Hace 17 años | Por --1041-- a escolar.net
Publicado hace 17 años por --1041-- a escolar.net

Ramoncín dijo anteayer en Noche Hache que no cobra un duro por ser miembro de la junta directiva de la SGAE, que lo hace por solidaridad. Y hoy Nacho Escolar ha descubierto que, en el 2001, Ramoncín invirtió siete millones de pesetas de su bolsillo en financiar su campaña electoral para mantenerse en el cargo.

¿Quien se gasta siete millones de rubias de su propio bolsillo para ganar un puesto de responsabilidad que luego le va a acarrear más gastos? ¿Un tío que es más tonto y no nace?
Pues que se joda.

Comentarios

lawprier

me da que en ese programa, la unica verdad que se ha dicho es la hora a la que inicia.

D

muy cierto, #3

a

Yo siempre he tenido sospechas de que podría estarse moviendo mucho dinero negro en la SGAE. Tienen un móntón de genete colaborando como espías para extorsionar. No podemos decir que son unos mafiosos porque se nos niega cualquier posibilidad de controlarles pese a que somos obligados a contribuir a sus ingresos como por ejemplo con el famoso canon.

marioquartz

la etiqueta satanas lol

vicious

Este personaje es de lo que no hay sinceramente,... aunque lo mejor del caso es que el tío va de salvador de los autores, y el que más se aprovecha de ellos es él mismo, que efectivamente puede que no se esté llevando un duro por "trabajar?" en la SGAE, pero seguro que está ahí para vigilar que en el reparto le llegue su parte puntualmente...

Este personajillo, ex-pollo-frito, ex-menuda-tocha-que-tengo, es lo más patético y jeta que tiene españa juanto a teddy bautista... lol

SGAE = Somos Güenos Aciento Esto (obviamente Aciendo es con H lol)

antuan

Bueno, joer, Noche Hache es un programa de humor (para mí, bastante bueno, pero para gustos, colores), así que no me extraña que haya soltado todo eso

d

Yo también estuve viendo ese programa, y pensé "Me gustaría que alguien comprobara eso que dice Ramoncín".

Bien por Nacho Escolar! Viva la blogosfera

cronopio1979

Aquí se puede ver su maravillosa intervención...



ignatius
j

#2 -> ¿Su parte? ¿Qué parte? ¿Quién se compra un CD de Ramoncín? ¿En qué radio pasan sus canciones?

Lo único que este individuo cobra de la SGAE es lo que le pague Teddy por hacer lo único que sabe, decir sandeces a cual más gorda. Antes le pagaba telecinco por hacerlo en Moros y Cristianos, ahora le paga la SGAE por hacerlo donde le dejen.

A mí, mientras no lo tenga que oír cantar...

Fajro

¿Meneame.net trabaja para ese tipejo? ¿por que le hacen tanta propaganda gratuita?

M

#7 Cuanta razón tienes.

Para el resto solo deciros que no os metáis con un personaje que se dedica a defender a las ballenas (si es que lo hace, creo haberlo visto en una motora con los de Green Peace), no, que es broma lol.
Sinceramente a estas alturas lo que diga esta persona solo me puede hacer reír por que se de que pie cojea.

Ferrus

Ramoncin pollo frito!
devuelve el dinerito!
Ramoncin punkie de postal!
Siempre ueles mal!
Y en tu proximo concierto en Madrid, lo vas a pasar muy mal!!!!!!!!