Comentarios

k

#16: la mesa deforma, la mesa cambia colores, cierto, pero la mesa no añade arrugas ni barba mal afeitada ni ojeras.

D

Hm... no han corregido la perspectiva al pegar los reflejos en la parte de arriba... pero aún así, curioso

D

"No disaster here. Does not everybody possess a magic mirror (or other reflecting surface) showing how they would appear if they were not the perfect, unblemished, uncannily-looking people they are?" lol lol

Flkn

No sólo es un Photoshop Disaster, además es poético.

D

Jajaja, ¡¡ desconfiados !!, cabe la esperanza de que lo que hayan retocado haya sido el reflejo de la mesa y que ellos sean realmente como salen

tchaikovsky

No veo mucha diferencia entre reflejo y caras originales. He estado buscando las arrugas y los retoques en los reflejos, pero no he visto nada =S Las caras de arriba están más coloridas y brillantes, ¿es eso? =S

D

Es que es penoso... a mí me daría vergüenza que me "decoraran" así.

crafton

Photoshopdisasters GCS!

D

#17 todos los reflejos de la parte de abajo están estirados y todos los de la parte de arriba encogidos... o han colocado a la gente según la forma de su cara (fotógrafo: ¡venga, los de cara achatada ponéos de pie detrás, los de las caras largas delante sentados!) parece claro que la mesa introduce esas distorsión geométrica y que se está usando para exagerar se ha photoshopado más de la cuenta.

j

#26 > Creo que "los reflejos en superficies planas no distorsionan en ningun caso la imagen reflejada". (segun la teoria optica genralmente aceptada...)

v

Es una broma y os estáis quedando con todos, no?

O los que decís que sí que está retocado lo creéis de verdad?

Podríais dar algún ejemplo que no sea debido a la distorsión del reflejo en la mesa?

Es que me parece que si vierais una foto de alguien al lado de un espejo deformante en la galería de los espejos creeríais que la imagen original está retocada.

temu

#4 casi te pregunto quien es quien no se ha afeitado.

PsYmOn

#4 para todo lo demás, mastercard lol

D

La historia sería así: El ser humano desarrolla Photoshop, Photoshop engaña al ser humano.

Min

Qué chapuceros, por qué no han retocado también los reflejos? con lo fácil que es sacar reflejos con photoshop en comparación con las restauraciones que han hecho! lol

sheriff_tomorrow

que fuerte.

s

Jaja OWNED

StuartMcNight

Mmmm... lo que me parece ridículo son los comentarios de la pagina comparando con "la realidad"

Por dios, claro que estan retocadas con photoshop y que el merluzo debería haber retocado también la mesa, pero alguno podéis pensar en serio que un reflejo en una mesa translucida grisácea es realmente como son estas personas???

j

#10 bueno pero tampoco te rayes, los edificios no se podrían ver de ninguna manera, están detrás y lejos

D

Vanessa Thompson, deputy editor.

Ha sido Ella.

liso815

Lamentable... a lo que hemos llegado...

Me gustan estas cosillas, para sacar las falsedades de la gente a la luz...

D

Anda, si el fotógrafo/photoshopero de la familia real también trabaja en el extranjero!

¿es el photoshop del photoshop? no se ve ni el reflejo de los edificios en la mesa...

i

Muy bueno...

D

#9 A mi tambien pero es por que somos hombres. Si fueras mujer te decorarias todos los dias y luego dirias que no quieres que te traten como a un objeto lolll

x

por dios son monstruos!!