Publicado hace 17 años por Gallega a consultasinmobiliarias.blogspot.com

Muchos de los que empecinadamente no quisieron oir las voces de quienes avisaban de la que se nos venia encima y compraron viviendas como inversion en los años 2005 y 2006 no seran capaces de recuperar el dinero,sobre todo los que compraron una casa nueva sin tener vendida la suya anterior veran como mes a mes les devora una hipoteca que no pueden pagar.

Comentarios

vpamies

Pues los que compraron casas por inversión son los culpables que subieran los precios como la espuma: especulación llamo yo a eso. Y ahora se han pillado los dedos.

D

Lo siento por ellos, pero... precisamente ¡se siente!, que yo también me quiero comprar un cubículo en el que vivir lol

por cierto, el titular es "Mercado inmobiliario 2007- El reconocimiento" y el post es del 31 de Diciembre de 2006...

ikipol

Aquí no se vota por el interés de un grupo. El catálogo de votos negativos es muy amplio. Entre ellos está en de amarillista o errónea, por ejemplo.

p

Si la gente hubiera comprado las casitas solo para vivir en ella y no por avaricia no estaríamos en la situacion actual. A la vivienda ya solo le queda el tramo de bajada (y durante bastante tiempo)
Los buenos inversores habrán vendido y recogido beneficios, pero los listillos estarán pillados, sin vender y debiendo un dinero que cada vez les sale más caro, es su problema.

G

A todo el mundo le fue bien especulando durante unos años, pero los que compraron hace un año no lo van a pasar nada bien, pinta algo mejor para los que queremos comprar y no podemos, la burbuja inmobiliaria estallara y los precios bajaran. Ni con 2 buenos sueldos se puede comprar una casa decente y eso no es sostenible eternamente. El hecho de que haya gente que vote negativo esta noticia indica un intento de los que estan pillados para ganar tiempo y poder vender. se tardara mas o menos, pero al final los precios se tienen que bajar para que la gente pueda pagar.

ikipol

Ya comenzamos. Una entrada de un blog cuando menos sospechoso y saltan los burbujófilos que eso demuestra lo que ellos desean. Por cierto, poner un titular como ese, no sé, es como tergiversar la entrada del post, que es como dice #1. De lo cual concluyo que lo que busca #0 es ganar karma con la discusión de siempre.

D

Pues a mi me ha ido bien especulando lol lol lol

A

Se nota por los negativos que son personas interesadas en que el mercado inmobiliario no pierda volumen y así poder mantener los precios desorbitados. Sinceramente ya toca una buena bajada y que españa se adapte a una realidad.

AP

G

¿Voto negativo de mas de 300 karma ? ayer este articulo tenia unos 110 meneos,13 votos negativos y un karma de mas de 500.
milagrosamente hoy tiene un voto negativo mas y pierde casi 300 de karma, eso quiere decir que hay un tio que tiene 300 de karma. Me he fijado y la media para salir en portada esta sobre 700 de karma mas o menos.

Esto quiere decir que un si hay dos tios con ese karma, ellos solos deciden que noticias se publican y cuales no. O hay un error o este sistema tiene muy poco de democratico.

No tardare en saberlo, si suprimen este comentario ya queda muy claro que no es un error.

La verdad es que me sorprendia que un articulo que habla sobre que la vivienda puede bajar y de la dificultad de afrontar los pagos de las hipotecas fuera votado como cansino, teniendo en cuenta que la vivienda es uno de los principales problemas de los españoles segun todas las encuentas, empiezo a sospechar que algo raro pasa, ya que pocas son las televisiones que se atrevan a emitir programas sobre el tema y veo que en internet tampoco son muy bien recibidos este tipo de articulos.

A lo mejor no se trata como pensaba yo antes que un grupo de gente a la que no le interesa que los pisos bajen votara negativo por sistema a este tipo de articulos, sino que hay algo mas, ¿ intereses creados?