado pero por lo que dice la gente debe ser así); yo de momento tengo Jazztel y me va de puta madre, y es más barato, más rápido, con más subida y sin capar que Telefónica (como algún otro operador), eso sí, por el momento 0 problemas, cuando los haya si el servicio es malo lo haré saber...

eboke

#17, ¿cómo quieres que alguien te diga que los de Jazztel le solucionaron un problema cuándo no ha tenido ninguno? lol

Yo, con Jazztel, sólo he tenido dos cuelgues de conexión/línea. Ambos fueron caídas masivas. Dos cuelgues (de menos de 12 horas) en tres años no está nada mal, ¿no crees?

D

El anuncio no es de ninguna manera justificable. Es cierto que, cuando llamas para contratar, te avisan de q la reducción de precio es solo los 3 primeros meses y sujueto, eso sí, al contrato de permanencia.

Lo que no se puede tolerar es q tergiversen las cosas así. Cualquiera que no entienda demasiado, se traga el anuncio de pies a cabeza.

En cuanto al precio/calidad de Telefónica pues... yo es la que tengo contratada... Para una calidad similar (no te capan el P2P, etc), está Jazztel y el precio no varía tanto como para plantearselo... además, te mandan el inalámbrico por correo, y allá tú si lo quieres instalar... Se cae la línea constamente, el servicio se corta por la cara y allí no va nadie a mirar nada, todo por teléfono...

capullo

A mi ya es que hasta me da igual el P2P. Lo que quiero es un servicio decente y barato, j*d*r, que funcione y que no engañe. Y con más subida, por favor, que subir cualquier cosa cuesta un mundo.

a

Yo en el nuevo piso he contratado la línea Orange, y por el momento me va de perlas (al contraro de lo que he oído). Tengo un servidor en casa, mantengo sesiones SSH sin ningún cuelgue del router/línea ni con el P2P en marcha. Bye Bye timofónica!

Esto del anuncio de telefónica engaña a la gente que no tiene ni idea y a mi me da mucha pena... se aprovechan de la ignorancia. Igual que los packs de antivirus+firewall, que te los cobran a precio de oro y total.. ¿para qué un firewall si el router ya es un firewall?

S

#9 ya he explicado que es sólo mi experiencia personal, habrá otros muchos que no estén de acuerdo y las hayan pasado putas con telefónica sobre todo con la polémica para darse de baja de estas compañias. Pero de momento estoy bien donde estoy si de momento puedo pagármelo; pero no dudes que en cuanto la cosa llegara a complicarse miraría otras propuestas aunque ya conoces el dicho: "más vale malo conocido que bueno por conocer.."

D

#9
Yo me pasaré a Jazztel y compañía cuando alguien me diga: "tuve un problema con el teléfono/adsl y me lo solucionaron". No me valen un millón de "yo nunca he tenido ningún problema con jazztel".
Yo tengo adsl de timofónica y sí, he tenido un par de problemas en 3 años, pero se han resuelto en 24horas con visita de técnico, llamada de técnico y llamada del servicio de calidad a ver si me lo habían hecho bien.

w

#9 Sin hacer yo publicidad tampoco de telefonica, es algo asi como que tiene que ser siempre la mala de la pelicula, si no estas con otro operador no eres "cool". La calidad de servicio es impresionante, yo he tenido 2 problemas con el trio (se pegan los router y los decodificadores en imagenio), al dia siguiente ya me los habian cambiado.
Claro que pago entre 70 y 90 al mes, y que otras compañias ofrecen mucho mas por menos, pero por todo lo que he oido, leido o visto, y han sido muchos... otras compañias es pura suerte, si todo te va bien...de perlas, peroooo como te falle algoooo... reza

Saludos

D

"Ladrones"... una sóla palabra para tantas páginas merecedoras de Google bombing...

Habrá que acudir a los sinónimos: http://www.wordreference.com/sinonimos/ladr%C3%B3n

q

#31 Dado que hay muchos programas (emule) que encriptan el P2P, hay muchas posibilidades que sí, al verte que usabas mucho la conexión, sencillamente te la caparan sin preocuparse si era P2P o un juego online
#34 Pues perdona, tío, pero eres tonto. Si te lo capan, pues cámbiate de compañía. ¿De qué te sirve quejarte si luego no haces nada? Gracias a gente como tú capOno sigue capando.

Cidwel

......quizas ya que no tenemos competencia, lo mejor seria compartir nuestras lineas con todo el mundo mediante algun sistema... Ah.. se me olvidaba, eso es ilegal.

D

Sería noticia si Timofónica ofreciera una buena oferta.
El engaño de los ladrones viene siendo habitual.

D

#9 Como veas, no soy comercial de ningún lado. Tampoco voy a expresar mi opinión sobre el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer."

D

#42, ni de coña, que las series no se bajan solas lol

LadyMarian

Telefónica, mentiras ... ¿Pero eso no es desde siempre?

D

#2 y a veces ni siquiera son capaces de darte el servicio que te quieren vender...

i

Pero es que mientras sigamos con esa mentalidad... ¿de qué nos sirve quejarnos?

S

justamente llamé ayer para ver si tenía cobertura para tener derecho a la duplicación y no tengo problema según la chica y se me hará gratuitamente.

Yo soy un usuario satisfecho con Telefónica y me consta que hay otros muchos tantos de que no, pero sinceramente y sólo a título personal no pretendo con esto hacer propaganda de ningún tipo, sólo diré que llevo más de 6 años contratado con Telefónica y en todo este tiempo habré tenido 2 o 3 incidencias en la línea ADSL y siempre todo ha sido resuelto en menos de 24 horas. Realmente será más caro, no lo niego porque la sablada que te pegan a final mes es de no menees, pago más de 45 € en concepto sólo de ADSL con el IVA incluído, pero qué queréis que os diga, el servicio es bueno y te resuelven los problemas rápidamente, no merece la pena pagar un poquito más por ello?

ys_

#49 lo siento pero no entiendo lo suficiente la web, y llevo un rato dándole vueltas.
Sí, es catalán, no es tan complicado, pero es un tema demasiado delicado como para dejarme guiar solo por las palabras que entiendo.

ys_

#45 Lo de los 320kbps de subida es según las condiciones que ponen en la web.

estoyausente

jajajaja visto los comentarios los de soporte técnico de telefónica somos unos máquinas. ajaj (no es así, hay muuuuchos problemas jejeje)

Yo de momento tengo Orange (antes wanadoo, antes eresmas...) y no he tenido problemas. No uso mucho P2P así que tampoco sé si lo capan mucho o no. Tengo poca línea pero pago super poco...

Yo no creo que me pusiese telefónica después de trabajar para ellos.

D

Pregunto: ¿Ono capa el P2P?

Gracias.

D

Yo he estado con ONO, Telefónica y Orange y en telefonía móvil tambien conozco bien Vodafone, y doy fe de que NO hay alternativas.

O nacionalizamos o exigimos competencia REAL, no pactada.

blid

Yo tengo Ono, estoy capado y para colmo, sufro cortes de conexión cada 2 horas justas. Es alucinante la exactitud a la que se reinicia el modem.

a

Todo esto tiene un único culpable la CMT que entre sus objetivos más importantes es promover la competencia etc...

#63 Si claro ahora los de Telefonica son 4 tontos. Lo han hecho sin querer.

M

Sea mentira o no, el anuncio está realmente bien hecho! (gráficamente hablando). Lo de que Telefónica engañe, ¿por qué os sorprendéis tanto? No lo entiendo, porque siempre lo han hecho. Son el Microsoft de la telefonía.

o

#8 y #9 Yo tengo telefonica pensaba como 8 pero cuando tuve un problema (bueno postee la historia aqui y todo como-enganaron-quede-sin-adsl) me quede casi un mes si adsl, estuve apunto de cambiar pero no lo hice porque las demas compañias cuando llegaba el punto de cuanto iban a tardar decian que un mes y medio pero que internet tendria con modem (clarooo y seguro que me cargan las paginas actuales bien), las demas compañias yo personalmente no las he provado pero como tecnico he sufrido las llamadas de clientes que me decian que haber si me podia hacercar porque su compañias no hacian mas que mandarlos de un telefono a otro y no solucionarles nada, no os engañeis yo trabaje un tiempo en atento(la atencion al cliente de telefonica) y todos los servicios de atencion al cliente son malos y cada vez peores porque cada vez los deslocalizan y alguien de aqui no es que este mejor formado es que te comprende mejor e intenta darte la mejor solucion y no quitarse la llamada y venderte servicios cuando tienes el adsl jodida

D

¿Qué se puede esperar de una empresa donde trabaja Zaplana?

D

Aunque no tenga que ver directamente con Telefónica... ¿qué tal va la tarifa plana de datos de Simyo?

b

como siempre, la gran T

MLeon

Estoy contigo #17. En su día yo tuve un problema con Wannadoo, me quedé sin internet, me cansé de llamar al servicio técnico, se pasaban la pelota el uno al otro. Tienes que llamar a Telefónica que el problema es por su culpa, en Telefónica me decían que el problema era de Wannadoo..., así dos meses. Solución, bajarme los pántalones y pasarme a Telefónica, hay que decir que jamás he tenido un problema que no se solucionara con una llamadita. Al César, lo que es del César...

D

Y no ha habido canción del verano!

D

Jazztel para mi la mejor sin dudas, muchos años ya y sin problemas incluso me mandaron el regalo de bienvenida 2 veces jeejej . Recomiendo dejar timofonica y pasarnos a jazztel

D

Sinceramente no creo que el anuncio vaya con mala fé. Lo que creo es que la gestión es rematadamente mala, no tienen ni idea de lo que están vendiendo.

Es lo que pasa por haberse convertido en una empresa que colorea el producto que hacen otros.

I

#36 y #37 gracias por la respuesta. No entiendo demasiado de internet pero cuando me ocurrió dicho problema seguí algunas instrucciones en foro para tratar de identificar la fuente del problema y sé que se debía a un retraso en la transmisión de datos en uno de los nodos. Sin embargo, como ONO no me daba ninguna solución tuve que darme de baja.
La verdad es que dentro de la comunidad del WoW no es la primera vez que he oido comentar problemas con ONO, pero también es verdad que solo lo he escuchado con ese juego. Con el resto tiene bastante buena fama.

A

Yo tenia 3mb y me iba a 1.5 o asi, hoy mismo me doblaron a 6mb... y por mucho reinicio, test de Europa, USA o camboya, me sigue saliendo 1.5 de bajada

En fin

King.COM

Pues es verdad, aunque T le ponga 500 megas, no va a poder subir mas rapido ni las fotos ni los videos, para eso que se quede con 1 mega, que va a pagar mucho menos

i

Ono

D

#17 te lo digo yo.. he tenido Jazztel en dos domicilios diferentes, y todo perfecto exceptuando algunas que otras averías que han solucionado muy pronto.

En el segundo piso se daba la circunstancia que yo sincronizaba a 6 megas cuando un vecino puerta con puerta (en el edificio adyacente) sincronizaba a 20mb. Vinieron unos técnicos de Jazztel a mi casa a hacer pruebas y concluyeron que era el cableado de telefónica que estaba mal en algún punto.

Solución? ME rebajan TODOS los meses de POR VIDA un 20% en la factura de Internet.. así que pago sólo 24 euros por 6 megas.

t

Simplemente Timofonica

Penrose

Yo estoy buscando una línea naked adsl ~3mb/loqueseayapasodemirar barata, pero no encuentro nada. Todas ~30€

z

#1 a Guifi.net. Red libre abierta y neutral sin ningún tipo de capado, ni alta ni mensualidades. Con ancho de banda simétrico y velocidades de 20 MB/s reales.

D

¿De esto no dice nada la CMT? ¿O es que la CMT solo está para darnos por saco a los usuarios y hacer lo que Telefónica le diga?

a

#41 lo de los problemas con las operadoras de adsl es como los culos, cada uno tiene el suyo, más limpio o más sucio, pero al final todos acaban echando mierda.
por hutter hace 53 minutos

jajajaja...

m

Llame a telefonica para consultar la linea dsl y la que antendio medijo que son 6 megas de bajada y 512 de subida
que la promocion de 9 euros era de tres meses y despues los 40 euros con llamadas incluidas

ToRDeN

#36 hay gente a la que no le llega más de 1mb o ni eso por el cableado telefónico (a mi me pasaba en mi antigua casa, sólo en mi edificio había problemas, en el de al lado llegaban los 20mb).

D

Por favor, que alguien convoque un apagado general de routers como protesta.

c

Pues si estan anunciando eso y todos sabemos que es falso... ¿por qué no se les denuncia por publicidad falsa? Supongo que lo que dicen lo dejan tan "en el aire" que a ver cómo pruebas que lo que dicen es falso.

g

Yo tengo Telefonica, y hace poco llame porque la lentitud de la conexión me sacaba de quicio, pues la del sat telefonica, me dijo que ejecutase el monitor para comprobar la velocidad de conexión, y resulta que la velocidad que aparece en el programita, es siempre la misma, y ¡¡¡es parte del grafismo del programa!!!, no calcula nada......cabrones.....tengo contratado el servicio de imageneo, y viene capado el P2p, si quieres acceder al router para configurartelo........no se puede accediendo via IP, te tienes que buscar la vida y encontrar un software para hacerlo......cabrones.......

La verdad es que a cada uno le han quemado una operador diferente, y entiendo que telefonica ha quemado a más porque tienen más clientes, pero son todos igual de cabrones.

z

Telefonica, Orange, Jazztel... todo es lo mismo. En este pais no hay una competencia real, ese es el verdadero problema. En un sistema de competencias real las operadoras se esforzarian por dar mas calidad y bajar los precios (no es una utopia: comparad con otros paises).

i

Yo estoy con Orange y llevo solicitando las subida a 3 megas desde octubre. He llamado más de 10 veces y tienen al menos tres procedimientos para decirme que espere unos días más, que enseguida se hará efectiva la subida, pero nada. En cuanto acabe la permanencia, me voy, pero ¿dónde?

S

#31 no es tu caso, se debería a otros motivos de la línea, digamos que en las cabeceras de las tramas de red (perdón por el tecninismo), ellos saben perfectamente de qué protocolo proviene el tráfico que pasa por sus servidores, puede ser web, ftp, p2p, etc.. no creo que sean tan mamelucos para confundir la conexión de un juego online con el eMule..

Aunque debo decirte que yo siempre había tenido entendido que el ping de ONo para jugar a juegos online era bastante bueno.

D

Yo acabo de mandar a freír monos a Telefónica y a Orange, que no hacían más que dar problemas últimamente.

Ahora con ONO me ahorro 10€ mensuales, y si algo falla tengo al técnico en casa al momento.

PS.
No tengo capado, pero aunque lo tuviera no me importaría demasiado

I

#16 Es curioso, antes tenía ONO en casa y tuve que cambiarme de compañía porque al cabo de un tiempo la conexión se me hizo muy lenta. Me explico: ¿Es posible que el tráfico de un videojuego online, tipo world of warcraft, se consedere tráfico P2P y no tráfico Web y, por tanto, estuviera "capado"?
Lo digo porque si es así ahora entiendo porque de repente dejó de irme bien ciertas cosas y nadie me daba explicación (estoy hablando de hace unos 2 años)

c

#20 es que a muchos nos sangran mes a mes el mantenimiento, que les obliga a resolver las incidencias en 24h...

a

#25, hay alternativas, pero no para todos. En mi ciudad (Amposta) de 17000 habitantes no se puede desagregar (aun) la línea y tampoco hay Ono. Como máximo, hay Wimax... pero aún no está suficientemente implantado como para lanzarse

D

Me alegro de no ser el único al que le parecío una vergüenza ese anuncio.