Hace 15 años | Por Zisterna a soitu.es
Publicado hace 15 años por Zisterna a soitu.es

El pan con tomate y sal untado de miel. El jamón york con nata. El queso manchego o de cabra con chutney de mango. Las aceitunas rellenas de anchoa junto con ositos de gominolas de frutas ( si no hay aceitunas, pepinillos en vinagre). El chocolate negro con anchoas. El regaliz biològico con mahonesa. Esto, entre otras marranadas más inconfesables.... ¿Confesarán las suyas los usuarios de Menéame?

Comentarios

D

Úlcera de estómago +1

D

Bocadillos de smacks o de choco crispies con cola cao. Pero la frikada madre era un conocido que comia bocadillos de nocilla con alcaparras y anchoas. Y se relamia el tio.

D

#95, ¿os conocisteis en la sala de espera de digestivo?

D

#77, una vez una amiga se tomó una magdalena con mayonesa

Creo que no supiste entender la metáfora.

Xardas

Magdalenas mojadas en coca-cola, saben a gloria, pero a los 5 minutos casi parto el váter de un apretón

merucu

#40 tus reuniones con antiguos compañeros de colegio deben ser memorables

Rexor

- ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.

lol

Burradas con la comida las veo todos los días en la alta cocina y mucho peores que estas

t

Esto me ha recordado


Eugenio genial como siempre!

Gelfacial

bocata de mejillones con nocilla, es la polla.

w

Churros con martini ... es que en año nuevo te cobran por el chocolate una barbaridad

Saludos

vladdy

¿Y que ha pasado con el cola cao y la lecha en polvo a cucharadas?

LiloPirabuk

Bocatas de "Nocilla pobre": margarina + colacao

NuRu

#30 fuera coñas, yo he probado bocadillo de pan de molde con pipas peladas y estaba buenísimo! lol
Era en Halloween en una acampada en el jardín de casa de una amiga, las 4 de la mañana mirando películas de miedo y no había nada más para picar...
Y una vez en el cine, con unos amigos hicimos minibocadillos de galletitas saladas con lacasitos, mejor que las palomitas

HansTopo

Un delicioso, jugoso... ¡bocadillo de pipas!

Borg

Cualquiera de esa cosas le espolvoreáis Avecrem (o similar) y mejora, especialmente si es dulce.

Para el gimnasio litro de zumo, media pastilla de caldo y dos cucharadas de azúcar... mejor que cualquier isotonico de esos.

Pakipallá

A mi me encantan las pelotillas de pelo de ombligo sazonadas con Tabasco y una pizquita de orégano...

Ah! ¿Que no estábais jugando a ver quien da más asco?

-Ark-

Pues yo tenía un compañero de trabajo brasileño que acostumbraba a desayunar pizza totalmente recubierta de Ketchup.. Y además tenía el valor de ofrecernos mientras nos tomábamos nuestros cafés.

kkmonokk

Había un "bar" en una zona de marcha de Zaragoza que vendían (y muchos) bocatas de patatas fritas. No solo estaban buenísimos, sino que eliminaba por completo la resaca del día siguiente!

D

de todas maneras estas combinaciones no son mas que versiones del contraste dulce salado
mas aceptadas por ejemplo son el queso con membrillo y el melón con jamón pero vienen a ser lo mismo

D

Bocadillo de lentejas con nata, es mano de santo contra el estreñimiento, lastima del especta*culo* que monté en el wc...

YisasL

Mi secreto es mezclar el primer y segundo plato.
Quién no ha hecho trocitos el filete para echarlo a un puré lol

D

#2 Lo que más me ha impactado es que las mojara en un vaso de leche...

D

#8 Jaja, aquí todo vale, no? Pues prueba galletas untadas de lentejas y luego las mojas en rica leche, uuuhhh, ya verás que rico.

D

Nadie ha probado el filadelfia o similar con berberechos???

Buenisisisismo!!!

Por cierto, estamos dando unas ideas estupenditas para la alta cocina, no os extrañéis si después un cocinero con estrellas michelín hace un plato de alguna de estas sugerencias!!! lol lol lol

crilla

Mi debilidad son las naranjas aún un poco verdes, con sal.

Pero sé de uno que se comió un bocadillo de garbanzos con nata montada (creo que no lo ha vuelto a intentar) Pero reconozco que aquella "pizza huertana de morcilla" estaba de muerte

D

#1 espero que en la quedada de león me invites a uno

Monique

Visto lo visto lo mio casi no llega ni a aberración, a mi me gusta el chorizo (y nada del de Pamplona, del caro) con foie-gras. Me parece una delicia!!!

D

#52 Diossss,qué asco,todo el mundo sabe que las albóndigas frías se comen con 5 cucharadas de nocilla...xD

carcadiz

Yo me solia merendar de chico un bocata de mantequilla, pero lo metia en el microondas para que se fundiera y luego lo embadurnaba en azucar. Cuando habia chocolate, le ponia chocolate dentro y merendar con Barrio Sesamo.
Y con las galletas Maria y las napolitanas de Cuetara, hacia minisandwiches con mantequilla y azucar en medio.

D

#13 como mola tu novio!! el mio no se si porque es francés, pero a lo más que llega es a ponerle un poco de Ricard al agua Perrier!!

EmmaGoldstein

La diferencia entre poner las guarradas en plato fino, o hacer experimentos en casa, lo primero es cocina experimental y lo segundo son "confesiones"

Ince

Y luego mi madre me regañaba en la merienda porque el bocadillo de chorizo lo acompañaba con un tazón de leche... Si es que, sois unos degenerados!!

culoman

#49 Sandwiches de donuts... Déjame adivinar: en la peli de 'Hook' tú hacías el ataque-bola, ¿no?

culoman

#71 Recuerda no mezclar coca-cola con peta zetas. Alguien lo hizo y le explotaron las muelas.

s

Increible, he leido una por una todas las guarradas de arriba y no he parado de reirme lol

Apunto las mias (lo hacía cuando era un crío, ya no lo hago -pero se que no me desagradaría lol -)

1º >> Masticar un puñado de pipas con cáscara y seguir masticando hasta hacer una masa pegajosa, luego la escupía (es que me sacaba de los nervios tener que comerme las pipas una a una... hasta que descubrí las pipas peladas lol)

2º >> Bocadillo de ketchup. Literalmente lol (me encanta lol)

3º >> El manjar de los manjares: en pan de molde huntar una capa de medio cm de paté en cada rebanada, añadir 2 lonchas de chorizo y calentar en la sandwichera. LO JURO! SUBLIME!!!!

Pd: Este post debería guardarse y pasar a la posteridad lol

sixbillion

#1 Conozco gente que comia bocadillos de nocilla con chorizo.... y galletas maria con mayonesa...

Yo personalmente, para mezclas raras, 'sanwis de nocilla con filadelfia' lol (esta buenisimo! lo juro!)

t

Bocata de lentejas, cojonudo, pero complicaillo de comer.

Vildria

No des ideas...
(mañana hago lentejas...)

w

#16 antiguo

Saludos

D

Chocolate con patatas fritas. Exquisito.

Vildria

Mi novio invento el calichuna... liquido de las aceitunas con anchoa + Vino. Tambien los chococrispis con vino. Y el ronchelo (limonchelo +ron)

Yo me conformo con cosas mas sencillas como el bocata de lentejas, el chorizo con mayonesa, la margarina sola a cucharadas, y las tortitas de arroz(las de linea) con nocilla..

A parte en un bar vi a un hombre comiendo boquerones en vinagre, los mojaba en el cafe con leche, no veas la cara de gusto que tenia, le debia encantar...

D

Lo de las galletas maría con paté es un clásico, pero queda mejor con foie de pato.

En México me aficioné mucho al helado de vainilla con cocacola por encima, y a la naranja cortada a rodajas con sal y chile.

En la lista también falta el yogurt con peta-zetas.

Linus_Rawlings

una bolsa de papas aceitosicas, con una copita de anis... el cielo

t

un dia hicimos un concurso de cocina de este tipo, y salieron idea del tipo...

- donuts de chocolate con mostaza
- churros con huevos fritos
- carajillo con berberechos ( dentro)

D

bocadillo de sardinas con miel. os garantizo que está delicioso
y ya mas normal bocadillo de chorizo con queso mojado en café con leche ó en te

laverita

Que "amburtiaaaaaaaaaaaaaaaaa" me esta entrando de tanto leer mezclas de manjares!
Tengo una amiga que es fan de la nocilla con chorizo y creí que era un bicho raro. Pero leído lo leído resulta que el bicho raro soy yo

D

En una acampada a un inpresentable lo vi comerse una lata de albondigas frias, asi con su gelatinita y todo, mezclada con dos cucharadas soperas de nocilla.

galleta27

yo la guarrada más gorda que he hecho ha sido meter los smacks entre patatas fritas y comérmelos a modo de bocata. Estaban riquísimos. Eso sí, solos incomibles por lo dulzones que están. Era la merienda cuando me iba a casa de los vecinos a hacer los deberes y no veas que bien me lo pasaba...

HansTopo

¡Ahhhhhhh! ¡Otra cosa! Chococrispies con coca cola, ¡chocolicioso!

En serio, están muuuuy buenos!

D

Me he apuntado algunas recetas leída aquí.

Propongo la mía: Cortezas de bolsa en taza de colacao.

Empezó como un accidente...hasta convertirse en costumbre

estoyausente

Pues yo aparte de mojar los churros en whisky... (cosas de las borracheras)) no he comio na de eso.

Por cierto, casi todos los que escriben en el artículo son tías... lol ¿Les gusta comer guarrerías?:D jajajaja

atzu

Bocadillo de cemento, pero es un plato un poco pesado...
Ah, y el cola-cao con aceituna!

e

Hombre, yo soy aficionado a hacerme sanwitchs de Atún con Salami, pero no lo veo tan raro como los de la noticia. Eso si está riquísimo y mis colegas dicen que soy un raro por mezclarlos lol

glucoso

Fuet con azucar. No es coña, yo de vez en cuando me hago unas tapitas. Probarlo y ya me direis.

s

Doy fe de haber visto a la misma persona "deleitarse" con el menu que describo tras una noche de fiesta. Al llegar de madrugada, se lanzó sobre una olla de macarrones frios con una salsa ya empegostada a las paredes de la misma a los que acompañó con una lata de mejillones en escabeche que habia encontrado. De postre, el muchacho, encontró una tarta de manzana y ni corto ni perezoso se la comía mientras la "mojaba" en el escabeche restante en la lata. ¡y sobrevivió!

D

Pa guarro yo lol

D

Mencionado en el artículo ese: "Leche condensada con anchoas" (En montaditos)

Me chocó cuando lo ví en la carta de un bar, pero el contraste entre el salado de la anchoa y el dulce de la leche condensada, más la diferencia de texturas... Mola

montag

pure de patatas de sobre con atun de lata.se desmiga la lata de atun y se mezcla bien mezclado con el pure magi previamente preparado,riquisimo.

diedvalar

Soufflé de garbanzos con alcaparras caramelizadas y yogur de fresa, acompañados de piña y puré de patatas en bocadillo de chapata.

Y de beber albóndigas...

Bocata di cardinale!

jaz1

yo soy muy tradicional

D

Yo me enrollo los plátanos en chorizo, me encanta. Y hace un par de meses me enteré por mi novia de que soy el único que se echa ketchup en los huevos fritos, y lo llevo haciendo bastante más de 10 años... Me sentí raro cuando me enteré.

rosapalo

Yo como galletas maria mojadas en agua, que puede parcer una tontería pero están mucho mas ricas que secas o que mojadas en leche. A mi novio le da bastante asco, pero yo recuerdo haberle visto comer galletas con pimientos rojos.

culoman

El padre de una amiga unta anchoas en el café. Y dice que es el mejor manjar del mundo. Personalmente, yo prefiero las patatas fritas con mejillones... yummm!!!

r

Tengo un colegao al que le encanta el bocadillo de tortilla con Cola-Cao
Ahora comprendo por qué hace años que no hablo con él...

P

Pan bien restregado de sobrasada, mojado en el cola cao. Nada más verlo a las 7:30 de la mañana daban ganas de salir corriendo, pero los que se lo comían se relamian...

v

Un croasán (de los grandes) con:
-Mantequilla
-Mermelada (de fresa a ser posible)
-Una loncha de queso (que no queso en lonchas)
-Un filete de jamón de york.

Tallarines fríos con yogur de fresa.

Un trozo chorizo, una porción de chocolate, un trozo chorizo, una porción de chocolate…

Leche (o soja) con café, colacao y muesli.

kesnol

A mi la que más me gusta es la de Nocilla con chorizo, pero untada directamente sobre el chorizo y luego enrollado.

Pero como esa ya está diré otra… Queso de cabra semicurado con melocón

D

Tostadas de mollejas de cerdo (típico de Extremadura) mojaditas en colacao... mmm que rico!!

c

El que no podia faltar: Cheetos en la fanta y una pizca de cocacola. Prefiero beber agua.

eteache

lol

Mike_Zgz

No os perdáis comida de reciclaje de http://www.moviecutre.com

Video 1:


Video 2:
y

Dinosaurioakatsukiano

¿Chocolate en el caldo? lol

p

mi receta, filete de ternera untado con mostaza, riquisimo!!

B

Juas, probad la cerveza estrella con colacao como hice yo lol (verídico)

khorne27

Ahí va mi receta; bocata de salchichas campofrío(en frio) con petit-suisse de fresa untado. Y de postre dos opciones; patatas fritas untadas en coca-cola o chocolate untado en coca-cola.

PD: Eran dos piputas que practicaban la prespitación.

K

Sandwich de nocilla mojado en coca-cola
Palomitas con ketchup en el cine! lol

mary_muffin

#80 Lo vi con mis propios ojos.

a

El chocomocho: chococrispis con calimocho.... surgió como idea después de probar los chaskis con cocacola, que es un vicio. Pero el chocomocho no triunfó...
Ah, y un día que no sabía qué hacer, junté mermelada + mortadela con aceitunas + nocilla + chorizo.... nutritivo era un rato lol

mary_muffin

Pues yo con 18 años en un pedo tremebundo, acabé con una amiga mojando pastelitos de chocolate de esos de círculo rojo en un mini de kalimotxo. Y también probamos con galletas napolitanas, muy ricas, y dejaban el kalimotxo con sabor a canela, dos por uno.

También recuerdo un sandwich de croquetas, un sandwich de mezcla de salsas para la pasta que me dio ganas de vomitar durante tres días, cocacola con helado de vainilla y una vez una amiga se tomó una magdalena con mayonesa, memorable

franxo

un colega mio desayuna tortilla de patatas mojada en el café con leche ... mi estomago no puede con eso .. pero a él le mola mil.

D

Después de tdo esto, lo de mi amigo que le echaba ketchup al helado del McDonalds me parece una cosa bastante normalucha...

a

Sandwich de ensaladilla rusa adosado a un donuts de chocolate, más batido de vainilla para humedecer la mezcla.

Esto lo hizo un colega como 'desayuno' post-fiesta... sobrevivió.

AlanWake

Pues yo de peque me hacía sandwiches de Donuts... bien ricos que estaban, lo aseguro.

e

jaaaaaaaajajajaa. ¡¡Qué grande el post!!

Añado una:
Pececitos salados. Probad a echarla a los guisos. Macarrones (a la hora de hacer la salsa), lentejas (después de su paso por la olla) y similares, están de la hostia, y se suple en buena medida la necesidad de pan.

D

Y los bocadillos de acetate? lol

Si no sabeis de que son preguntad

D

#59 El ketchup en el webo frito me lo llevo echando yo años también, todo encima de una rebanada de pan tostado. Riquísimo.

Para guarrada, el bocadillo de pus de grano, vómito de calimocho y sangre de regla que se hizo un amigo mío.

Desde entonces dejó de ser mi amigo.

U

Bienvenidos a cerdolandia.

Eso lo hacen con los niños de 3 años en los colegios para que se coman todo. Están comiendo carne con patatas y a la vez les meten el yogur por la nariz para que traguen todo.

pedrobotero

Y el juego de la galleta?

Galleta con la lefa de todos y el ultimo se la come?

1 2